Nuevas Imagenes Baten Kaitos (y van más) 56 ks......Killer!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como no sean nuevas....cortarme la cabeza! XD

Por cierto....esta imagen no os suena a algo de chrono cross?? Al sitio espectral ese...

Imagen
Wo, I love this game [amor] . Los guiños al Chrono Cross son muchos. Este mundo fantasioso, la belleza en los escenarios, esa especie de Muñeco-Comodin (tiene cierte aire a Harle), el pueblo donde están haciendo una especie de fiesta... Buf, de los juegos que más espero.

salu2
Este cae pero fijo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta el aspecto que tiene este juego pero algunos escenarios se ven demasiado simples. Por lo demás, muy buena pinta.

EDIT:

Ahora que me fijo, hay escenarios hechos a mano (creo) y otros con gráficos generados por ordenador, y son éstos son los que se ven algo cutres. La diferencia se nota bastante.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] con este y el Tales Of Symphnia vamos a tener RPG pa rato [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Seth Wolfwood.... eres el Wolfwood ke pienso ke eres? [+risas]
es preciosos. increible.

lo saquen en españa o no. este me lo pillo de fijo.
Ackman escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] con este y el Tales Of Symphnia vamos a tener RPG pa rato [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Seth Wolfwood.... eres el Wolfwood ke pienso ke eres? [+risas]

De momento habilidades telepáticas no tengo para saber si soy quien piensas.
yo tmb tengo muxas ganas de piyarlo, para enterarme mejor de la historia porque en japo como q no me enteraba [+furioso] [+furioso]
Pinta muy bien

JacK Sparrow escribió:Este cae pero fijo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fijo ehh [oki]
[sin respiracion ON]..................................[sin respiracion OFF]

ToS + BK = OMG!!! (y creo que habrá OMG para rato....)
[bye]

PD: Juegos como este hacen que este cada vez mas contento con al decision de tener el cubito [cartman]
da_hot_funk escribió:
lo saquen en españa o no. este me lo pillo de fijo.

pensaba que estaba confirmado para españa no? aun asi este cae seguro, ahora toca esperar que si no llega incluya en español por lo menos [risita]
11 respuestas