Nuevas Imagenes(46): STARCRAFT GHOST GC

PUES AKI TENEIS UNA MUESTRA.. TENGO GRANDES ESPECTATIVAS PARA ESTE GRAN JUEGO..

También os pongo un trailer del E3.. estoy esperando haber si sacan el del TGS

Trailer SC: Ghost (Version PC)

UPDATE (1-10-2003) dando una vuelta por la red.. hay dos videos nuevos pero amos ke nuevecitos.. aki teneis los enlaces..

Video nuevo 1
Video nuevo 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que el juego tiene una pinta ke pa ké... y ahora el control sobre nuestro precioso mando de GC

Imagen

bueno bueno.. ke opinais depues de estas fotikos?¿?¿ [discu]
La verdad es que el estándar de calidad de Blizzard es excelente, no espero otra cosa que un bombazo (y las imágenes apuntan a eso).
estoy contigo de ke este juego le va a pegar fuerte.. a todas las plataformas..

una cosa que me gusta mucho de blizzard es ke cuidan sus juegos al minimo detalle (vease SC, D2, WC3etc..) siempre vienen traducidos y con calidad.. los juegos vienen con calidad...

y por eso mismo tengo puestas muchas esperanzas en este juego que kreo que va a aser increible..

dios nos oiga y ke venga pa la GC traducido al compelto [angelito]
Aunque la verdad que no me imagino un shooter de starcraft, buena pinta si que tiene (sobre todo las fotos esas que sale de camuflaje semitransparente uffff). Hay alguna fecha aproximada de pa cuando estara?
La verdá es q me atrae bastante ese juego y no sólo xq soy fan de la saga, sino tb xq este tipo de juegos (sigilo y eso) me gustan mucho [oki].

Escrito originalmente por Chichu
Aunque la verdad que no me imagino un shooter de starcraft, buena pinta si que tiene (sobre todo las fotos esas que sale de camuflaje semitransparente uffff). Hay alguna fecha aproximada de pa cuando estara?

Pos según cube-europe, Q2 2004, es decir, q saldrá durante el segundo cuatrimestre de 2004. A esperar toca...

Por cierto (Off-Topic del 15, pa Chichu) q viene el miercoles, q viene!!!! [mad] [poraki] (él entiende lo q kiero decir [carcajad]).

Salu2 [bye]
¿¿Este juego no lleva un monton de tiempo y nunca termina de salir?? ein?
me encanta o valoro muchisimo los graficos, y estos son excelentes, de la estrategia al shooter, espero un bombazo [jaja]
7 respuestas