Nuevas gráficas AMD a 7nm este año

Parece que AMD responde a NVIDIA y por lo que leo lanzarán gráficas de 7nm a finales de este año

http://ir.amd.com/news-releases/news-re ... ocused-7nm
A ver si sacan algo de verdad para la gama alta / top.
@alvaro101

Solo espero que haga competencia a NVIDIA , por que las RTX fueron una decepción y encima 2 veces mas caro.

Con que les haga competencia en todas las gamas me vale , porque la oferta y la demanda bajara los precios , paso con INTEL , pasara con NVIDIA si lo hacen bien , pero el problema real es la arquitectura y el consumo
Ojala y saquen alguna grafica que deje bien mal parada a las nuevas RTX y a buen precio a ver si se le acaba el abuso de precios a los de Nvidia de una vez y por todas.
@Jzedd02 bueno, la RX 580 le planta cara muy bien a la 1060, y además con 2Gb de vram extra y un precio igual o menor. El problema es el segmento de la gama alta.
sabes el problema de la RX 580 ? Tendra mas RAM , pero es marketing , esa grafica no le saca todo el provecho y encima esta mal optimizada en los juegos , eso si ,el soporte de AMD es dios
Serán cabrones!! me acabo de pillar una Vega 64 pensando que no saldrían hasta el año que viene, por suerte no me ha salido demasiado cara!!
Pero serán GPUs de gama profesional, no para juegos, ¿no?
Acabo de leer el artículo traducido, yo creo que esté año podrían sacar zen + 7nm y la primera igpu integrada en el procesador, dudo mucho que saquen gráficas dedicadas para este año,a menos que hayan aprendido del pasado y agilicen su contra respuesta rápidamente para no dejar a su competidor campar a sus anchas, o tal vez sea una estrategia para intentar ensombrecer un poco a Nvidia&i Intel.
apalizadorx escribió:Serán cabrones!! me acabo de pillar una Vega 64 pensando que no saldrían hasta el año que viene, por suerte no me ha salido demasiado cara!!

Tranquilo, salen para el sector empresarial. Hasta que no llegue Navi posiblemente finales de 2019, principios 2020, nada.
Pero serán GPUs de gama profesional, no para juegos, ¿no?

Exactamente, para el mercado casero sera hasta el proximo año.

Mudan la produccion de RyZEN/threadripper y los GPUs de GlobalFoundries a TSMC
10 respuestas