[Nuevas IM] The King of Fighters Collection: The Orochi Saga

Bueno abro otro hilo, queria psotarlas en el que cree hace tiempo pero esta archivado y no deja.
hilo_gdc-2008-the-king-of-fighters-collection-the-orochi-saga-screens_963440

Bueno pues aqui os dejo estas pocas imagenes nuevas que han mostrado, recordemos que The King of Fighters Collection: The Orochi Saga, saldra para las plataformas

PS2, PSP, WII

Y su salida esta prevista para este invierno aun sin fecha concreta. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD,

Las imagenes son de la version ps2.
Segun ley no se si era de este o del Samurai anthology pero para las version EUR (creo k tambien USA) Habian quitado Juegos y en vez de meter los que debian tendra solo 5 Entregas... Ahora no recuerdo de cual era.
No se ustedes pero me parece que estas fotos no son de la version de PSP si no de algun emulador de PC, se nota a legua el fltro de aliasing en las imagenes y eso que en la primera foto no le cortaron bien la ventana de la imagen.

Por lo demas esperando a que salga, y darme de atrompadas con muchos fanaticos de kof que hay en mi ciudad, que seguro adquiriran una PSP en cuanto vean que sale este juego.
shimazaki lo dice Djacura en el PD que son de la Version para PS2
shimazaki escribió:No se ustedes pero me parece que estas fotos no son de la version de PSP si no de algun emulador de PC, se nota a legua el fltro de aliasing en las imagenes y eso que en la primera foto no le cortaron bien la ventana de la imagen.

Por lo demas esperando a que salga, y darme de atrompadas con muchos fanaticos de kof que hay en mi ciudad, que seguro adquiriran una PSP en cuanto vean que sale este juego.

Joer menos mal que he puesto que las imagenes son de ps2 que si no...(y intento ponerlo por que se que alguin lo dira xd)

obviamente no corresponden a psp, las imagenes han sido distribuidas hoy por SNK Playmore como version de PS2, que ya comente en el PD del hilo, que luego realmente estas imagenes sean una chapuza rapida sacadas de un emu para sacarlas y que se hable del juego, puede ser, eso ya la verdad me da lo mismo la forma en que hagan las cosas los de snk

pero oficialmente son de ps2, por lo tanto hay que presentarlo como tal, por otro lado aunque siemrpe esta claro preferimos que muestren imagenes de las distitnas versiones ya que cada publico asi lo agradece, y las compañias parece que les cuesta la vida sacar imagenes de cada version... pero en este caso lo veo innecesario tratandose de un juego al que portan tal cual, tengan luego aplciados filtros o tengan mas resolucion...

saludos
Pues al margen de el cometario que he hecho sobre las capturas, solo debo decir que espero que esta compilacion sea bien convertida a la PSP, por obias razones creo que nos tendremos que tragar un formato 4:3 en la PSP con franjas negras.

Y pues el cometario no lo hice para criticar a djacura ni mucho menos, lo hice mas a modo de coña que otra cosa, y si te ofendi o algo djacura disculpame no fue mi intencion, solo queiria hacer notar ese punto pero nada mas, ademas estoy esperando este juego con bastante afan, lo unico quiza es que los usuarios de la PSP phat tendran pesadillas con este juego y la cruzeta.

Veamos haber si no tendremos que tragar un letter boxed screen.
No hombre no, no me has ofendido ni mucho menos shimazaki, y menos tienes que disculparte por nada, solo que me sorprendio un poco por que se que siempre preguntais si son imagenes de psp y tal, y ya que lo especifiqué, pero nada mas, no me molesto por algo asi faltaria mas, solo queria aclararlo.

Yo tambiene estoy esperando esta joya como la otra compilacion del samurai, creo que son 2 compilaciones de muchisima calidad y muchisimo cariño por todos los fans de estas sagas, y merecen estar en el catalogo de psp sin duda, y si, los que no tengan una cruceta decente que yo creo que los apasionados a este genero o bien tienen un mod hecho o bien tienen una psp slim, por que no creo que aun haya alguien dispuesto a disfrutar estos generos con las pesimas crucetas de las psp fat...

Un saludo [beer]
Que KOF's comprende?

Salu2!
SashaX escribió:Que KOF's comprende?

Salu2!

Creo que incluye cinco, del '94 al '98.
Lleonard Pler escribió:
SashaX escribió:Que KOF's comprende?

Salu2!

Creo que incluye cinco, del '94 al '98.

Interesante, gracias!
No es por nada, pero esas imágenes están tomadas con el neoRAGEx con el color a 8-bits, se nota por el filtro "edge enhancement", la baja calidad del color y el marco negro que acompaña a las fotos... seguro que esas imágenes las ha distribuido la propia SNKP? Porque de ser así son unos tristes del carajo...

Sobre la compilación... bueno, la veo su gracia en PS2 y en Wii, en PSP estando el emulador de Neo-Geo... pues como que no.
Que más os dará de donde sean las imágenes ... yo creo que es por meter cizaña XD

Las conversiones serán pixel perfect porque como en el 99% de los casos se usará un emulador, ya sea el kernel de MAME y los drivers de neogeo, algún otro emulador de PC open-source o un emulador propietario de SNK (lo menos probable)

En serio, no se qué quereis ver en unas imágenes de PSP ... pues serán exactamente los mismos juegos que en Neo Geo, y por supuesto vendrán en formato 4:3 y estirado, no van a hacer fondos nuegos solo porque sea PSP, no les compensa

Las imágenes son únicamente para mostrar la inmensa calidad de los fondos y los sprites que manejaba la joya de la corona en los 16bit, y para que alguien que acabe de salir de la cueva sepa que es KOF ... no creo que sea para nada más, está claro que esas imágenes llevan algún tipo de filtro HQ, SAI o similar, creo que eso no se le escapa a nadie. La resolución tanto de MVS como de Neo Geo era de 320x224, podrían haber puesto las imágenes originales (y la gente se quejaría de que son pequeñas) o las imágenes estiradas (y la gente se quejaría porque están pixeladas, la gente se queja por cualquier cosa) ... aunque eso sí, podrían haber usado un filtro un poco más discreto, como un 2X o 3X
a ver si lo lanzan de una vez ya
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Refritos no porfavor, como si lo venden x 10€, pasando.
pos lo visto no ha salido Version JAP si no Version USA y ya esta por la Red con un tamaño de 1GB
Un vídeo mío

Lo dicho, una compilación decentilla que tiene poco más misterio que saber quién hizo el emulador, si SNK o el MAME Team [sonrisa]
me parece vergonzoso lo de las cargas que tiene :\
Las imágenes de la 1ª pag. no engañan, es así, en vez de adaptarlos para psp, nos han metido el emulador de neo-geo. Si alguien cree que me equivoco, que me lo diga, pero he probado el emulador y comparándolo es lo mismo sin duda, solo cambian el menú para elegir del 94 al 98!!!.
jav24438 escribió:Las imágenes de la 1ª pag. no engañan, es así, en vez de adaptarlos para psp, nos han metido el emulador de neo-geo. Si alguien cree que me equivoco, que me lo diga, pero he probado el emulador y comparándolo es lo mismo sin duda, solo cambian el menú para elegir del 94 al 98!!!.

No te engañes tampoco, creo que no existe aún la compilación que tenga el código de los juegos convertido a la plataforma (probablemente ni los conserven), en PSP es patético pero esque en NEXT-GEN lo es muchísimo más, es ridículo que no metan filtrados en las chorrocientos nucleos de PS3 o en la 360

Pero bueno, más penoso fué lo de Rainbow Six Vegas 2 de PC donde usaron un NO-CD del grupo Paradox como "parche" [+risas]

Aunque sin llegar al nivel de mediocridad del canal de Wii, donde te están cascando 40 pavos por un emulador que ni siquiera lo han hecho ellos

Lo que me haría gracia esque todo este tipo de emuladores, que probablemente sean ports de PC, que se descubriera, porque por las licencias que llevan les iban a caer a las compañías un paquete cojonudísimo, además de quedar como el culo (si no quedan ya)
18 respuestas