Nuevas imageneas Two Worlds

http://www.xboxyde.com/news_4114_en.html

un juego que rara vez se habla y a mi sin embargo me llama mucho.
Pues la verdad es que me suena el nombre y poco más.

Pero no pinta mal.

La verdad es que con tanto bombazo por todos lados, es difícil hacerse un hueco :S
Dios cada vez le tengo mas ganas.
pues tendria que haber salido en marxo, pero lo retrasaròn hasta mayo,
Le incaré el diente cuanto salga [666]
poruflo escribió:k es, tipo oblivion?

Mas o menos si.

Yo me lo comprare junto a un amigo para jugar al coop que vicios. Al final acabare arruinado :P
poruflo escribió:k es, tipo oblivion?

más o menos solo que dicen que quieren ponerle multijugador...(guay)
Esta más que confirmado lo del multiplayer. Aunque será independiente del modo offline (1 player).

Echad un ojo al hilo oficial que hizo gdroom para más info [360º]
rayos no me acordaba del hilo oficial de este juego!!! podria haber puesto las imagenes alli pero no me acordaba sorry
Yo creo que lo más interesante es el modo online. Se esta poniendo de moda jugar acompañado. He de decir además que la verdad que cambia por completo la experiencia de juego. A mi me gusta mucho y creo que los juegos deberian encaminarse todavia más aun a los modos cooperativos sobre todo. Esta muy guapo contar con la colaborarión de varios para lograr un objetivo. Jugar en equipo siempre fue, es y será mucho más divertido.
sino me equivoco es en 3ª persona, no??? segun las imagenes, me mola mas en tercera persona para juegos así, y aunque oblivion tuviera la opción de cambiar de primera a tercera estaba hecho para jugar en primera.

Habrá que ver como avanza el juego pero por ahora tiene una pinta tremenda. saludos.
otro juegazo... este también durará tantas horas como Oblivion?
Se le suponen más por su mayor extensión. Pero siempre dependerá de la persona que lo juegue.

1 saludo!
Haaaaaay....bueno estas imagenes ya lkas puse en el post oficial y hacen referencia al sistema de hurto, pero no pasa nada por lo menos se nota que hay gente que tambien lo ansia.
15 respuestas