nuevas imagenes battlefield bad company

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os dejo las nuevas imagenes de este juego de la desarrolladora DICE bajo el grupo EA que aseguran que tendran una destrucion de edificios y objetos bastante sorprendente.

utiliza el motor grafico frostbite y sale para x360/PS3, sin fecha definitiva.

aquí todas las imagenes, os dejo unas cuantas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Crei que usaba el FROSTBITE, no UE 3.0 :S
radeonxt escribió:Crei que usaba el FROSTBITE, no UE 3.0 :S

juas , pues ya me has puesto en duda , voi a mirar por ahi xD

EDIT: efectivamente , se me ha ido la perola completamente , es el frostbite, edito el post.
Para el caso... tiene la misma pinta de sucio y ''bloomoso'' que el Ue 3.0 xD
Vaya, por fin se han dejado de cutreports en Wii. Oh... wait...
Pues lo han fechado en verano del 2008, asi que contando el retraso de rigor, cuenta que de aqui un poco mas de un año lo estaremos jugando... [enfa]

Nose porque coño anuncian juegos que faltan tanto por salir, como el Fallout que sale a finales de 2008.
NesKy escribió:Pues lo han fechado en verano del 2008, asi que contando el retraso de rigor, cuenta que de aqui un poco mas de un año lo estaremos jugando... [enfa]

Nose porque coño anuncian juegos que faltan tanto por salir, como el Fallout que sale a finales de 2008.

Que te puedo decir, tiene buena pinta pero para verano de 2008 puede que ya un buen puñado de juegos se vean mejor que ese. Espero quede a la altura para entonces.

PD: Esa primera imagen, nada mal.
Vaya suelo mas asqueroso.
Sly_Marbo135 escribió:Vaya suelo mas asqueroso.

Si solo fuera el suelo.....todo demasiado acartonado y cuadriculado o plano.
Nada no convence, y la tematica origianl ante todo [tomaaa]
Battlefield - Mejor saga de vídeojuegos de guerra moderna online.
De momento no tiene mala pinta, pero tiene algo que no me acaba de convencer.
Haber si va mejorando hasta que salga.

Aunque a su favor hay que decir que los Battlefield, al menos personalmente su multijugador es uno de los mas divertidos y que mas me gustan junto a juegos como Halo y Gow.
Kayru escribió:Battlefield - Mejor saga de vídeojuegos de guerra moderna online.

as jugado al de 360? es que lo veo en la tienda , y no se si pillarmelo.
petasking87 escribió:

Es brutal, el mejor juego online al que he jugado nunca.

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
+1 y encima vale 20 euros XD
petasking87 escribió:

He jugado sus 100 horillas al de ps2 y teniendo en cuenta el super mega online ke tiene la consola , era la ostia , asi ke en 360 aun mas , una compra obligada desde mi punto de vista y eso ke no tengo la consola [jaja]
es que lo veo y me entran ganas de pillarmelo xD , al final va a caer y todo.
Es al juego kon diferencia ke mas horas le he hechado al live.Mas inkluso ke al NBA 2K7.Es puro vicio,una guerra real!Por 20 euros lo puedes enkontrar facil,y kreeme ke no te arrepentiras.
Yo antes que la version de 360, os recomiendo la de PC, me gusto mucho mas que la de 360, ademas de que tiene una cantidad abismal de mods detras y la tira de jugadores.

Eso si lo malo esque sigue costando 50€ xDD (con todas las expansiones por eso )

Y si no, podeis compraros el battlefield1942, que solo cuesta 9e y tambien es un vicio XD
Yo habiendo jugado las 2 me kedo de kalle kon la de 360.
18 respuestas