estoy contigo de ke este juego le va a pegar fuerte.. a todas las plataformas..
una cosa que me gusta mucho de blizzard es ke cuidan sus juegos al minimo detalle (vease SC, D2, WC3etc..) siempre vienen traducidos y con calidad.. los juegos vienen con calidad...
y por eso mismo tengo puestas muchas esperanzas en este juego que kreo que va a aser increible..
dios nos oiga y ke venga pa la GC traducido al compelto
Aunque la verdad que no me imagino un shooter de starcraft, buena pinta si que tiene (sobre todo las fotos esas que sale de camuflaje semitransparente uffff). Hay alguna fecha aproximada de pa cuando estara?
La verdá es q me atrae bastante ese juego y no sólo xq soy fan de la saga, sino tb xq este tipo de juegos (sigilo y eso) me gustan mucho .
Escrito originalmente por Chichu Aunque la verdad que no me imagino un shooter de starcraft, buena pinta si que tiene (sobre todo las fotos esas que sale de camuflaje semitransparente uffff). Hay alguna fecha aproximada de pa cuando estara?
Pos según cube-europe, Q2 2004, es decir, q saldrá durante el segundo cuatrimestre de 2004. A esperar toca...
Por cierto (Off-Topic del 15, pa Chichu) q viene el miercoles, q viene!!!! (él entiende lo q kiero decir ).