Nuevas imagenes Beach Spikers

ay señor como estan las nenas... si me lo compro, invito las nenas de mi playa a practicar el voley en mi casa, con mi GameCube, aunque a lo mejor no saben lo que es y me pegan 4 ostias XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Jeux-France

Saludos,
Bidule
[inlove] [inlove] muy pero que muy bien,que buena pintan tienen todos los juegos que veo de sega para el cubo,tienen ese toque
especial que los hace super atractivos.
Esto es como el anuncio del guaraná de los brasileños [amor]
otro motivo pa hacerse con una cube!! [jaja]
La de la primera foto deberia lavarse el pelo (lo tiene podrido y florido), y las demás deberian dejar de jugar a voley y venir conmigo (sin incluir al sonic eeehh...)
Desde luego la pinta es excelente. Y ese seguro ke me lo compro porke como mantenga el nivel de Virtua Tenis, deberá de ser sencillamente espectacular.

Salu2.
Pues aqui podeis ver a las titis en movimientoXD:

http://dcmedia.ign.com/media/news2/video/japanese/010801update/beach1.mov

El juego tiene buena pinta , muy buena pinta , haber que tal esta la jugabilidad.

Un saludo
jeje gracias Vaquero [ok] eres el p*to amo macho XD porque esta noche voy a soñar con las guiris despues de ver el video!!!
[jaja] [jaja] [jaja]

Solo espero no soltar ninguna frase en inglés mientras duerma :-|

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me encanta el Mapa del campo de la foto esta situado
en el mejor sitio y es transparente XD
Y nada que si es como el virtual tenis y se dan esos achuchones no me sacan de casi no mi novia XD
Y ese juego no se lo enseño joer k vicio ;)

Por cierto alguno se ha fijado que sale sonic ?

Yo pork me lo han dicho [bye]
8 respuestas