Pues si entiendo bien la noticia es una nueva versión del compilador del lenguaje Gc de Nvidia (ojo, cualquier parecido de lo que digo con lo que pone es pura coincidencia... )
• OpenGL GLSL profiles • Direct3D9 SM3.0 profiles • Procedural API for Effect creation (COLLADA support) • Program combining for inter-program optimization • Rewrite of major portions of the Cg Runtime for enhanced performance • Cg 1.5 Beta 1 now ships with native implementations for Win32, Win64, Linux (32-bit and 64-bit), MacOS 10.3 (Panther) and 10.4 (Tiger) • Cg 1.3 and 1.4 style Effects files supported • Cg 1.5 Beta 1 should be backward compatible with apps written against Cg 1.4.1.
Y un curioso diagrama...
Y si ahora los que entienden del tema nos lo explican a los demas mejor que mejor.........
Po zi poco se puede sacar, lo que yo creo que intentan explicar es que con esta "actualización" está al nivel de las funciones que x360 lleva por encima de directx9. Al menos yo lo interpreto así aunque soy profano en estos temas.
¿Pero eso supone nuevos efectos o que?
Hombre,habia gente que decia que 360 tendria efectos que no tendria ps3 porque tiene una version directx cercana al 10...supongo que esto viene ha decir que ps3 tendra los mismos efectos o algo asi,no?
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Yo estoy con delone, si no no sería un "roadmap", no?? Se ven claramente las evoluciones de ambas y que están "a la misma altura" por así decirlo. Otra cosa es que sea verdad.