Nuevas imagenes Alan Wake

diioooooos en el video cuando casi le chafa el coche..jeje...desde luego si se llega a ver asi de bien es que bueno...
este juego tiene una pinta [flipa] [flipa] [flipa] ,impresionante.

este cae seguro :cool:
pos yo sinceramente hubiera preferido un SH . . . de cualquier manera, este juego no tiene mala pinta!

saludos
pues este juego no le va a envidiar nada a silent hill...
juaniko18ct escribió:pues este juego no le va a envidiar nada a silent hill...

[bad] De momento no sabemos como va a ser el silent hill [bad]

XD Yo quiero los dos.... [angelito]
Phellan_Wolf escribió:
Ese video es del juego bajo Dx10, es decir en Pc. Muy a mi pesar, así no se verá en la 360.
se admiten apuestas.....yo te digo que si puede con eso, muchos todabia no veis el potencial real de la 360, los juegos que ahora tenemos solo arañan un poco su verdadero potencial.

cuando salga recopilaremos en un hilo las diversas opiniones de los profetas.
Xboxman escribió: se admiten apuestas.....yo te digo que si puede con eso, muchos todabia no veis el potencial real de la 360, los juegbos que ahora tenemos solo arañan un poco su verdadero potencial.

Opino lo mismo.... [toctoc] Nos queda mucho por ver..... [toctoc]
Pero eso era un juego o una película, pq los efectos de iluminación eran [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Teoricamente lo mueve todo el motor del juego ... [babas] [jaja] [babas]
algun alma caricativa podria poner un link al video del huracan?y respecto a A.W pues Cualquier juego de remedy me parece imprescindible ya que con los Max Payne se ganaron mi corazón,y desde que vi el primer trailer de este A.Wme encanto,pero nunca vi lo del huracan.

Un saludo
Con este juego se ve que los verdaderos enemigos de Xbox360 en su primera gen fueron los desarrolladores que no sabian explotarla. Ahora empieza lo bueno.
Xboxman escribió: se admiten apuestas.....yo te digo que si puede con eso, muchos todabia no veis el potencial real de la 360, los juegos que ahora tenemos solo arañan un poco su verdadero potencial.

No tienes tú fe ni ná XD. En serio, la 360 es potente, pero no tanto.
Demasiao burro veo yo ese video, en un pc de la NASA con windows vista y direct x10 alomejor pero en la xbox360 no creo que se vea asi de bien, como se vea asi vendo mi culo al mejor postor para comprarme una xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, alucinao me he quedao.

Sobre lo del directX10.. ¿No decian que la 360 tiene directX10 o es una confusion mia?

No se si la X360 moverá el Alan Wake con toda esa calidad, pero en este mundillo despues de haber visto el Doom 3 corriendo en una Xbox me espero cualquier cosa.
Por lo que yo tengo entendido, no hay ni va a ver directx 10. De momento solo funciona con windows vista. [buaaj]

De todas formas yo creo que nuestra blanquita si puede con esto. [sati]
F. Greyback escribió:esos arboles necesitan mejorar...

te vas a fijar mucho en los aboles o te van a dar miedo? cawento

y ole por los que tienen fe en la potencia de la maquina! madre y eso que solo lleva un año y y adicen que no podra mover este Alan Wake. [discu]
Una cosa:

De que va este juego?? [tomaaa]
hipolit escribió:Una cosa:

De que va este juego?? [tomaaa]

+1, aunque segun lo que entiendo es de ¿terror? ¿conduccion? y de los mismos creadores de Max Payne.

Por cierto, el video es brutal, tengo muchas dudas que la 360 mueva eso, probablemente esa sea la version pc.
Es de terror psiquico-mentalmente confundible...

Vamos, miedo del guapo [fumeta]
¿Y se sabe alguna fecha aproximada de cuando podremos catar por fin esta maravilla? [babas] [babas] [babas]

PD: ...alguien dijo Silent Hill 5? [toctoc]
Pos a mi no me va el jodi o video, a ver si algún alma caritativa me ayuda...............
Lejump escribió:
+1, aunque segun lo que entiendo es de ¿terror? ¿conduccion? y de los mismos creadores de Max Payne.

Por cierto, el video es brutal, tengo muchas dudas que la 360 mueva eso, probablemente esa sea la version pc.

Era una demo tecnológica de los procesadores Intel de cuádruple núcleo, una bestialidad movida por un equipo que todavía no existe.

Me parece muy bien que tengamos tanta fe en la consola, pero hay que tener en cuenta, que probablemente, ni siquiera los usuarios de PC de gama alta puedan disfrutar de la misma calidad o características que hay en esa demo.

Estoy seguro que este juego tendrá una muy buena calidad visual, pero no creo que sea igual en la 360, y más siendo un port de PC, por lo que todos sabemos que para respetar las fechas se suele recortar un poquito.

De todas formas, el saber que este juego saldría en 360 fue uno de los motivos por los cuales me decidí a comprarla junto con mi impagable nba2k7.

Un saludete!
71 respuestas
1, 2