Nuevas imágenes + ArtWorks de FFX-2 (ADSL Only)

Que buenas benzo. Gracias.
¡¡¡¡¡¡Qué ganas de que salga este juego!!!!!!!!!!!!!!
joer si q estan wapas si,y lo d los trajes mola bastante :)
Muy wuapas las imagenes !!!!

Una cosa Benzo, el FFX-2 sigue la historia de FFX o es una historia completamente nueva ???

Slaudos [bye]
q caña d imagenes [babas] [babas] se sabe ya cuando sale???

Escrito originalmente por Ka|ist0
Muy wuapas las imagenes !!!!

Una cosa Benzo, el FFX-2 sigue la historia de FFX o es una historia completamente nueva ???

Slaudos [bye]

x lo q yo tngo entndido sigue con la historia dl FFX

salu2
Si el juego sigue la historia del FFX pero dos o tres años despues. Parece ser q Yuna ve una vision o algo por el estilo y ve a Tidus metido en una celda y decide ir a buscarlo, eso creo yo q era jejeje.
Pues yo tb he oido sobre que ira el juego y es lo que dice Asashi.

Las fotos wapisimas, se sabe cuando `podremos disfrutar de este peazo juego?
Vaya juegazooo [babas] [babas] Las imágenes son muy buenas! [oki]

SaLu2
Es fenomenal este juego y ademas solo salen tias, quemare mi PS2 cuando salga.
voy a llora de la emocion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SAlu2
¿Cuando sale este juego en USA?
Un saludo.
Joer, Esto es lo peor de los Final Fantasy, tener que pegarte un monton de meses viendo imagenes y sin poder catar el juego.

Que salga yaaaaaaaaa.

Por cierto otra cosa que me encanta de este Final Fantasy es que hayan puesto las pistolas, aver si son al estilo el rifle que llevaba Irvine en el FF8, que podias elegir disintinta municion. Para mi junto con Squall el mejor personaje de aquel Final Fantasy.

Otra cosa os habeis fijado en el mensaje ese que pone "Dress up up .." ??? ahhhhh, necesito saber mas de este juego que salga yaaaaaaaaa.

Salu2.
Bueno para ir haciendo algo de boca , os anuncio que tambien saldra Final Fantasy X-3 con Rikku como protagonista :)
Chaotic de donde as sacado la info?

SAlu2
Que guay lo del FFX3 :D:D, me encanta eso. ¿Alguien sabe cuando sale el FFX2 en USA? Un saludo.
Bueno para ir haciendo algo de boca , os anuncio que tambien saldra Final Fantasy X-3 con Rikku como protagonista

Bueno, estas seguro de eso?.

Se suponia que iban a sacar 2 versiones de FFX Yuna Quest y Rikku Quest, pero luego eso se convirtio en un FFX-2 y se dijo que es posible que en el futuro sacasen un FFX-3 dependiendo de la aceptacion de este FFX-2.

de todas formas viendo la cantidad de proyectos que tiene en mente Square (FF7-2, remakes, FF12, ...) un rumor no es mas que un rumor.

Salu2.
Hombre yo urgando por paginas japonesas vi las 2 portadas , la del final fantasy X-2 y final fantasy x-3 , segun el redactor , en japon con mas conocidos como Final Fantasy Yuna y Final Fantasy Rikku.

Si llego a saber que hay tanta duda sobre ese tema pillo el link aunque no creo que sea chungo encontrarlo en el google
La custion es: cual es el siguiente juego de Square en salir en Europa, porque como nos traigan este con la misma calidad de conversion que el FFX me deprimo... [lapota]
Escrito originalmente por Chaotic
Hombre yo urgando por paginas japonesas vi las 2 portadas , la del final fantasy X-2 y final fantasy x-3 , segun el redactor , en japon con mas conocidos como Final Fantasy Yuna y Final Fantasy Rikku.

Si llego a saber que hay tanta duda sobre ese tema pillo el link aunque no creo que sea chungo encontrarlo en el google

xDD,perdon por la risa ,pero intentare explicar.

visto el enorme exito que habia cosechado el ffx ,hubo varios rumores de hacer una version de yuna y otra de rikku .pero se quedo en eso.

quizas la version de yuna es el ffx-2 ,que al final le pusieron este nombre ,pero son meras sospechas .lode ffx rikku y ffxyuna olvidate.asi que de ffx-3 ,nada ,hasta que no se hable algo oficial.

ypor favor ,una tercera entrega no me gustaria nada ,pero nada ,seria demasiado...no digoque ffx-2 vaya a ser malo ,pero sigo pensando que se lo podian haber ahorrado...
En mi opinion no se lo podrian haber ahorrado, no me quede nada tranquilo con el triste final de Final Fantasy X , en esta entrega parece que tidus y yuna volveran a estar juntos asi que para mi ya vale la pena jugarla.

A la 3a entrega es a la que no le veria sentido excepto el querer tener una aventura propia de la 3a protagonista de esta entrega y por cierto si habia una portada de final fantasy x-2 y una de final fantasy x-3 por algo seria no? yo con que salga el x-2 ya me contento y todo indica a ke lo hara :)
18 respuestas