Nuevas imagenes B.C. (17)

tiene fecha este juego?

la verdad es que me llama bastante la atencion.

saludos
[mamaaaaa] lo quiero yaaaaa!!!

se sabe si abra un personaje principal?? sera personalizable?? si ya se qe en los videos se controlan a varios pero supongo qe uno sera el protagonista principal. Y al verlo lleno de tatuajes y eso, quizas se pueda personalizar a tu gusto... Oooh
Manejas a una tribu, y puedes ir ampliandola.
No tengo ni idea de cuando sale.
Salu2
la primera imagen parece la de un pene flacido X-D
No se porque pero los personajes me dan la sensacion de ser ortopedicos y graficamente tampoco es nada del otro mundo... pese a todo el juego me llama mucho la atencion, a ver que tal les queda al final [ayay]
No se porque pero los personajes me dan la sensacion de ser ortopedicos y graficamente tampoco es nada del otro mundo... pese a todo el juego me llama mucho la atencion, a ver que tal les queda al final

Hombre , yo creo que la palabra es neardenthal, más qeuortopédicos...a mi la impresión que me da es que han exagerado aposta las caracterísiticas que los distinguirian de los hombres actuales, la musculatura, las mandíbulas, las posturas al andar..... Personalmente me parece un excelente diseño en base a lo que hemos visto hasta ahora....
No es por tocar las narices, pero creo que las fotos son bastante viejas.
No es por tocar las narices, pero creo que las fotos son bastante viejas.

08-01-2004 19:41

Segun la web son de hace unos pocos dias. Yo es que tampoco he visto muchas cosas del juego y estas no las he visto asi que las puse.
Salu2
Hola
Sip, algunas fotos son bastante antiguas,
pero algunas no las habia visto,
este juego tiene que ser muy chulo y ademas siendo de Peter Molineux pues... [tadoramo]
todas y cada una de las imagenes las he visto hace meses ya....

igualmente siempre viene bien recordar el aspecto de este juego.
ES IDEA MIA O ESTE JUEGO TRAE UN GRAN ERROR HISTORICO; LOS DINOSAURIOS NUNCA SE TOMARON CON LOS MAMIFEROS??? Y POR LO TANTO NUNCA CON LOS HOMBRES...

SOLO ESO. ALGUN AMIGO QUE ME PUEDA ACLARAR SI ESTOY EQUIVOCADO
Escrito originalmente por dj_premier
la primera imagen parece la de un pene flacido X-D

Ah, pero no lo es? Oooh
ES IDEA MIA O ESTE JUEGO TRAE UN GRAN ERROR HISTORICO; LOS DINOSAURIOS NUNCA SE TOMARON CON LOS MAMIFEROS??? Y POR LO TANTO NUNCA CON LOS HOMBRES...

Claro, claro, y los fontaneros cuando se comen una seta, crecen de tamaño.... que tendrá que ver, hablamos de un videojuego, precisamente en este mundo se le puede dar rienda suelta a la imaginación de los guionistas. Dejalos que innoven...

Por cierto viste Parque Jurásico? [jaja]
No estan nada mal las imagenes la verdad,pero no se tal vez sea una maravilla,pero me suena a cosa rara tipo Black & White (que por lo menos a mi no me gusto si bien el Dungeon Keeper tambien era raro y me encanto el mejor jeugo de su epoca.).

Sobre lo de los dinosaurios....ves que el juego se llame age of empires3:Prehistoric times?Como dice SuperLopez es un videojuego y se le puede dejar rienda suelta.A parte Molyneux ya dijo que los dinosaurios estaban puestos apostas para dar mas variedad de problemas a la tribu.

Y escribe con minusculas que con mayusculas parece que grites.

Enga un saludo.
Ah, pero no lo es?

Yo es que no tengo el pene flacido ni me intereso por verlos, asi que si vosotros lo decis...[poraki] [poraki] [poraki]
Salu2
PD: es coña ;)

Claro, claro, y los fontaneros cuando se comen una seta, crecen de tamaño....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
la primera imagen parece la de un pene flacido

Oooh
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

De verdad pensais lo k deciis????? vaya graficos joder.... tened en cuenta ,k se desarrolla en una extension de mapeado bastante grande,asi k evidentemente no pueden tener los graficos de los personajes del DoA3 [+risas] .......A mi encanta el diseño......

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

EVIDENTEMENTE.....los dinosaurios se extinguieron 65 MILLONES [Ooooo] de años antes del la aparacion del hombre ,pero ,de veras creeis k eso es un defecto....Sabeis lo CAÑA k tiene k ser ir por una pradera y dar caza a un grupo de Terapodos ??? y cruzarte en un bosque con un Tyrannosaurus !!!!!!joder.....mira k sois kiskillosos [qmparto]

cita:
la primera imagen parece la de un pene flacido

Cada uno ve lo k kiere ver...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ha este juego le hace falta una tarjeta DirectX 9 para darle una iluminación coherente...

Salu2
ha este juego le hace falta una tarjeta DirectX 9 para darle una iluminación coherente...

Pero como xbox no gasta de eso, yo me conformo con esta "cutrada" jejejeje.
Pero como xbox no gasta de eso, yo me conformo con esta "cutrada" jejejeje.

Estoy contigo....si todos los juegos fueran tan cutres....... [sonrisa]
Si todos los juegos d Peter Molineux son mu wenos, son divertidos, son innovadores y ademas TARDAN UN WEBO EN SALIR xDDDD, esto ultimo nose si es bueno o malo [babas]
Pues yo creo que las imagenes tienen que ser muy antiguas. Del principio del desarrollo. No creo que el juego final salga con esos graficos.
De verdad pensais lo k deciis????? vaya graficos joder.... tened en cuenta ,k se desarrolla en una extension de mapeado bastante grande,asi k evidentemente no pueden tener los graficos de los personajes del DoA3 .......A mi encanta el diseño......

Pues creo que a pesar de ser una extension muy grande se podrian mejorar algunas cosas como las texturas, que no se no me cuadran.

En cuanto al resto siendo un juego de molineux seguro que sera innovador 100%
Pues mala pinta no tienen las imagenes, no son lo mas pero tampoco son malas.

X cierto, me mola el pelo del neardental ese, q parece q tiene creta o pelo pincho jeje [qmparto]
Pues k kereis k os diga ein? .....a mi me siguen pareciendo bastante buenas ,ademas ,me recuerdan bastante los paisajes a los del GIANTS de PC , un juegazo , ami entender....

Sabeis algun sitio donde haya videos del juego ein? ein?
¿Esta basado en un universo paralelo o algo asi? Porque al dinosaurio y al primer antepasado conocido por el hombre los separan 60 millones de años (nada, 2 telediarios)
es un universo "imaginario", no es realista ni lo pretende.

El juego intenta "simular" el funcionamiento de una tribu, con los dinos de por medio, es totalmente imaginario, por supuesto. Igual que los diosese de black & White, o las setas que come mario [qmparto]

Dios como me he reido xDDDDD [+risas]
Con todo esto, me ha venido un pedazo error histórico de Star Wars... O_o
Por qué las navecitas desprenden fuego, si en el espacio no hay oxígeno?
A cuánta distancia está cada árbol del bosque, para q las motos gravitatorias puedan ir esquivándolos a 100 x hora?
Los ositos cogen lanzas?

Menuda chapuza de peli, todo errores [noop] Es más, creo que ni siquiera existe Tatoonie...
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Con todo esto, me ha venido un pedazo error histórico de Star Wars... O_o
Por qué las navecitas desprenden fuego, si en el espacio no hay oxígeno?
A cuánta distancia está cada árbol del bosque, para q las motos gravitatorias puedan ir esquivándolos a 100 x hora?
Los ositos cogen lanzas?

Menuda chapuza de peli, todo errores [noop] Es más, creo que ni siquiera existe Tatoonie...

y por que las naves hacen ruido? y por que los lasers suenan? y por que los sable laser tienen un efecto "bloom" cuando los lasers no iluminan lateralmente?

[qmparto]

de inconfruencias estan llenas las obras maestras XD
Si, las obras mestras, y se ve ke Star Wars tambien.
Escrito originalmente por Tarao
Si, las obras mestras, y se ve ke Star Wars tambien.

hombre, dentro de su genero, lo es (las 3 primeras y en su epoca), las cosas como son.

ami no me gusta ni un pelo casablanca, pero eso no quita que no sea una "obra maestra" :P

Salu2
Es que toda la saga Star Wars son una obra maestra,pero nada que como la priemra y la tercera nada(aunque episodio2 me gusto bastante),vamos que ha marcado un antes y un despues la saga.

Enga un saludo.
Joder,esa gente que dice que tiene malos graficos ein? bajaos un video y me decis si seguis pensando igual [bye]

Saludos
este juego aparte de que no me gusta ya de antemano le pasara como al fable y esos graficos los recortaran mucho tiempo al tiempo ya vereis
Pero recortar el que? :? si los videos que vi desde ace ya por lo menos 6 meses pintaban como esas fotos y el juego iba fluidisimo [+risas] [+risas]

El caso es criticar
Juer.....Podeis dar un enlace para bajar algun video sobre el juego ??????
[360º]
Escrito originalmente por gejorsnake
Juer.....Podeis dar un enlace para bajar algun video sobre el juego ??????
[360º]

Lo mismo digo.
encontrado......pero tienes k darte de alta en la web ( se tardan 2 minutos .....) Lo malo es k son en formato " STREAM" ,o sea ,calidad del "peo"......

De todas formas ,si el juego es como se ve en los videos ,va a ser una maravilla [amor] [amor] [amor]

http://www.gamespot.com/xbox/action/bc/media.html
Recupero este hilo de BC pa no tener miles pa decir que, segun Meristation, BC SI llegará en primavera, al contrario que Fable y Sudeki que vuelven a sufrir retrasos hasta mínimo de verano....

Bueno,yo creo k este juego nos hará la espera de Fable un poco más ligera....
Saludos

Scaba
39 respuestas