Nuevas Imágenes Army Of Two

Nuevas imágenes del juego de EA Montreal en el que tenemos que trabajar conjuntamente con nuestro compañero, cuando jugamos uno solo pues tenemos que ir dando órdenes a nuestro compañero para que nos ayude en combate pero donde el juego gana mas será jugando online coop. , de momento es el juego que explota de mayor manera el significado de coop. ya que tendremos que arrastrar a nuestro compañero cuando esté herido, lo auparemos a sitios altos a los que el solo no podría llegar, lo ayudaremos a través de una cuerda a que pueda llegar a sitios mas altos en lso que nos encontremos...

La idea del juego me ha llamado mucho la atención desde el primer momento que lo anunciaron, pero la verdad es que por los vídeos vistos in-game el juego me deja bastante frío en su apartado gráfico, a ver que tal queda el producto final.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Este tiene que estar poco guapo en cooperativo.

Must have.

Salu2.
¡¡Wow¡¡ para esto si compre yo mi PlayStation 3...
bien, mas juegos k valen la pena tener... Thnx por las imagenes
Las graphicas me recuerdan un poco a las de GeOW. Pero este en co-operativo va ser una obra maestra. [tadoramo]
los juegos en coop son la leche, a ver que tal esta este

salu2
a este juego le tengo yo muchas ganas [ginyo] ,tiene que ser la bomba online [beer]
esos videos que comentas.... no tendras por ahi el link para verlos¿?

PD: va a estar guapo guapo
Cuando sale este juego? pinta muy bien.
supongo k estara bien ya veremos haber k version es mejor xbox o ps3...
ciderlux escribió:supongo k estara bien ya veremos haber k version es mejor xbox o ps3...

Que mas dará? La historia será la misma y el modo de juego también :). Si en x360 tiene mejor antialias o texturas sinceramente me dará =, porque para texturas y antialias ya tengo HS [amor] y R&C :D y los juegos multi se programan en x360 y después cutreport (o buen port más dudable) al canto.
1 saludito :D
la verdad es que buscar similitudes de army of two con gears of wars es una tonteria porque lo unico que tienen en comun es que es cooperativo y punto, el ambiente es diferente, escenarios diferentes, armas diferentes, joer macho como raya la gente de la 360 con sus juegos y sus aires de "haber de los dos es mejor si el de 360 o el de PS3" que cada consola es diferente y cada consola tiene sus juegos propios

ahora centrandome en el tema, este juego para mi sera de obligada compra porque la tela que tiene que ser ir pegando tiros como loco con un colega y si se puede por micro mas aun la verdad es que este titulo es de lo que dices "chapo" programadores, como el Metal Gear SOlid 4, Resistance, Killzone 2 (esperemos que si)......
ciderlux escribió:supongo k estara bien ya veremos haber k version es mejor xbox o ps3...

Yo disfruto del juego ya esta,y no me paro a pensar en cosas cositas

Joe macho como cambia el tono de tus mensajes del foro de XBox360 al de PS3 (he hecho un pequeño y rápido seguimiento), dejanos vivir trankilos con nuestra consola, que es que estas constatemente sacando punta a todo lo que se dice por aqui y flipas con todo lo que se dice por alli. [noop]
realmente me la pela que version sea mejor.. solo se que tiene pinta de must have.. aunque una dema vendria PM
Ir a rastras con mi compañero... [sati] [sati] [sati] [sati] muahahahahahaha [babas] [babas] must have

Gracias Az@zel

Saludos
15 respuestas