No se si habeis jugado en un shooter en un PC pero desde luego, cuando me refiero al tema de control me refiero sobretodo en la precision y rapidez. En PC puedes dar media vuelta para defender tus espaldas en un instante, en cambio en el mando de XBOX tienes que ir girando hasta dar la media vuelta, que la das pero tardas 5 veces mas.: Entonces la cosa acaba asi:
- O acaba como el Doom 3 de Xbox que reducieron la dificultad porque entre que girabas y no girabas ya te estaban dando por el culo
- O acaba que vais a tener que sufrir dando media vuelta todo el rato controlando tus espaldas para ver si alguien te quiere acosar, que por cierto, salen muuuuuchos a tus espaldas
- O abra que ajustar la sensibilidad del stick derecho, que giraras en un plis pero el juego se volvera, almenos hasta que te adaptes, injugable y mareante
- O, cambiando en el tema de control, sumando cualquiera de los tres primeros posibles apartados, el rendimiento sera algo malo cuando aparezcan varios enemigos en pantalla.ç
Es mi opinion, pero insisto, si teneis suficiente ordenador jugadlo en PC, que es muucho mejor, e incluso, si vais a ciertos sitios que yo se lo encontrais a 10 € que es una ganga.
Por supuesto esta es mi opinion, y para esto estamos aqui, para devatirlo todo.
Punto final.