Nuevas Guias de playmania:

la del DQ8 no funciona alguien q la suba?? y la guia del mgs ops? la podrias subir?
ohh muy buena idea..
gran colaboración
la del KH2 tampoco va aun asi gracias [ok]
No creo que sea muy legal esto, ¿no?
legal si que es no ? si son escaneadas de un producto que el ha comprado, y puede hacer lo que esta haciendo no ?

vamos, yo lo creo asi, no se si acertare o no...
Muy legal no es...

pero se podria hacer la vista gorda..ya que son revistas descatalogadas [plas]
Por casualidad alguien sabe donde puedo encontrar una guia fiable con todos los secretos del TR Anniversary.. que me faltan 2 pordescubir y estoy asta los innombrables de no encontrarlos... gracias
horo-horo escribió:legal si que es no ? si son escaneadas de un producto que el ha comprado, y puede hacer lo que esta haciendo no ?

vamos, yo lo creo asi, no se si acertare o no...

No, si está claro que el chico puede hacer lo que le de la gana.
Pero lo decía por que en el foro se publicaron unos scans de la Hobby Consolas y creo que los tuvieron que quitar por presiones de Hobby Press.
Walter S escribió:Si alguien quiere la Guia oficial en Español de FFXII me avisa ya estoy trabajando en eso.

Precisamente estoy jugando a este ahora, me vendría de perlas (las de gamefaqs son muy completas, pero en inglés).

Saludos.
No puede descargar la guia de Los Sims toman la calle... [mamaaaaa]
gracias, la de DQVIII me va a venir de perlas, que la guía esa que rula por ahí es una mierda. Saludos!

Sookie, te paso un link que puede que te interese por privado

déjalo, no viene en el pack que había visto, sorry
Buen aporte, sobre todo la del dragon quest
Green Blood escribió:

Sookie, te paso un link que puede que te interese por privado

déjalo, no viene en el pack que había visto, sorry

Gracias, de todas maneras ya está solucionado.

[oki]
los links estan mal puestos, agradeceria que los repararan quitando los puntos suspensivos de entre los links
El hilo ya es muy viejo, pero no viene mal recordar que no se permiten los escaneos...
16 respuestas