jav24438 escribió:Las imágenes de la 1ª pag. no engañan, es así, en vez de adaptarlos para psp, nos han metido el emulador de neo-geo. Si alguien cree que me equivoco, que me lo diga, pero he probado el emulador y comparándolo es lo mismo sin duda, solo cambian el menú para elegir del 94 al 98!!!.
No te engañes tampoco, creo que no existe aún la compilación que tenga el código de los juegos convertido a la plataforma (probablemente ni los conserven), en PSP es patético pero esque en NEXT-GEN lo es muchísimo más, es ridículo que no metan filtrados en las chorrocientos nucleos de PS3 o en la 360
Pero bueno, más penoso fué lo de Rainbow Six Vegas 2 de PC donde usaron un NO-CD del grupo Paradox como "parche"
Aunque sin llegar al nivel de mediocridad del canal de Wii, donde te están cascando 40 pavos por un emulador que ni siquiera lo han hecho ellos
Lo que me haría gracia esque todo este tipo de emuladores, que probablemente sean ports de PC, que se descubriera, porque por las licencias que llevan les iban a caer a las compañías un paquete cojonudísimo, además de quedar como el culo (si no quedan ya)