Nuevas imagenes "Biohazard collector pack"

Sacadas de Lik Sang. Mooolaa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo...y encima no es caro...no entiendo que les cuesta traernoslo al resto de mortales...yo venderia mi remake y mi zero y lo pillaría fijo...asi harían tb que me comprara el 2 y el 3, cosa que no pienso hacer...
alguien sabe donde apuntarme a algun curso de japones por correspondencia? :Ð :Ð [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

YO KIERO ESE PACK!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGH!!!!!!!! [flipa]
Escrito originalmente por Ackman
[B]alguien sabe donde apuntarme a algun curso de japones por correspondencia? :Ð :Ð [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

http://www.asakiyumemishi.com/gunkan/gunkan55/html/gunkan_base/base_gunkan_index_nihongo.html

Pedid mortales, pedid, TyPH os concedera vuestros deseos... XD

P.D: para los mas atrevidos, comento que yo lo deje cuando me sabia 25 kanas del hiragana XD
Joer este pack es increible [tadoramo], el mes k viene lo sacan aki, no? [poraki] [poraki]

un salu2
Escrito originalmente por TyPH

juas.... X-D X-D X-D X-D en un par de semanas ya sabre japo.... ya puedo ir pidiendo a Lik-sang el pack este.... y un friluader [+risas]

pongo en venta mi Re, Re0 y Re3.... alguien los kieres? X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¿Alguien sabe porque Capcom no ha esperado al RE 4 para incluirlo en el pack?

¿No opinais que quedaria mucho más bonito y completo?

No lo entiendo. [boing]
Escrito originalmente por Windows Killer

No lo entiendo. [boing]

Tienes toda la razón

Supongo q cuando salga el 4 sí harán el pack definitivo mortal de las galaxias y sólo saldrá en Europa... Buaauajjabuaubjaaj.

bye :-p
Escrito originalmente por Windows Killer

No lo entiendo. [boing]

A lo mejor hacen una edicion especial solo para el resident evil 4 [hallow]

un salu2
no me compraría tanto resident evil ni loco :p
Dios,este pack R00lZ se sale ,ownz me [amor]

Si sale en USA o aki lo piyo xDD

Es muy caro :(

Salu2!
Que pasada, ya podria salir por estos lares... que injusto [buuuaaaa]
solo x curiosidad, q es el Wesker´s report?, es un juego?
Escrito originalmente por kitinota
solo x curiosidad, q es el Wesker´s report?, es un juego?

Sino recuerdo mal (o por lo menos asi era en el RE C:V X de PS2) es un DVD que cuenta la historia de cada uno de los juegos, es decir, los sucesos, lo que le ocurre a los personajes... etc...
Yo ese pack me lo compraba solo si lo encontrara a su precio original en japon (ke ronda los 160$) no los 200 y pico $ ke te piden en tiendas como lik-sang :( [buuuaaaa]

saludos
Sabeis si van a sacar el Wesker's Report para la Game Cube en castellano?
Escrito originalmente por Sabio
Sabeis si van a sacar el Wesker's Report para la Game Cube en castellano?

ZzzZZ

pues eso.... ke por aki los PALetos como siempre... a cascarla.... [lapota]
Guapisimo :D

Para los que lo querais aki sta para pillarlo d importacion:
http://www.gampla.com

Al menos ayer estaba el link para comprarlo xDDD este en el apartado de coleccionista^^

SaLu2sSs

http://www.asakiyumemishi.com/gunkan/gunkan55/html/gunkan_base/base_gunkan_index_nihongo.html

P.D: para los mas atrevidos, comento que yo lo deje cuando me sabia 25 kanas del hiragana XD

peazo pack, peor peazo curso de japones toy leyendo y me quedao pillao, no tendras mas direcciones de como aprender japones o algun otro curso para iniciarse en el tema???

gracias.. [bye]
Escrito originalmente por El chingon

peazo pack, peor peazo curso de japones toy leyendo y me quedao pillao, no tendras mas direcciones de como aprender japones o algun otro curso para iniciarse en el tema???

gracias.. [bye]

Que va, solo se esa direccion, que me la dio un colega que esta aprendiendo japones en una academia de Zaragoza XD

Que va, solo se esa direccion, que me la dio un colega que esta aprendiendo japones en una academia de Zaragoza XD

oye que yo tb soy de zaragoza, me podrias decir la academia????

gracias...
Me esta dando una venada por pillarmelo... es que como pieza de coleccionista es unica... no se que hacer
Entonces, ¿los textos del juego están en inglés, o solo el menú de inicio?
Jodo........ ke lo traigan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Yo el lunes empiezo el segundo trimestre de Japo, tengo ke ponerme a estudiar este fin de semana para ke tomo sensei no me regañe Jajja
27 respuestas