nuevas grabadoras dudas

me gustaria saber a ver si alguien sabe si va a salir grabadoras de dvd que graben disco de mayor tamaño que 4.7 gb claro en formato dvd+r o dvd-r, ambos, etc.. y claro los corespondistes dvd grabable me gustaria alguna informacion sobre el tema o sea pa poder hacer copias de seguridad de dvd video si tener que ripear claro y otra pregunta por lo que he leido en los foros para grabar los juegos de play 2 con el formato de 4.7 es suficiente no, o sea que no hay ningun juego que ocupe mas no, o si es posible que a la larga salga juegos con el tamaño mayor y joda la cosa, lo pregunto por que estoy interesado en una grabadora de dvd y no me haria gracias comprarmela y luego que salieran juegos de mayor tamaño y tener que ripear por que yo de eso ni idea a ver si alguien me aclara todo esto y gracias de ante mano.
Pues.......... hay grabadoras de DVD9 pero son mu caras...

Por ejemplo.. el Xenosaga es de doble capa... y no podrias grabarlo con una de DVD5... pero vamos.. es de momento el unico juego a doble capa
Escrito originalmente por Skuall18
Pues.......... hay grabadoras de DVD9 pero son mu caras...

Por ejemplo.. el Xenosaga es de doble capa... y no podrias grabarlo con una de DVD5... pero vamos.. es de momento el unico juego a doble capa

NO hay grabadoras DVD9, no existe tal cosa. Es mejor informarse un poquito antes de hacer semejantes afirmaciones.
como diria la de gran hermano...

Pero ke mestas contando? ajajaj

Mi profe de informatica se ha comprado una ke le ha costado 100.000 pelas, una Hewlett Packard y mi mejor colega tambien se la ha comprado, pero éste, por 90.000 pelas

Me parece.. ke en la lista de tarifas en PDF k está en PCGREEN... hay una.. pero no me acuerdo bien...

http://www.pcgreen.com
amos a ver.. ésta me parece ke no lo es... pero pq sale asi?

9.4 dice..

En la caja de la HP pone k graba a doble capa.

La ke enseño es LG de PCGREEN
Repito, no existe ninguna grabadora multicapa, puedes leerlo si quieres en la FAQ de la propia Pioneer si tanto te cuesta creerlo. Te lo pego aquí por si no lo localizas:

Q. Can I use the current model DVD Writers to write to Dual Layer DVD-R's when they become available?

A. The basic technology for Dual layer DVD-R media is still under development so it would be impossible to incorporate this ability into the current model writers as no standards or media exist yet. It could be a few years away. No one knows what will be required to write to dual layer media if and when it appears. There is no doubt that a new drive will be required to write to dual layer DVD-R's.

La frase clave es It could be a few years away. Estoy seguro de que se entiende.

Tu profesor puede haberse comprado una Pioneer for authoring SCSI o una Pioneer for general, pero te garantizo que lo único que puede grabar son DVD-R o DVD-RW de simple capa-simple cara (DVD5) o simple capa-doble cara (DVD10), eso que has colgado se refiere a los DVDs grabables de doble cara que están a la venta desde hace más de un año. De DVD9 nada de nada, caballero. No confundas caras con capas. Crees que por 100.000 pelas ibamos a matarnos a grabar discos de 4,3 gigas???
Sisi tienes razon.. lamento la confusion...

Hoy he hablado con el.. y se habia ekivocao.. keria decirme de doble cara...

Sorry por el mal entendido
No hay problema. Ha surgido el tema también en otro hilo, a los fabricantes a veces les vienen bien estas confusiones para pescar en rio revuelto.
7 respuestas