Nuevas imagenes Alan Wake

Imagen

Imagen

Imagen

Madre menuda pintaza que tiene este juego [Alaa!]
adios SILENT HILL 5 , adiossss [666]
komo no voi a kere a esta consola

impresionante,apabullante ,estremecedor... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si Alan Wake no sale juegazo..me corto los huevos.

es una lastima lo de SH5 pero por lo menos vamos a tener mucho y bueno de miedo y NO le echare de menos.
Joder, pinta pero que muy bien, y tiene muy buenos graficos. [fumando]

PD: Anto_land cuando Microsoft compre Capcom veremos cuantos titulos pierde Sony (ahí es cuando yo me troncho).
Lo dije porque teniendo este quien necesita un silent.
Silent.... QUE?????????????????????
Anto_land escribió:Lo dije porque teniendo este quien necesita un silent.

Espera que me doy un golpe....auch....Bueno, pero lo de Silent Hill soloe s un rumor, con lo caro que cuesta desarrollar para Ps3, lo más seguro es que lo hagan multiplataforma si ete juego(SH5)no vende. [oki]
No sale tambien en Ps3? porq me suena que es multi.
Joer q buena pinta tiene este juego, luego habra q probarlo porque como solo sea graficos...
Polysic escribió:No sale tambien en Ps3? porq me suena que es multi.

Solo Xbox360 y ordenador, y para ordenador es exclusivo Vista. Lo distribuye Microsoft.
si, realmente impresionante, especial mencion a la ultima imagen los rostros de los personages que parecen reales, y una gran iluminacion y sombras en tiempo real que es realmente brutal y creo que no e visto iluminacion mas real. espero que finalmente se mueve se manera estable, por que sera apoteosico lo que estan logrando esta gente. un saludo eso si tetalles de los coches se ven un poco flojitos como los retrovisores y faros de estos. pero con lo que le queda seguro estara todo mejorado. se aceca otra bomba. saludos
La primera imagen es un tanto desconcertante ¿que hace esa ranchera volando?

Como no sea un must-have la decepción sera de las gordas...

Saludos.
Estan chulas, pero no os choca un poco que sean en 4:3 ? yo pensaba que para la 360 todos los juegos eran panoramicos :/
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante. Mira que no me gustan este tipo de juegos pero a este le daré una oportunidad porque entre los peazo gráficos y el trailer que salió hace tiempo, me llama mucho la atención.
Muy muy buenas. Espero que el juego acompañe a los gráficos.
Q salga ya!!! :P
Tiene una pinta cojonuda, dsd q vi las primeras imagenes me gustó, y viendo estas me va gustando más.

Salu2!
Wenas, las screens son impresionantes, vaya bombazo ...

Recuerdo haber visto un video con el prota paseando por unas calles, levantarse medio huracán y llevarse un depósito por los aires y aún recojo babas del suelo.... [tomaaa]

Salu2
Ahora solo falta que las imagenes sean de xenos y no de un PC digno de la NASA...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Daniella Sc escribió:Ahora solo falta que las imagenes sean de xenos y no de un PC digno de la NASA...

no me seas pesimista xDDDDD.

hombre segun lo que se comento en el video ese del huracan tan famoso ,dijeron que la version de 360 seria identica.......

aunque claro,lo facil es decirlo ,veremos a ver
A mi lo del SH5 me es indiferente pq los que espereba de miedo que son este y RE5 y Alon in the Dark si que van a salir [sati] [sati]
A mi el silent hill me gusta mucho, pero creo que ya lo han explotado demasiado, ya era hora de cambiar de juego, ahora es el turno de este. Y espero que sea un gran sucesor del que fue para mi y todavia es, el mejor juego de miedo.
Pinta bien, pero yo tambien quiero SH5, lo malo es que parece que konami aun no sabe exprimir las consolas de nueva generacion, igual va a ser mejor esperar al 6.
el SH5 no sale para 360? :| Que putada pq SH es mi juego preferido de miedo, aunque teniendo este creo que no lo notaré tanto me gustaría seguir la historia del SH5!
Saludos y que imagenes, porfavor :| increíble!
Bueno no os quejeis que no tendremos el SH 5 pero tenemos a este chavalin que anima a la 360

http://www.youtube.com/watch?v=Z7hEoDcd_jk
ER KIRIAN escribió:Bueno no os quejeis que no tendremos el SH 5 pero tenemos a este chavalin que anima a la 360

Es el fary!!!
confirmado que no sale silent hill 5 para 360?digo mas,lo estan haciendo?

cuando sale alan wake?
con tal de q cambien la forma de correr q enia el tipo.. X-D
Oxna escribió:confirmado que no sale silent hill 5 para 360?digo mas,lo estan haciendo?

cuando sale alan wake?

Ahi le has dado. Konami ni siquiera ha anunciado que estuvieran haciendo SH5 y algunos por aqui ya dan por seguro que no saldrá en la 360...

El Alan Wake en principio esta previsto para verano del año que viene (al menos en usa).

Saludos.
ER KIRIAN escribió:Bueno no os quejeis que no tendremos el SH 5 pero tenemos a este chavalin que anima a la 360

diossss [qmparto]

el fary + Chayanne + Chicho Terremoto = el Niño del video
lo de SH solo es un rumor. Alan wake pinta genial, pero las ruedas podrian ser redondas [inlove]
La verda es que algunas texturas son brutalmente buenas.
Mapache Power escribió:El Alan Wake en principio esta previsto para verano del año que viene (al menos en usa).

Saludos.
¿Seguro?
Gametrailers, play.com e ign dan como fecha de salida enero de 2007.
viriatto escribió:¿Seguro?
Gametrailers, play.com e ign dan como fecha de salida enero de 2007.

No, no es seguro, Tenia entendido que era asi pero igual es que no lo entendi bien. Anyway, enero del 2007 me parece algo temprano, dudo mucho que salga por esas fechas, aunque ojalá me equivoque.

Saludos.
El SH no pinta nada en este hilo, a parte de que solo era un rumor ¿o se confirmó 100%?
La madre que pario al juego...

...Gears Of Huh ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cago pal silent hill fino, como hice con los anteriores, prefiero este mil veces, ya huele a juegazo por todas partes. [tadoramo]
Si os interesa este juego hecharle un vistazo a este video totalmente in-game que e encontrado,ya se vio algun trozo pero esta vez parece que esta completo y [flipa] [flipa] [flipa] que burrada!!!

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=14742&table=game_xbox02&main=xbox

Aver si alguien lo encuentra para descargar...
Veremos si acaba siendo lo que pinta, de momento me encanta lo visto.

[amor]
esos arboles necesitan mejorar...
Este juego va caer seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]

Pero no se que me da que nos va a tocar esperar una buena temporada.
Esto creo que no lo mueve la X360 ni utilizando la PS3 de apoyo. Ojala me equivoque pero me parece demasiado burro
El video es A C O J O N A N T E!!!. La verdad, que dudo que se pueda mover de esa manera, los paisajes son... bufff!!! Brutal.
chris76 escribió:Si os interesa este juego hecharle un vistazo a este video totalmente in-game que e encontrado,ya se vio algun trozo pero esta vez parece que esta completo y [flipa] [flipa] [flipa] que burrada!!!

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=14742&table=game_xbox02&main=xbox

Aver si alguien lo encuentra para descargar...

Ese video es del juego bajo Dx10, es decir en Pc. Muy a mi pesar, así no se verá en la 360.
^^u como comparan este juego con SH...

Pese a tener una pinta de lujo.. la Saga Silent Hill nos ha dado siempre una atmosfera opresiva... una Banda Sonora de autentico lujo..y unas historias sobrecogedoras, con gráficos adaptados a cada epoca..

No se yo... pero no tendrá el mismo prestigio, asi que.. no comparemos.

No digo que no me mole en Alan Wake, me encanta la idea, pero que nadie lo compare con SH o diga que le da = que no salgan juegos para la 360 :)

Sigo con speranzas de ver la última entrega de SH en 360... confio plenamente en ello, pese a ser bastante dificil.... la speranza nunca se pierde.

Salu2
LandStalker escribió:^^u como comparan este juego con SH...

Pese a tener una pinta de lujo.. la Saga Silent Hill nos ha dado siempre una atmosfera opresiva... una Banda Sonora de autentico lujo..y unas historias sobrecogedoras, con gráficos adaptados a cada epoca..

No digo que no me mole en Alan Wake, me encanta la idea, pero que nadie lo compare con SH o diga que le da = que no salgan juegos para la 360 :)

Sigo con speranzas de ver la última entrega de SH en 360... confio plenamente en ello, pese a ser bastante dificil.... la speranza nunca se pierde.

Salu2

Sabes quienes son los desarrolladores de este juego?lo digo por lo del prestigio y la capacidad de crear ambientes originales,te doy una pista XD :
Imagen
Phellan_Wolf escribió:
Ese video es del juego bajo Dx10, es decir en Pc. Muy a mi pesar, así no se verá en la 360.

Este video fue de una presentacion de Intel y sus nuevos micros(Dual Core,creo),no se si sera en Dx9 o Dx10 pero la 360 tengo bien seguro que si se aplican los programadores podra con eso y mas,ya lo veras...

¿Se sabe que motor grafico usa este juego?
chris76 escribió:
Este video fue de una presentacion de Intel y sus nuevos micros(Dual Core,creo),no se si sera en Dx9 o Dx10 pero la 360 tengo bien seguro que si se aplican los programadores podra con eso y mas,ya lo veras...

¿Se sabe que motor grafico usa este juego?

Sí, fue para la presentación del Core 2 Quad y corría bajo Dx10, y mal que nos pese, no podrá con esa calidad. La versión de la 360 sin duda será muy buena pero no hasta el punto de ese video.

casi que me quedo con el prestigio de los creadores de Alan Wake antes que con SH.
71 respuestas
1, 2