nuevas fotos HotD3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que la sangre roja habrá que sacarla como en el 2.
Espero q hagan un pack con la pistola [tadoramo]

Un saludo [oki]
En IGN tienes nuevas y con sangre roja.

El semi-cell shading que lleva no queda mal del todo... por cierto, se podrá jugar con pad (en IGN dicen que funciona de miedo) o con una espantosa pistola que saldrá el mismo día.
Escrito originalmente por [Madox]

Un saludo [oki]

eso espero yo también,ke venga ya con la pistola y así ya te lo llevas todo a tu casa y empiezas a disparar como nadie :-)

saludos
Escrito originalmente por [Madox]

Un saludo [oki]

no iba a ser una recortada ein?
Madre mia q ganas q salgaaaaaaaaaaa [Ooooo] [beer]
Escrito originalmente por TyPH

no iba a ser una recortada ein?

Sólo en la recre (que yo sepa)
a esos fat bastards dan ganas de bajarles peso a base de disparos...ke bien un blanco gordo seboso y fácil!!! me acuerdo de akel doom2 cuando reventabas a esos gordos...mmmm. ke tiempos
Escrito originalmente por Alejo I

Sólo en la recre (que yo sepa)

Pero hay recre ein?

Nos tendremos que conformar con esta:

Imagen

De todos modos en IGN comentan que es mejor jugar con pad XD Se ve que se lo han currado para que no tengas que pillar la pistola obligatoriamente [ok]
chsss,yo que esperaba dejarme 15 mil pelas entre recortada y tal,y al final es una pistola... pa eso no lo compro :\ yo creia que era un pack de recortada+juego. el house of dead 2 lo tuve en dc,y me rallaba un webo,asi que pasare de pillarlo...
Ahora que me fijo: Switch to different colored blood

Sangre azul? :P
Escrito originalmente por Urashima

Pero hay recre ein?

Habrá, con la nueva placa arcade (basada en Xbox) que a echo sega, harán el port a recreativa.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

Habrá, con la nueva placa arcade (basada en Xbox) que a echo sega, harán el port a recreativa.

Salu2

Por lo que puede leer, habrá una recreativa del juego y lo moverá una versión mejorada de la Naomi (no la Naomi 2).

Eso o me pasé de tintorros.
pues si se juega mejor con PAD...ke sea Jodidamente LARGO por favor!!!! aunke estos juegos no suelen ser largos, nada nada
Si hay recreativa bajo la placa chihiro,que viene a ser la xbox ,pero en vez de dvd como soporte en gd-rom como la dc o la naomi,la unica placa naomi mejorada, es la naomi 2 que no es tan potente como la gente cree ya que es la misma naomi pero un poco dopada en ram y procesador grafico,viene a ser un 40 % mejor que la dc,y la coin-up de HOTD 3 ya esta rulando por ahi en pruebas y en su carcasa se aprecia el nombre de la placa,CHIHIRO
[enfa] Q NO SE JUEGA CON RECORTADA [enfa]

Mecagon to lo cagable yo este juego me lo pensaba pillar con recortada, ahora ya como q no. Yo que queria pillarme el juego desembolsar un paston e ir con la recortada a un banco pa pillarme luego mas juegos [poraki]

[noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop]
Escrito originalmente por McRotor
[enfa] [B] Q NO SE JUEGA CON RECORTADA [enfa]

Mecagon to lo cagable yo este juego me lo pensaba pillar con recortada, ahora ya como q no. Yo que queria pillarme el juego desembolsar un paston e ir con la recortada a un banco pa pillarme luego mas juegos [poraki]

[noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop] [/B]

Piensa que puedes terminar con el brazo destrozado de tirar para atrás la corredera...
Al final van a ocupar mas los accesorios de la xbox que la consola en si... que si recortada... que si el mando del Tekki...

Saludos :D
WayneGacy
Piensa que puedes terminar con el brazo destrozado de tirar para atrás la corredera...

buf, como en el crypt killer de recreativa... madre mia, acababas hecho caldo.
¿Se podra usar la pistola con la vga box?, Bueno suponiendo que algun dia me llegue [buuuaaaa] . Un saludo.
Pues este tachado de la lista [uzi]

Para jugar con pistola ya me basta el 2 de DC. Y para jugar con mando francamente tampoco, recuerdo los dolores de antebrazo que se me quedaban tras jugar al HotD 2 por pulsar el disparo y el Reload continuamente.

Estaba dispuesto a hacer el desembolso, de hecho jugue al Crypt Killer hace unas pocas semanas solo para probar como iba el tema de la recortada y me dejo buen sabor de boca.
a lo mejor no viene al caso.....pero no podia quedarme con la duda XD

¿será compatible la pistola de xbox con televisores de 100Hz?, es q lei en las instrucciones de una pistola de PSX que no era compatible ni con TVs a 100Hz ni con retroproyectores y sería una pena pillarsela y no poder jugar en la tele de 32" 16:9 100Hz [mamaaaaa]

un saludo
MaxMeaZle
Sin escopeta???? ummmm.... seguro????? Lo de la escopeta lo lei en una entrevista al grupo programador. NO se, no se. A ver si se ven fotos por ahí del pack y demas.

Con respecto a lo de las pistolas y las televisiones de 100 hzs y retroproyectores, parece que las pistolas de luz son muy susceptibles a todo este tipo de cositas, y parece qeu no van, o no van con la precisión necesaria con esos formatos. Y creo que donde no funcionan en absoluto es con los vga boxes, por lo menos no con el de dc. Teniendo en cuenta el soporte hdtv de la xbox y teniendo en cuenta que los perifericos tenian qeu estar pensados para soportar este formato, pues igual tenemos suerte, y si algun dia nos llega la vga box, podemos jugar con pistolitas, escopetas bazookas o lo que sea.
Este es el tipico juego que me voy a pasar en la recreativa como hice con el 1 y el 2, no le veo yo para jugar en consola, no se, igual es porque siempre me los he pulido primero en la recreativa y luego no le veo la gracia jugarlo en consola.
una vez tienes el vicio en recretiva ya sabes exactamente lo ke va a pasar y te sabes todos los enemigos por donde van a aparecer...yo pido:
PK NO SALEN ALEATORIOS LOS ENEMIGOS???? alargarían mucho la vida de estos juegos
Escrito originalmente por filetefrito
Y creo que donde no funcionan en absoluto es con los vga boxes, por lo menos no con el de dc.

Yo he jugado al House of the Dead 2 con pistola en una Dreamcast conectada al monitor del PC con un VGA-Box, concretamente el modelo Treamcast ¬_¬
Escrito originalmente por Jizzlobber
una vez tienes el vicio en recretiva ya sabes exactamente lo ke va a pasar y te sabes todos los enemigos por donde van a aparecer...yo pido:
PK NO SALEN ALEATORIOS LOS ENEMIGOS???? alargarían mucho la vida de estos juegos

Pues para mi la gracia es esa, que sepas donde van a salir, así al final vas de machine XD De todos modos un modo aleatorio para la versión doméstica estaría muy bien [ok]
26 respuestas