Nuevas imaganes Painkiller

sin comparar con PC por favor que es una cosa que molesta...pero aqui otro pedazo FPS para Xbox...vaya meses de FPS...

[amor]

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18199&p=
Mientras conserve la Jugabilidad, y mantenga un buen rendimiento, sera mas que suficiente para que este titulo sea aceptable. De todas formas, el rollo jugar con un mando de dos Joysticks a un Shooter, sinceramente, como un buen teclado y un raton no hay nada [fumeta]
RWS_eXodus escribió:Mientras conserve la Jugabilidad, y mantenga un buen rendimiento, sera mas que suficiente para que este titulo sea aceptable. De todas formas, el rollo jugar con un mando de dos Joysticks a un Shooter, sinceramente, como un buen teclado y un raton no hay nada [fumeta]

segun tu opinion claro......veremos como sale...
ufff,

Octubre = Far Cry
Noviembre = Half life 2
Diciembre = Xbox 360.

Yo por ahora voy servido... [mad]
RWS_eXodus escribió:Mientras conserve la Jugabilidad, y mantenga un buen rendimiento, sera mas que suficiente para que este titulo sea aceptable. De todas formas, el rollo jugar con un mando de dos Joysticks a un Shooter, sinceramente, como un buen teclado y un raton no hay nada [fumeta]

sera para ti yo opino al reves.pero para gusto colores.

juanele escribió:ufff,

Octubre = Far Cry
Noviembre = Half life 2
Diciembre = Xbox 360.

Yo por ahora voy servido...

juanele te has dejado otro de los buenos battlefield 2 a finales de octubre [fumando]
Hombre nos llega bastante tarde pero bueno....es un gran juego y si meten bastantes novedades me lo pillare cuando salga [burla2]
Ahora podre jugarlo por fin, porque mi Pc ni lo movia al minimo detalle.

Salu2.
Juanele escribió:ufff,

Octubre = Far Cry
Noviembre = Half life 2
Diciembre = Xbox 360.

Yo por ahora voy servido... [mad]

Checaron como se calmaron las cosas por un par de meses y ahora nos saturan con un montononal de juegos buenisimos que uno tiene que checar [risita]
Pues si es curioso, en el cine igual; imagino que sera porque la gente se va de vacaciones, pero no se. La gente cuando mas tiempo libre tiene es en verano.
No se si habeis jugado en un shooter en un PC pero desde luego, cuando me refiero al tema de control me refiero sobretodo en la precision y rapidez. En PC puedes dar media vuelta para defender tus espaldas en un instante, en cambio en el mando de XBOX tienes que ir girando hasta dar la media vuelta, que la das pero tardas 5 veces mas.: Entonces la cosa acaba asi:
- O acaba como el Doom 3 de Xbox que reducieron la dificultad porque entre que girabas y no girabas ya te estaban dando por el culo
- O acaba que vais a tener que sufrir dando media vuelta todo el rato controlando tus espaldas para ver si alguien te quiere acosar, que por cierto, salen muuuuuchos a tus espaldas
- O abra que ajustar la sensibilidad del stick derecho, que giraras en un plis pero el juego se volvera, almenos hasta que te adaptes, injugable y mareante
- O, cambiando en el tema de control, sumando cualquiera de los tres primeros posibles apartados, el rendimiento sera algo malo cuando aparezcan varios enemigos en pantalla.ç

Es mi opinion, pero insisto, si teneis suficiente ordenador jugadlo en PC, que es muucho mejor, e incluso, si vais a ciertos sitios que yo se lo encontrais a 10 € que es una ganga.

Por supuesto esta es mi opinion, y para esto estamos aqui, para devatirlo todo.

Punto final.
Pues yo, como digo siempre prefiero jugar con el mando, vale que no se es tan preciso, ni tan rapido, pero precisamente por eso. A mi me parece que con el raton se hace mas cansao, porque haces virguerías y rara vez te quedas atascado en un juego de este tipo. Yo solo hace 2 meses que tengo la xbox y ya prefiero jugar con el mando a casi todos los juegos.
rara vez te quedas atascado en un juego de este tipo

El juego en si es exactamente el Mismo que PC.....

Pues yo, como digo siempre prefiero jugar con el mando, vale que no se es tan preciso, ni tan rapido, pero precisamente por eso. A mi me parece que con el raton se hace mas cansao, porque haces virguerías

....... solo que con el mando el control resulta mas lento y con el PC es mas rapido i preciso. No comparto tu opinion, a parte que insisto, para este preciso juego requiere rapidez y no por suerte no mucha precision. Y en cuanto a la XBox no se como ira el tema de varios enemigos en pantalla. O va en momentos oportunos a tropezones o, lo mas seguro que tengan que reducir la calidad grafica del original.
Ya, no digo que el juego sea diferente al de pc. Por ejemplo, yo estoy jugando al riddick en hard (en la xbox) y hay muchas zonas que tienes que intentarlo bastantes veces, y cubrirse mas y tal. Esto en pc, vendría a ser salir corriendo en linea recta, 7 tiros a la cabeza y 7 muertos, con el mando la cosa no es tan sencilla. Por costumbre no es, porque anda que no me pase juegos de este tipo en el ordenador, y la xbox solo la tengo de hace 2 meses.
Mira en el counter-strike, siempre hay el típico que el solo se mata a 4 o 5, en la xbox no jugué, pero imagino que será mas rollo cubrirse, salir, disparar, volver a cubrirse....... ya que apuntar a la cabeza con el mando (al menos para mí) es bastante complicado. Cada uno tiene su opinión eso está claro, pero con el ratón a mi parecer se tiene una precisión demasiado alta.
ya que apuntar a la cabeza con el mando (al menos para mí) es bastante complicado

Evidentemente no ha todos se nos da igual de bien apuntar con un raton

pero con el ratón a mi parecer se tiene una precisión demasiado alta.

Es la esencia de un Shooter, si no hay buena precision, malo malo

Mira en el counter-strike, siempre hay el típico que el solo se mata a 4 o 5, en la xbox no jugué, pero imagino que será mas rollo cubrirse, salir, disparar, volver a cubrirse.......

En el de PC hay que esconderse exactamente igual que en el de XBOX porque siempre hay el tipico Gamer que con que solo tengas al descubierto un pixel de tu oreja al lado de la caja de la que estas ocultado el muuu cabron te da y te mata. AUn asi hay que esconderse igual, y como es obvio, en XBOX no es tan sencillo.

Aun asi, sigo considerando que hacer una adaptacion asi a la XBOX, siempre estara por debajo de PC en todos los sentidos. Habra quien le guste y habra al que no. Si pudiera retar a alguien al Painkiller, yo con el teclado y el raton y el otro con el Mando de XBOX, pongo la mano en el fuego que la paliza que le meteria seria aplastante.

Blytk escribió:Desde luego ya hemos dejado claro que no compartimos la misma opinion ;)
RWS_eXodus escribió:Aun asi, sigo considerando que hacer una adaptacion asi a la XBOX, siempre estara por debajo de PC en todos los sentidos. Habra quien le guste y habra al que no. Si pudiera retar a alguien al Painkiller, yo con el teclado y el raton y el otro con el Mando de XBOX, pongo la mano en el fuego que la paliza que le meteria seria aplastante.

ya te digo , al menos yo que siempre e sido de Pc y estos mis juegos favoritos con teclado y raton te fundes con un minimo de vicio a cualquiera que juegue con un mando vamos , digo yo , y otra cosa , el painkiller este tiene unos graficos cojonudos pero es una especie de Serius Sam que te salen enemigos por doquier y lo unico que coje en la pantalla del final boss es la uña del dedo meñique xDDD, a ver si salen los hombres con calabazas en la cabeza y bombas en las manos jajajjaja

Imagen
14 respuestas