Nuevas iagenes Burnout 3 (6)

[Ooooo] joer como va EOL [maszz]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joooooooo-er

Yo kierooooooooooo [babas] [babas] [babas] [babas]
pues q quereis q os diga donde este, el PGR2 [oki]
Y los de xbox sin modo on-line [mad] como me jode ya que el juego tiene una pinta estupenda.

Jodida EA [boma]
Cambio como del cielo a la tierra respecto a los otros burnouts
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a por el jodío juego y a destrzao coxes maxo

salu2
Increible [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!

Bestial!!
DIOS SANTO que pedazo de juego si señor,cuando decis que sale¿¿¿¿¿??????
Tiene una pinta impresionante... lastima lo del live....

Salu2
Pues, coño, que son fotos promocionales, y sospechosamente -excepto en un caso- no tienen pinta de ser in-game. Es que eso de publicar fotos de las estaciones de trabajo, o design art, retocadas al maximo y a alta resolucion, queda la mar de resultón, pero desde luego no tiene luego nada que ver con el resultado final del juego.
EA no ha exhibido graficos de esa calidad en toda su historia, ni siquiera en pc, cuanto mas en consolas.
Aun recuerdo las primeras imagene promocionales del Rising Sun, ufffff, el juego definitivo de guerra con la mejor ambientacion y los graficos mas impresionantes que pudiera uno echarse a la cara, y luego ahi tenemos el resultado.
Y precisamente EA, que no cuida demasiado (y nunca lo ha hecho) el aspecto grafico de sus juegos, y que en esta generacion de videojuegos siempre ha desarrollado para la menos potente de las plataformas, ahora, con el poco tiempo que llevan de desarrollo, nos presenta unas imagenes que ni Pgr2 ni Gt4 pueden mostrar.
Al margen de que la experiencia nos dicta que los juegos de velocidad ni de EA ni de Acclaim (desarrollara o no Criterion Studios) han tenido jamas un acabado que se acerque a la decima parte de lo que vemos, y de la noche a la mañana nos van a sorprender con un desarrollo del que ni Bizarre ni Polyphony con años por delante y con millonadas a su alcance pueden ofrecernos.
No nos dejemos engañar tanto por muchas de las imagenes que las productoras lanzan al mercado para promocionar un juego, que ya somos mayorcitos para tragarnoslo todo.

Salu2.
toi con kleguin, seran versión pc mínimo...
Despues de ver el CUUUUTRE NFSU que desenfoca para dar efecto "velocidad", ratea en el 50% de las situaciones, menos el asfalto, el resto de texturas son patéticas etc, etc... ahora nos querran colar esto... y seran de PS2 JAJAJAJAJAJA si es que...

Raday
Escrito originalmente por raday
Despues de ver el CUUUUTRE NFSU que desenfoca para dar efecto "velocidad", ratea en el 50% de las situaciones, menos el asfalto, el resto de texturas son patéticas etc,

Raday

Nas.... pues yo veo el NFSU muxisimo mejor el de XBOX que el de tanta calidad grafica de PC....

Bye
Escrito originalmente por raday
Despues de ver el CUUUUTRE NFSU que desenfoca para dar efecto "velocidad", ratea en el 50% de las situaciones, menos el asfalto, el resto de texturas son patéticas etc, etc... ahora nos querran colar esto... y seran de PS2 JAJAJAJAJAJA si es que...

Raday

Vuelvo a repetir, que coño tiene que ver EA en los gráficos de este juego?
Escrito originalmente por Len Tao

Vuelvo a repetir, que coño tiene que ver EA en los gráficos de este juego?

Pues directamente no tendra que ver, dado que Criterion Studios es el desarrollador y EA el distribuidor, pero quien paga te dice si puedes pasarte tres meses mas de desarrollo para optimizar para todas las consolas o no, te dice si tienes que hacer como en los otros burnout y colocar la posibilidad de introducir banda sonora desde hd o no,te dice si tienes que doblar o traducir a determinados idiomas o no, y te dice que versiones tendran online o no, y todo eso EA se lo va a decir fijo por cuestiones de desarrollo, dado que tendran ya ordenes del que paga de que cuando esté lista la opcion ps2 portarlo rapidamente para las demas consolas, por lo que los usuarios de xbox tendremos probablemente una version sin online, sin optimizar, sin posibilidades de meter la propia musica (cosa que a mi personalmente me encanta de los titulos de carreras de xbox) y sin traducir ni doblar.
Asi que no solamente tendra que ver con los graficos, EA tendrá muchas cosas que decir en el juego, y probablemente a los usuarios de xbox ninguna de ellas nos siente bien.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

Pues directamente no tendra que ver, dado que Criterion Studios es el desarrollador y EA el distribuidor, pero quien paga te dice si puedes pasarte tres meses mas de desarrollo para optimizar para todas las consolas o no, te dice si tienes que hacer como en los otros burnout y colocar la posibilidad de introducir banda sonora desde hd o no,te dice si tienes que doblar o traducir a determinados idiomas o no, y te dice que versiones tendran online o no, y todo eso EA se lo va a decir fijo por cuestiones de desarrollo, dado que tendran ya ordenes del que paga de que cuando esté lista la opcion ps2 portarlo rapidamente para las demas consolas, por lo que los usuarios de xbox tendremos probablemente una version sin online, sin optimizar, sin posibilidades de meter la propia musica (cosa que a mi personalmente me encanta de los titulos de carreras de xbox) y sin traducir ni doblar.
Asi que no solamente tendra que ver con los graficos, EA tendrá muchas cosas que decir en el juego, y probablemente a los usuarios de xbox ninguna de ellas nos siente bien.
Salu2.

En el tema del doblaje, la desarrolladora no tiene nada que ver, de eso se encarga la distribuidora. De todos modos, yo sólo me refiero al aspecto gráfico.
Pero que tienen esas imagenes para que esteis asi de exaltados??? xD ademas yo creo que esas imagenes son in-game,tampoco es que sea la revolucion el juego graficamente pero alla vosotros.
salu2.
16 respuestas