Nuevas imagenes Bullet Witch

Hombre ,si son imagenes 100% INGAME ,va mejorando la cosa bastante ,aunque y las podian sacar a mayor tamaño.....

Sera de esos juegos que empiezan siendo un truño y se convierten en joyas - alguien dijo Dead Rising - ??????

Saludos [bye]
De este juego lo unico que mola es la "witch" :D~~~~~~
Aunque igual esta wapo, parece que consiste en ir reventando aliens por una ciudad o algo así. [jaja] [jaja]
gejorsnake escribió:Hombre ,si son imagenes 100% INGAME ,va mejorando la cosa bastante ,aunque y las podian sacar a mayor tamaño.....

Sera de esos juegos que empiezan siendo un truño y se convierten en joyas - alguien dijo Dead Rising - ??????

Saludos [bye]


esperemos hasta no ver mas del juego no opino.
pues poco a poco va cogiendo forma y cada vez es mas interesante. habra que seguirlo con atencion, poruqe si sigue la linea de progresion puede quedar un juegazo :O


venga saludos ;-)
A mi desde el principio me ha llamado la atención, y desde sus inicios lo he defendido XD

Me da muy buena espina, aunque primero caerá un alquiler, para cuando salga habrá mucho juegazo y habrá que ser más selectivo de lo que hay que serlo ahora ^^

Salu2!
Mu potito. Aunque algunas imágenes ya habían salido.

Off-topic:
Casi todos los juegos de la 360 se promocionan con imágens in-game, cosa que me parece muy honesto por parte de los desarrolladores, pero la estrategia de Sony de sacar CGs funciona muy bien también, aunque sea más "sucia".

Creo que MS debería solicitar más vídeos pre-renderizados para captar más la atención de los que se dejan impresionar con ellos. Sólo como estrategia de "márketing".

Saludos.
vidda escribió:Mu potito. Aunque algunas imágenes ya habían salido.

Off-topic:
Casi todos los juegos de la 360 se promocionan con imágens in-game, cosa que me parece muy honesto por parte de los desarrolladores, pero la estrategia de Sony de sacar CGs funciona muy bien también, aunque sea más "sucia".

Creo que MS debería solicitar más vídeos pre-renderizados para captar más la atención de los que se dejan impresionar con ellos. Sólo como estrategia de "márketing".

Saludos.




lo malo de la estrategia de sony es que cuando llega el e3 y toca mostrar algo la cosa se viene abajo, ademas de que vender humo siempre ha tenido sus consecuencias. es como cuando ponian imagenes de la version de pc en los juegos de ps2, y claro al verlos en la play pues la cosa cambiaba mucho y no precisamente para mejor. en fin que cada compañia valla por donde estime mas oportuno,


venga saludos ;-)
A mi me hace gracia como la gente usa la palabra "juegazo" cuando hablan de mejora grafica. Es curioso xD



Creo que MS debería solicitar más vídeos pre-renderizados para captar más la atención de los que se dejan impresionar con ellos. Sólo como estrategia de "márketing".



Venga, que todas las compañias usen FMV para atraer el publico, que no enseñen nada ingame hasta que la gente tenga el juego en sus manos, total, solo es estrategia de marketing xD
Da la casualidad que casi los únicos que nos damos cuenta que los que muestra Sony son vídeos CG prerenderizados somos los que compramos la 360. Eso quiere decir que somos una minoría.

Os pongo un ejemplo:
Hace unos meses estaba jugando al Teken 4 en casa de un amigo al que le comenté lo fantástico que sería que la calidad de imagen del juego fuera la misma que la de los vídeos de presentación, a lo que me comentó que era casi casi igual; es decir en su memoria son casi igual!!!.

Esto lo he observado en mucha gente: en su recuerdo se queda con la calidad de los CG y con la jugabilidad del juego. Algo a gran escala es el hype de Sony. (Hago incapié sólo en aquellos juegos clave en los que la propial Sony ha solicitado el CG para poder enseñar algo).

El que nos demos cuenta los "cuatro gatos" de los hilos de la 360 no quiere decir que el grueso de los jugones lo hagan. El hype funciona y eso se refleja en las espectativas de ventas y en las ventas directas.

Bullet Witch está muy currado porque parece prerrenderizado en muchas escenas, al igual que GoW y otros muchos juegos ya publicados como PGR3. Pero eso nunca podrá competir con el trailer de Asessins por ejemplo.

Perdón por el rollo, no quería meter más caña sobre el tema. Sólo es que este juego me ha hecho recordar esa idea que tenía sobre cómo venderse para conseguir clientela.
Te equivocas. Los que se dan cuenta de la diferencia entre CG y el juego en sí son todos los que son minimamente jugadores, no los que tienen 360(coño, yo no la tengo y se diferenciarlo xD)


Te aseguro que el 90% de EOL te diferencia entre CG y juego, amenos que se quiera camuflar el CG como juego, entonces ya es mas dificil(cosas como Killzone o 8 Days)




Y hablando de las demas personas, si, mucha gente cree que la calidad del juego es la de las CGs o_o
Es que es acojonante, como no ven la diferencia? xD
11 respuestas