Nuevas Imágenes - [4] - The Kore Gang

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi las teneis, vaya pinta eh? [babas]

Salu2
Pues si, colega, me enamore de este juego desde la primera imagen que vi, y cada vez que veo otras nuevas me sigue encantando, al margen de que juego con esa estetica en xbox tenemos pocos y, como es exclusivo, espero que tecnicamente hagan algo realmente bueno, mas o menos como lo que prometen graficamente las imagenes.

Un saludo.
PD: Por cierto, ¿se sabes algo de la posible fecha de lanzamiento en España?

Otro saludo.
No se ha anunciado la fecha de salida, pero según la web de los creadores debería salir en el Q4 del 2003. Esperemos k asi sea... X-D
se tz reportero dicharachero :)

el juego pinta realmente bien, de este tipo m molan muxo jiji [angelito]

Salu2
realmente el juego tiene muy buena pinta, colorista, detallado y con un feeling rollo entre rayman y lo ke se ha visto de psychonauts, aunk con un pokito de mecha lo cual lo hace almenos para mi, mas interesantillo ^^.

Atte
Evil VEga
Sabiendo que en CDV se encuentra casi todo el equipo que desarrolló MDK, no se puede esperar nada malo. A ver como les queda eso de platform-action, según los de ign muy al estilo de Nintendo.
tiene una pinta fantástica,

por si alguien se perdió el video que se posteó hace tiempo, aqui está el link
Muy buena pinta. Lo único que no me gusta es que no será 'libre' es decir, que tirará más por los caminitos tipo Crash que por los espacios abiertos y/o extensos.
Escrito originalmente por RBN
Muy buena pinta. Lo único que no me gusta es que no será 'libre' es decir, que tirará más por los caminitos tipo Crash que por los espacios abiertos y/o extensos.

Seguro? Según IGN, el juego tenía un estilo muy Nintendo.
10 respuestas