Nuevas imagenes: BC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo palabras para describir lo que ven mis ojos...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: por que es tan jodidamente impresionante el bump mapping?
Realmente el aspecto tecnico de este juego es sensacional, tanto a nivel de texturas como de modelado, todo muy realista y "rudimentario" como en la epoca, tanto es asi en la cara y complexion de los protagonistas, como los escenarios abiertos y rocosos, los dinosaurios y demas, simplemente sin palabras, aunk kiza, el fuego, aunk no keda mal, parece un poco superpuesto, aunk creo ke ya es pedir demasiado, el esfuerzo puesto en el juego es elogiable la verdad, este peter es la monda :cool:

Atte
Evil Vega
pero nosotros a kien controlamos al T-Rex,a los humanos o al pajarraco? [+risas]
Bump Mapping [inlove]
Pero me gustaría mejoraran los efectos de fuego y sangre, y a poder ser que llenaran un poco más los escenarios.

¿Habéis visto los cuerpos por debajo del agua? Es la primera vez que lo veo en un juego [flipa]
De todas formas me parece increíble que la vegetación se cree mientras avanzamos [mamaaaaa]
Escrito originalmente por RBN
De todas formas me parece increíble que la vegetación se cree mientras avanzamos [mamaaaaa]

Supongo que será por el filtro trilinear.
:O :O :O :O :OIM PRESIONANTE!!:O :O :O :O :O

kada imagen nueva me deja mas flipado!!!

pero aun no entiendo komo vamos a kontrolar el juego (parece mas una peli)

tiene pinta de ser muy original (kosa ke se hecha en falta ultimamente). [tadoramo]
No hagais caso de las imagenes, no tienen nada que ver con la realidad (graficamente hablando). Donde se ha visto a la XBOX trabajando a una resolucion de 1600x1200. Esas imagenes con esa resolucion y esas texturas solo las puede mover un buen PC.

Cuando saquen imagenes in game del juego se vera como les ha quedado definitivamente
No hagais caso de las imagenes, no tienen nada que ver con la realidad (graficamente hablando). Donde se ha visto a la XBOX trabajando a una resolucion de 1600x1200. Esas imagenes con esa resolucion y esas texturas solo las puede mover un buen PC.

Ya está, lo que faltaba.
Porqué no te bajas un par de vídeos y compruebas tu mismo que si son in-game?
Quien ha dicho que esto sea de PC? este juego es only on xbox y no PC.
PD: La Xbox puede ofrecer una resolucion de 1920X1200 si tienes el cable para HTDV (y la HTDV claro), lo que no quiere decir que todos los juegos la tengan, pero de poder se puede
Sigo pensando que esos graficos son imposibles de ver en mi xbox cuando salga el juego, que ya he visto muchas screenshots muy bonitas y luego en realidad los graficos son una mierda comparadas con esas screens, el ultimo el DAKAR 2, puedes buscar screens y luego pruebas el juego a ver si tienen algo que ver.
Esperaremos a ver el juego.

Las texturas tampoco son nada que no pueda mover la X (el bump mapping es lo único que le veo yo a esas texturas fuera de lo normal), y de dónde has sacado que esas imágenes son a 1600x1200?). Lo que sí parece que se les ha ido la mano es con el Anti Aliasing.
A lo que me referia con la resolucion a 1600x1200 (he dicho esa por decir una alta) es a lo que tu dices, que no se ve ni un solo diente de sierra, o tiene una resolucion de la hostia o un antialiasing X32
Resolucion de la hostia no tiene, esta a 640x480 como todos los juegos de Xbox, exceptuando algunos que tienen opcion HDTV y el DOA3 que parece estar a 800x600.

Sobre el tema de los jaggies, pues habran usado Quincux o FSAA 4X para que no se vean. Cojonudo si despues todo corre a 60fps. De todas formas en los screenshots de los juegos algunos desarroyadores aplican FSAA 4X para que dichas capturas luzcan mejor o al menos lo mas parecido a como lo veremos en una TV. En la version final del juego ya lo pondra a 2X o se lo quitaran si hace falta.
ToriTM

He visto los videos ingame del insider de Gamespot y te aseguro que el juego ingame es así.
El antialising seguramente no sea un FSAA pero sí 2x o Quincunx Anti-Aliasing, los juegos de Xbox en Tv no suelen tener apenas jaggies.

Hay un video en el que 3 miembros de la tribu dan caza a un T-Rex y no he visto un juego de Xbox con tanto bumpmapping en pantalla. Aun fallaba la animación pero no la fluidez.

La Xbox puede llegar a presentar juegos a 1080i, 1920x 1080 pixels de resolución.
De hecho Dragons Lair 3D o Enter the Matrix llegan a presentar esta resolución si se dispone del dispositivo de salida adecuado.

Y cada vez son los juegos Xbox que se presentan en 720p, 1280x720 pixels como un Soul Calibur 2, NBA 2K3, Panzer Dragoon, etc
Ya he visto el video, y es impresionante, no se puede apreciar si tiene la misma calidad de los screens debido a la compresion del video, pero la recreacion del entorno y sobre todo los movimientos del Rex degustando al cabernicola son alucinantes.

P.D: Se sabe cuando sale el juego
15 respuestas