nuevas gafas rimax 4 xl...

bueno... pues otra hornada de gafas de este tipo, hasta ahora parece que eran malillas, como seran estas?

cuestan caras, mas de 50mil pelas, me llama la atencion lo de los 922mil pixeles... parecen bastantes, pero he visto que son 640x480 x 3 rgb

joder, como se puede multiplicar por 3 cada pixel diciendo que hay 3 pixeles uno por cada color???

algun dia estas gafas puede que sean un buen invento, siempre que no jodan la vista, q no se yo...
Caca de la vaca. [lapota]

Todas las gafas de este estilo que he probado, al final acabas con un dolor de cabeza impresionante. Y por no hablar de la pésima resolución que manejan todas. Aún queda mucho camino en esto...
Desde luego, yo no creo que sea bueno estar tanto tiempo con la mirada enfocada a una distancia tan cercana, no puede ser nada bueno...

Eso sí, la inmersión debe ser cojonuda.

Saludos.
Desde luego, yo no creo que sea bueno estar tanto tiempo con la mirada enfocada a una distancia tan cercana, no puede ser nada bueno...

lo mismo decia mi papi de los videojuegos, de las teles en color, de las consolas portatiles y del monitor del pc tan cerca, y no creo que haya sido pa tanto:

Imagen

je je je

salu2 y hasta otra
Tio, nada de lo que has dicho te mantiene el ojo enfocado tan cerca, además, aunque estés jugando a una consola, PC, o similar, siempre hay momentos, sobre todo cuando te matan, je, je.... en los que apartas la vista para otro lado y el ojo puede enfocar a otra distancia. Eso no lo tienes con estas gafas, y la distancia desde luego es mucho menor que en los casos que has dicho, ¿no te parece?.

Saludos.

ERICARTMAN escribió:

lo mismo decia mi papi de los videojuegos, de las teles en color, de las consolas portatiles y del monitor del pc tan cerca, y no creo que haya sido pa tanto:

Imagen

je je je

salu2 y hasta otra
No creo yo que unos aparatos que emiten radiaciones tan cerca de los ojos...

En fin, allá cada cual
no se como seran las nuevas, desde luego las anteriores eran bastante basuriles, sobretodo teniendo en cuenta el precio que tenian
DrAlban escribió:No creo yo que unos aparatos que emiten radiaciones tan cerca de los ojos...

En fin, allá cada cual

que yo sepa, los lcd/tft no emiten ningun tipo de radiacion, eso solo es los CRT

salu2!
DrJ escribió:Tio, nada de lo que has dicho te mantiene el ojo enfocado tan cerca, además, aunque estés jugando a una consola, PC, o similar, siempre hay momentos, sobre todo cuando te matan, je, je.... en los que apartas la vista para otro lado y el ojo puede enfocar a otra distancia. Eso no lo tienes con estas gafas, y la distancia desde luego es mucho menor que en los casos que has dicho, ¿no te parece?.

Saludos.

Has pensado en las secuelas psicologicas ke puede dejar eso????
yo tenia pensao piyarme unas 3.0....

pero no se si me las dejaran probar t no se k tipo de inmersion tendra con 230000 pixeles ..........
9 respuestas