nuevas imagenes budokai 2

pues eso, estan en
http://www.dbzonps2.com

de momento pinta bien, y ya han confirmado q en esta secuela habra choqes de ondas y movimientos desesperados. el desarrollo lo hace otra subcompañia, no recuerdo cual pero ha hecho algunos juegos buenos [poraki]
vi un video de budokai 2 y es en cellshading
tiene ke ser la polla, y mas con estas novedades k explikas,
tan solo falta ke las magias tengan un poko mas de espektacularidad pa k sea el juego de DBZ definitivo!!
Wó! ke kurrada, ke personajes, ke tranforamciones, ke ostias, ke magias, ke cellshadding! KE WENO!
lo kiero yaaa, pero veis, siguen fayando en una cosa ke para mi al menos seria crucial:
a ke molaria, y seria muyy logiko, ke durante el combate las ropas se fueran rasgando, o cuando Cell, por ejemplo le mete ese Kame descomunal a Gohan no le hace polvo el traje¿? y a ke molaria ke Cell y Boo, cuando les metieran un kame bestias tuviran ke regenerarse¿? Ese seria un peazo de punto a favor del juego (BAN DAI, DIMPS, ATARI! escuchad mis plegarias por favor!)
el juego parece star guapo aun le keda por mejorara sobretodo detalles faciales... en fin siendo yo un fan de la serie me encantara y me pegare vicio como al anterior :D k tb me gusto :P
Ruso, el Goku de tu avatar me recuerda a la parodia de DBZ ke dibuje xDD. Está xuloo [carcajad]
Khasius BCN, como dices es una putada que no se rasges las ropas, aunque en el 1º en la lucha contra freezer creo recordar que en el ultimo combate aparecia con la ropa rasgada, pero luego no era selecionable, me caguen to, con lo que molaria ver la ropa en diferentes fases.

Bueno pero como buen fans que soy aunque no tenga esto seguira siendo un juego de DB Z y tendré que pillarlo
sta mu wapo, asta ahora no abia visto imagenes dl budokai 2 y pinta mu bien, ad+ acabo d venir d casa d un colega d jugar al 1 y traigo mono [looco] [jaja]

salu2
a mi no me ahce mucha gracia ese formato pero weno. siendo DB se le perdona todo :D

ta luegorrrr
parecen que los gráficos han mejorado.... pero bueno espero que corrijan las cosas malas que para mi tenia el 1º, como las formas tan raras de hacer las magias, tb la forma rara de hacer magias especiales, que le den mas amplitud, que sea algo mas rapido, que recupere un poco el espiritu del de snes... etc :p

Bueno saludossss [bye]
la evrdad es ke es largo el metodo de magias, pero mola, mola eso de meter hostias al contrincante, debilitarlo, y luego meterle un cahco magia ke lo desmonte, para mi este sistemas es mas comodo, apretas dos o tres botoncillos, y ya tienes magiaaa!, es ke con akello, de apretar la cruz p'alante y p'atras como en la snes, me salian kallos en los dedos tio!! [666]
Khasius BCN, ya pero es más apasionante ver una magia grande que te cagas a ver una combinación de golpes y luego ver un kame, por ponerte un ejemplo, en la serie las magias se utilizaban cuando estaban apunto de morir para matar al contrario, osea que la magia tenia un poder debastador y aquí la muestran como si fuera un Ha Do Ken normal y corriente y eso nunca ha sido así.
ya los minikames si, y para las magias como por ejemplo el final flash del vegeta, ke es una magia bestia, tb has de hacer la combinacion de botones, y corres el riesgo de cargarte al contrincante antes de pegarle el cacho atake :(
Alguien sabe la fecha de salida ya ¿?¿?

Lo kiero :_____________)

xD

Un saludo de Ps2_OnE
Pues creo que saldrá al mercado en Diciembre, pero no se si como antes 1º en Europa y luego en el resto o esta vez como siempre seremos los ultimos
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
a mi no me ahce mucha gracia ese formato pero weno. siendo DB se le perdona todo :D

ta luegorrrr

Tu lo has dicho, totalmente de acuerdo contigo [oki]

SaLu2
14 respuestas