Nuevas ideas

h3f2 está baneado por "troll"
Pues miren , se me ha ocurrido dos cosas que se podrían hacer
1.- Hacer un homebrew para la PSP que se conectará a la PS3 y que reciba información des disco duro , vamos hacer el homebrew tido debbuger pero que a traves de la PSP mediante USB.
2.- Hacer un homebrew .elf para la PS3 en la que reconozca cualquier Pendrive como un HDD más y que se pueda formatear y así ya tendremos lo esencial del disco , como sus carpetas y etc......

Bueno , yo ya estoy haciendo algunas cosas , y si salen las publicaré.
Saludos.
ave si te enteras ya de q no se puede cargar homebrew en ps3....
h3f2 está baneado por "troll"
Claro claro , entonces explicame como es que hace unos 30min. cargué en mi ps3 una homebrew llamada OtherOS Demo....... Además de que he aconseguido el source code....
Hay que ver la gente que hay aqui , y nadie o casi nadie se informa de esto.
Pues tan simple que lo has cargado en modo Virtualizado, lo mismo que para cargar Linux.

Asi que nada nuevo bajo el sol.

Tienes las mismas reestricciones de memoria, de acceso a la grafica, y de varias cosas mas.

Es decir, que lo que acabas de hacer es lo que la consola ''te permite hacer'' desde que se puso a la venta.

Tu no se lo has metido a la fuerza.

Salu2
h3f2 escribió:Claro claro , entonces explicame como es que hace unos 30min. cargué en mi ps3 una homebrew llamada OtherOS Demo....... Además de que he aconseguido el source code....
Hay que ver la gente que hay aqui , y nadie o casi nadie se informa de esto.


En serio, y sin animo de ofender, pero... no hables sin tener ni idea, por que te ridiculizas a ti mismo como estas haciendo con ese mismo comentario. No te creas que nada de lo que tu pensaras por ti mismo no lo penso gente que son autenticos silbaritas del tema, pero es que con esa respuesta basicamente acabas de decir "Sisi, explicame como acabo de meter Linux en la PS3" por que el OtherOS es eso, Linux o alguna de sus variantes, y como bien dice Fidi, lo puede hacer cualquiera desde el primer dia que salio la consola, es más, Sony la hizo asi para que cualquiera pudiera instalarlo. Es como si me dices "Acabo de descubrir el modo saltarme la protección para poner los juegos de otros paises en mi PS3" ^^U

En la PS3 actualmente no se puede cargar homebrew de ninguna manera.

PD: Otheros = Otro Sistema Operativo XD
h3f2, con todos mis respetos te dedico este gif de la mano de Roger Federer
Imagen

Usad el buscador, que poniendo en la busqueda un simple "otheros" habrías resuelto tu duda
h3f2 escribió:Pues miren , se me ha ocurrido dos cosas que se podrían hacer
1.- Hacer un homebrew para la PSP que se conectará a la PS3 y que reciba información des disco duro , vamos hacer el homebrew tido debbuger pero que a traves de la PSP mediante USB.
2.- Hacer un homebrew .elf para la PS3 en la que reconozca cualquier Pendrive como un HDD más y que se pueda formatear y así ya tendremos lo esencial del disco , como sus carpetas y etc......

Bueno , yo ya estoy haciendo algunas cosas , y si salen las publicaré.
Saludos.


no es mala idea, pero, si no se a conseguido en 2 años, no creo que se consiga ahora. y aunque se consiguiera no solucionas nada.

si conectas un HDD de PS3 en PC te dice que no tiene formato.

si haces una copia de seguridad a un pendrive o PSP, te dice que el formato de archivos no es compatible. osea deverias inventar un programa que sea capaz de reconocer los formatos de PS3.

algo chungo.

yo te ayudaria pero mi nivel de programación es muy bajo. lo maximo que he conseguido es hacer un Bloc de notas y con pocas funciones y con ayuda.
SUERTE y SALU2
h3f2 escribió:Claro claro , entonces explicame como es que hace unos 30min. cargué en mi ps3 una homebrew llamada OtherOS Demo....... Además de que he aconseguido el source code....
Hay que ver la gente que hay aqui , y nadie o casi nadie se informa de esto.


Cada vez que te leo es pa reirme xD
ALEDEKAI escribió:
h3f2 escribió:Claro claro , entonces explicame como es que hace unos 30min. cargué en mi ps3 una homebrew llamada OtherOS Demo....... Además de que he aconseguido el source code....
Hay que ver la gente que hay aqui , y nadie o casi nadie se informa de esto.


Cada vez que te leo es pa reirme xD

+1

chicos acaban de descubrir una manerqa de meter linux en la ps3 [360º]
yo solo puedo decir esto:

Imagen
cerrramos el hilo, o que?? xD

EN cualquier caso, recomiendo a h3f2 que investigue sobre el tema, que se informe porque toda ayuda para avanzar en el tema es importante. Si se ve capacitado para hacerlo y con ganas, adelante. Este primer intento ha sido fallido pero no acaba en ello.
h3f2 está baneado por "troll"
Si quereis cerrar , ok : Como dice monxet el priemr intento ha fallido pero ya me estoy informado y estoy intentando hacer una SDK.......

Cierren post.
What ??? intentado hacer un SDK xDDDDDDDDDDDDD saludos...
2 Intentos fallidos, el otro dia quiso encalomar ilegalmente un SDK aqui mismo en los foros de EOL.

Salu2
Este tio va de mal en peor. No te molestes mucho con el SDK, no hay ninguno completo por la red, a todos les falta la imágen de un disco físico de arranque o algo asi.
Vale, el ha dado ideas sin fundamento. Pero no ha venido diciendo que ha podido hackear ps3 cargando homebrew, solo que lo ha cargado, que es cierto.

Es que encima que se metéis con el tergiversáis sus palabras de mala manera.

Asi que comentarios como: Es como si me dices "Acabo de descubrir el modo saltarme la protección para poner los juegos de otros paises en mi PS3" ^^U sobran.

En la PS3 actualmente no se puede cargar homebrew de ninguna manera.


Claro que si, desde otheros se podria compilar un programilla o en linux tambien se puede. Que se una mierda no te digo que no pero poderse se puede xD
NeDark escribió:Vale, el ha dado ideas sin fundamento. Pero no ha venido diciendo que ha podido hackear ps3 cargando homebrew, solo que lo ha cargado, que es cierto.

Es que encima que se metéis con el tergiversáis sus palabras de mala manera.

Asi que comentarios como: Es como si me dices "Acabo de descubrir el modo saltarme la protección para poner los juegos de otros paises en mi PS3" ^^U sobran.

En la PS3 actualmente no se puede cargar homebrew de ninguna manera.


Claro que si, desde otheros se podria compilar un programilla o en linux tambien se puede. Que se una mierda no te digo que no pero poderse se puede xD


en otheros cualkiera hace algo xD, ahora busca un bug en gameos que es el que usa todo el potencial y cuando encuentres el bug programa algo xD
NeDark escribió:Vale, el ha dado ideas sin fundamento. Pero no ha venido diciendo que ha podido hackear ps3 cargando homebrew, solo que lo ha cargado, que es cierto.


El tema es que Linux no es homebrew ^^U
Exacto, el verdadero Homebrew es aquel que tras un bug en el GameOS te permita cargar codigo sin firmar.

Y hoy por hoy, y con la 2.80 ya liberada, no es posible hacer eso. En linux no cuenta, porque como dije anteriormente, eso se puede hacer desde el mismo dia en que se puso a la venta la consola.

Salu2
A ver, siempre se ha dicho que los programa para ps3 en linux son homebrew. Al menos jiXo ha dicho que si, pero si vosotros crees que esta equivocado...
Y para que hacer algo en linux? si esta mas capado.... es como estar en una sala con tias en pelota y tu en una jaula sin poder hacer nada.....
ALEDEKAI escribió:Y para que hacer algo en linux? si esta mas capado.... es como estar en una sala con tias en pelota y tu en una jaula sin poder hacer nada.....


Y las manos atadas, y las manos atadas!!
ALEDEKAI escribió:Y para que hacer algo en linux? si esta mas capado.... es como estar en una sala con tias en pelota y tu en una jaula sin poder hacer nada.....

+1 xDDD no merece la pena.
Esque no es solo el Linux, esque en modo Linux Virtualizado, a parte de no tener acceso a la grafica, no puedes aprobechar bugs ( si alguien sabe alguno que lo diga ) y colarte en modo Kernel o como quieras.

Lo que interesa es hacerlo en el GameOS de la consola, aprobechar ese bug, y ascender hasta tener los maximos privilegios.

Pero como no es asi, todo lo que se ha comentado y especulado no sirve de NADA.

Salu2
Si si tienes razon el homebrew de linux da asco.
NeDark escribió:A ver, siempre se ha dicho que los programa para ps3 en linux son homebrew. Al menos jiXo ha dicho que si, pero si vosotros crees que esta equivocado...


Llamalo homebrew, llamalo freeware... da igual, es una definición, el tema es que Linux es un sistema operativo que se te permite instalar de forma totalmente licita en la PS3 por la propia Sony, con sus pros (poder cargar software que no tiene la consola por defecto) y sus contras (sus limitaciones de acceso) en cualquier caso lo que es Linux en si no es homebrew, si no mucho del software que se hace para él, que por cierto, este señor no llego a cargar. De todos modos, y siguiendo con las divagaciones, eso es algo que puede hacer cualquiera, el autentico desafio es cargar codigo sin firmar en el S.O. de la PS3, sin instalar Linux ni perrerias de esas por que realmente no pienso que por medio de Linux se pueda conseguir lo que todo el mundo espera, por no hablar de lo incomodo que es para la gente que no se conoce Linux al dedillo.
mangafan escribió:
NeDark escribió:A ver, siempre se ha dicho que los programa para ps3 en linux son homebrew. Al menos jiXo ha dicho que si, pero si vosotros crees que esta equivocado...


Llamalo homebrew, llamalo freeware... da igual, es una definición, el tema es que Linux es un sistema operativo que se te permite instalar de forma totalmente licita en la PS3 por la propia Sony, con sus pros (poder cargar software que no tiene la consola por defecto) y sus contras (sus limitaciones de acceso) en cualquier caso lo que es Linux en si no es homebrew, si no mucho del software que se hace para él, que por cierto, este señor no llego a cargar. De todos modos, y siguiendo con las divagaciones, eso es algo que puede hacer cualquiera, el autentico desafio es cargar codigo sin firmar en el S.O. de la PS3, sin instalar Linux ni perrerias de esas por que realmente no pienso que por medio de Linux se pueda conseguir lo que todo el mundo espera, por no hablar de lo incomodo que es para la gente que no se conoce Linux al dedillo.


Mas claro, agua. Tienes toda la razon del mundo [oki] , el homebrew mediante linux es malisimo por mucha razones y ya no despierta el interes de nadie.
A lo mehor me equivoco, pero para mi k solo se podra cargar homebrew cuando a SONY le salga economicamente rentable (Esperemos k llegue el dia pronto), no es mi caso pero cuantas gente se compra la XBOX por la escases de progresos en este campo. [boing] [boing]
andres_5 escribió:A lo mehor me equivoco, pero para mi k solo se podra cargar backups cuando a SONY le salga economicamente rentable (Esperemos k llegue el dia pronto), no es mi caso pero cuantas gente se compra la XBOX por la escases de progresos en este campo. [boing] [boing]

fix3d
NeDark escribió:
andres_5 escribió:A lo mehor me equivoco, pero para mi k solo se podra cargar backups y homebrew cuando a SONY le salga economicamente rentable (Esperemos k llegue el dia pronto), no es mi caso pero cuantas gente se compra la XBOX por la escases de progresos en este campo. [boing] [boing]

fix3d


d3xif elbuod

P.D. Homebrew significa algo asi como "Fermentado en casa", que viene de cuando la gente se prepara sus propios licores o cervezas en su casa, en vez de comprarlos de la tienda. De ahí que la palabra homebrew se refiera a programas que se hacen en casa, con fines particulares, y no solo se refiere a consolas, sino a cualquier otro tipo de objeto que esté dispuesto a modificaciones "caseras".
NeDark escribió:
andres_5 escribió:A lo mehor me equivoco, pero para mi k solo se podra cargar backups cuando a SONY le salga economicamente rentable (Esperemos k llegue el dia pronto), no es mi caso pero cuantas gente se compra la XBOX por la escases de progresos en este campo. [boing] [boing]

fix3d


noo, por ahora yo me conformo solo con cargar homebrew, al igual en la WII todo estaba oscuro pero de repente llego el primer homebrew, posteriormente a los 6 meses salio el loader, pero no habia un dia k no mirase a ver si abia salio algo, no como en la ps3 k miro pero cada vez, se me quitan las esperanza, ahora mismo cn el comentario de FIDILLO de k hay nuevas noticias esto sube la moral.=D
PD: Veremos los progresos ...^^
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Va a salir el FirmWare 3.0 y nada de nada.

Sony se lo ha montado bien no acceder a la gráfica para aprovechar Bug, también han hecho que, con la experiencia de la PS1 y PS2, no se puede meter PIC ni cualquier integrado hasta ahora, porque metieron parte del circuito de la placa madre en un integrado de la PS3, así no puede hacer puente, es decir, un PIC entre medio de la placa y integrado de PS3. Físicamente no se puede.

Veo que tiene muchas protecciones, ni las empresas con máquinas que tienes para averiguar y hacer experiemntos con sus propios laboratorios, nosotros podemos menos, no por ello que no lo logremos algún día antes de la PS4.

Por un lado admiro a Sony por lograr este objetivo, por el otro lado son un careros y muy malos en el SAT.
32 respuestas