nuevas fotos Ninja Turtles

aqui las dejo para el disfrute de todos [bye] [chiu]
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estan chulas las fotos,cada vez tengo más ganas de que salga,al final es a juegos como estos a los que se le dedica más el tiempo :p
A mi me parecen malas de cagarse [lapota]

Pero bueno, para gustos colores :Ð
Lastima q con los años les haya cogido asco alas tortugas askerosas estas........
Escrito originalmente por Lars_ur
Lastima q con los años les haya cogido asco alas tortugas askerosas estas........

para escribir esto,mejor no pongas nada :o
Pues a mi me parecen buenisimas.Hace a la perfección elefecto que quiere conseguir,y parece muy jugable.Lo unico que me mosquea es esos escenarios tan vacios
Escrito originalmente por redOmega255

para escribir esto,mejor no pongas nada :o

Queria decir q el juego tiene pinta de ser un poko malo y monotono,al estilo de los juegos q salieron para recreativas,son divertidos para un rato y jugando a dobles o cuatro como en la maquina,pero no te vas a gastar 60 euros para jugar un rato con los colegas,almenos ahora no,cuando estabamos todos flipados con las tortugas ninja pues todavia
que no os engañe la pinta a algunos que para mi esta bien recordad el antecesor que era la leche de jugable y si cojias con cuatro amigos mas por eso como este sea igual imajinaos [oki] [fies]
Espero que sea tan bueno i adictivo como el "turtles in time" de supernintendo... dios que bueno era ese juego!!! Lo espero con ganitas!!!
pues yo estoy deseando tenerlo...
salu2
pues a mi me gusta mucho la estetica del juego, creo que el cell shading le queda de perlas, le da un look de comic genial ;-)

con opcion 4 players a la vez puede ser la bomba, que mejor que un juego de estos para hacer una partidilla con los colegas
Para mi sin tener mucho a larde grafico cumplen para el juego ke es [pos eso]

Pero aahora haber si es tan jugable como el de Snes por ke si no seria una pena.

Lo kiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Por cierto alguien sabe cuando sale?
Lo veo soso en detalles y en los objetos en pantalla.

No veo que se puedan jugar 4 jugadores simultaneamente. En el original si se podía.

Para ser cel podían modelar mejor a las tortugas, las cabezas no se ven redondas.

Tiene juego online?
Está basado en la nueva serie de animación de las tortugas ninja, y es muy parecido a los dibujos.

Aqui teneis la lista de capitulos y algunas fotillos de cada capitulo:

http://www.ninjaturtles.com/cartoon/newsynopses.htm

A mi me gusta mucho mas que la primera serie, no es taaan infantil y se parece mucho más al comic (y a las pelis).

A ver que tal se juega el jueguecillo este.
La verdad tiene buena pinta , y me mola lo de poder jugar de dos , dando manporros a diestro y siniestro xD ratataaaa bueno , a ver que tal están.
[uzi]
opino lo mismo ke algunos, unos cuantos polygonillos mas en las tortugas para acabar de rematar el diseño, no hubieran matado a los programadores, y de paso, añadir algunos extras mas en el escenario, que realmente keda pobre, no se, seguro ke esta gente tiene ideas para poder recrear akellas pantallas ke tanto daban de si en la super.

De todos modos, confieso que el juego tiene muy buena pinta y seguro cumplira su funcion de divertir a saco.

Atte
Evil Vega
el juego tiene un look genial, pero he de deciros ke es aburridisimo, o eso me parecio a mi, tras jugar a la version ntsc durante unas 3 horas. Jugaba solo, tengo ke decir ke jugando mas players puede ke entretenga un poko, pero solo es un rollo patatero. AUnque sobre gustos ya se sabe...

Vamos,a mi no me gustó ná de ná.

Un chaludete pa toos!! :-p
Me he pillado este juego esta semana y la verdad es que ver de nuevo un juego de esos de antes, de ir avanzando a saco y encima con las tortugas ninja es impagable tios, por lo menos para mi y la peña que hayan sido fans de las tortugas ninja.
El juego puede ser un poco monótomo , ya se sabe en estos juegos, pero los gráficos cell-shadding dan un toque Mc Farlane a las tortugas muy guapo. Los escenarios tambien podían haber tenido más detalles, pero no están mal, puedes subirte a algunos sitios y son anchotes. Lo que es imperdonable es que no se puedan jugar 4 players, siendo 4 las tortugas, pero es lo que hay, y a estas alturas hay que agredecer el juego ya que nadie se esperaba un juego de algo tan pasado de moda como las tortugas ninja.

PD: como se salvan las partidas? hay que salir al menú principal primero???
18 respuestas