Nuevas Fotos Half-Life 2 Pack Xbox 360!!(56k boom!)

algunas ya las hemos visto del trailer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La bomba, ¿no se sabe fecha verdad?.
Ojala que venga con el counter strike source. [mad]
con todo lo que tiene ete pack no me hace falta ni ver imagenes..quiero que llegue yaa
SeminatoR escribió:Ojala que venga con el counter strike source. [mad]

Valve ya dijo lo que incluiría y ese no vendrá, por mucho que reces... [666] [666] [666]
todas las fotos son del half-life 2? algunas me suenan al video de Portal del XBLA...
ES DEL HL 2 pack, es decir fotos de algunos juegos del pack xD
genial es pocooooo,eso eso,alguien sabe fecha?y q no sea noviembre por favorrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala que venga con el counter strike source.

Cuando no va en el pack , me da ami que el counter strike source lo sacaran a la venta individualmente por un buen sablazo [sonrisa] .

El pack , must have.
Yo me acabo de pasar el Half Life 2 y el Episode One en PC...luego dudo que me lo comprase,porque del pack solo me interesaría el Episode Two.Aun así,el HL2 es Dios [tadoramo], y cuando baje de precio será mio.
saku39 escribió:
Cuando no va en el pack , me da ami que el counter strike source lo sacaran a la venta individualmente por un buen sablazo [sonrisa] .

El pack , must have.

somo siempre [uzi] pero bueno a ver si se comportan y lo ponen a un precio aceptable.

saludos ;-)
recristo bendito!!!!!! :-O

:Ð
Que yo sepa el pack contiene el Half Life 2 Episode 2 (no se si el Half Life original o el Episode 1, que tampoco se si es lo mismo, perdonazme), el Portal y el Team Fortress 2.

Lo lei en la Edge de este mes, supongo que no sera a precio convencional, pero creo que merece la pena.

Ojala que las propuestas de Valve las imiten mas compañias.
Yo el half life 2 me lo e pasao pero no me pase ninguno de los Episodes ,pero dado que sera actualizado graficamente con nuevos efectos y demas y que ademas me incluya el Portal que tiene pinta de ser entretenidisimo y el team fortress2 poss....si sale barato es compra obligada :D
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me encanta, compra segura
Menuda capturas [babas] , es una autentica pasada :D
otro mas pa la blanquita :-P xD
17 respuestas