[Nuevas imagenes] Alien Syndrome

nuevas imagenes de alien syndrome, el qeu puede ser un buen mata mata, veremos en que queda.


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y algo de info de el cargamento que tendremos a nuestra disposicion,

Kruger & Thompson 10 Gauge Semi-Automatic High Powered Shotgun (Projectile) - It has limited range, but anything that gets close enough will definitely feel the Blastcannon's power. It fires out in a wide cone and is great for clearing massed enemies.

BlastCorp Ti-E Isotope Gravity Dispenser (Explosive) - This demolitions weapon fires like an artillery shell that detonates when it lands doing area of effect damage. The bomb launcher can shoot over obstacles and will be very useful when your enemies are hiding behind cover.

Kruger & Thompson 22mm Heavy Repeater Chaingun (Projectile) - The chain gun eats through ammo like crazy, but it also mows down hordes of enemies in the process. There's a short charge up period before it fires, but since it has long enough range, proper timing and accuracy on the part of the user make it a very effective suppression weapon.

PyroBlast Tech PB-4 Incendiary Geyser (Incendiary) - Remember when we mentioned burning enemies until they're golden brown and beyond? That's what the Flame Geyser is for. This is the most powerful of the flame weapons. It detonates at a medium range from the player and gouts of flame shoot up from the floor upon detonation, engulfing any aliens in its area of effect for massive amounts of damage. The detonation is a bit delayed, so it's not recommended for close quarters combat.

plataformas para las que sale, psp, y wii. saludos
si se parece al killzone me gustara
cassano escribió:si se parece al killzone me gustara


+1
se ve que puede brindar horas de diversion, ojala se esmeren en hacer algo decente xD

gracias por las imagenes
Me recuerda un poco a Alien Shooter. Quien no sepa ke juego es, es uno de los mejores juegos mata aliens masivo ke hay en el mundo xD

ojala se parezca
Este juego lo tenia para el MSX!!!
Salvando las distancias generacionales a mí me recuerda al Alien Storm.

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^atlas^ escribió:Salvando las distancias generacionales a mí me recuerda al Alien Storm.


Es la secuela del original si no me equivoco, verdad?
SNT escribió:
Es la secuela del original si no me equivoco, verdad?


No te lo sabría decir a ciencia cierta ya que no recuerdo mucho de la época, pero creo que sí, con un cambio de la vista horizontal a una isométrica. :)
Alien Storm no es una secuela directa del alien syndrome, consideradlo cómo una pseudo-secuela.

El Alien syndrome salió unos 5 años antes que el storm y esta versión para PSP refleja el espíritu de alien syndrome original (por los gráficos, digo)

Aquí os dejo una imagen del alien syndrome para master system:

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En el original se trataba de ir rescatando a "rehenes" a través de un mapeado dónde conseguíamos variedades de armas para acabar con los aliens (incluidos los Final-Boss).

Ese juego me encantaba, si esta versión es igual de jugable que la antigua merecerá la pena.
bullituary escribió:Alien Storm no es una secuela directa del alien syndrome, consideradlo cómo una pseudo-secuela.

El Alien syndrome salió unos 5 años antes que el storm y esta versión para PSP refleja el espíritu de alien syndrome original (por los gráficos, digo)

Aquí os dejo una imagen del alien syndrome para master system:

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En el original se trataba de ir rescatando a "rehenes" a través de un mapeado dónde conseguíamos variedades de armas para acabar con los aliens (incluidos los Final-Boss).

Ese juego me encantaba, si esta versión es igual de jugable que la antigua merecerá la pena.


Gracias por la info :), acabo de encontrar lo que comentas, que Sega nunca realizó una verdadera secuela. Esperemos que conserve el espíritu del original, aunque actualmente esas imágenes a mí me daña la vista. No por los decorados, pero es que los aliens en algunas capturas no tienen ni sombra.
Pues yo lo he visto y he pensado "Neo Contra"
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