Que guapo...y encima no es caro...no entiendo que les cuesta traernoslo al resto de mortales...yo venderia mi remake y mi zero y lo pillaría fijo...asi harían tb que me comprara el 2 y el 3, cosa que no pienso hacer...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Escrito originalmente por kitinota solo x curiosidad, q es el Wesker´s report?, es un juego?
Sino recuerdo mal (o por lo menos asi era en el RE C:V X de PS2) es un DVD que cuenta la historia de cada uno de los juegos, es decir, los sucesos, lo que le ocurre a los personajes... etc...
Yo ese pack me lo compraba solo si lo encontrara a su precio original en japon (ke ronda los 160$) no los 200 y pico $ ke te piden en tiendas como lik-sang
saludos
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Pedid mortales, pedid, TyPH os concedera vuestros deseos...
P.D: para los mas atrevidos, comento que yo lo deje cuando me sabia 25 kanas del hiragana
peazo pack, peor peazo curso de japones toy leyendo y me quedao pillao, no tendras mas direcciones de como aprender japones o algun otro curso para iniciarse en el tema???
peazo pack, peor peazo curso de japones toy leyendo y me quedao pillao, no tendras mas direcciones de como aprender japones o algun otro curso para iniciarse en el tema???
gracias..
Que va, solo se esa direccion, que me la dio un colega que esta aprendiendo japones en una academia de Zaragoza
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11