Nuevas imagenes Burnout 3

Sin duda que esta gente saben aprovechar su propio motor, pero vamos, tampoco lo veo tan impresionante como dicen algunos por ahi. La fisica, como no, pinta de puta madre. Oooh
Me encanta, el burnout2 lo disfruté y reventé como un cosaco, y este no será menos.
Eso es publicitar su middleware, si señor.
pos yo lo veo de puta madre, si es tan dinamico como el 2 y se mueve igual de bien va a ser un bombazo ( y el mejor juego que saque ea este año)

Saludos

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
pos yo lo veo de puta madre, si es tan dinamico como el 2 y se mueve igual de bien va a ser un bombazo ( y el mejor juego que saque ea este año)

Saludos

newdreamer

ey, un respeto por Criterion Studios y RenderWare... EA solo es un parasito del juego para publicarlo...
el juego promete pero se a de ver en movimiento a ver q tal esta [risita]
No quiero un juego así sin XboxLive y más sabiendo que EA se encargará de que el juego no aproveche ni una de las posibilidades de Xbox, como por ejemplo la de músicas personalizadas, cosa que en el Burnout 2 si aprovechaba, seguro que la versión de Xbox pega tirones, yo tengo claro que no pienso dar un € por este juego, o es que no conocéis a EA? Criterion Studios simplemente van a limitarse a programar el juego tal y como se lo pida EA, y los otros, conociendolos, ya sabemos lo que les van a pedir (capar la versión Xbox todo lo que podáis y encargaros de que corra mejor en Ps2). :(

Insisto, para mi Burnout ha muerto desde el momento en que me enteré de que EA se había hecho con esta licencia.
Pufff una pena que pertenezca a EA pero tengo que decir que pinta bastante bien (sino pensamos en que la Xbox podría explotarlo muchisimo más). No se pero me recuerda en algo al nuevo OutRun.
....y...... a que version corresponden esta imagenes? xq tienen una pinta [babas]

Yo recelo mucho de todo lo que lleve el sello EA, pero no se, esperare a ver en que acaba el desarrollo de Xbox (so pena del live [agggtt] ).

Salu2
Escrito originalmente por Tails
Insisto, para mi Burnout ha muerto desde el momento en que me enteré de que EA se había hecho con esta licencia.

Que razon tienes.Yo este juego no lo comprare para la Xbox,en caso de comprarlo lo pillare para la ps2.

Laas imagenes estan bien pero veremos luego aver...
Escrito originalmente por ScRaCh
Que razon tienes.Yo este juego no lo comprare para la Xbox,en caso de comprarlo lo pillare para la ps2.

Yo no lo compraría para ninguna y en caso de que me lo regalasen lo vendería, así de sencillo. EA por mi parte está podrida y no pienso darles ni un €.
Juer Tails... para ser el moderador te veo un poco alterado... pero razón no te falta con estos pinches putos de EA... ¿Cómo se puede ser tan lamentable?¿Cómo se puede ser tan ruín? Es que hay que ser muy asquerosos para estar quitando funcionalidades a un juego en detrimento de otras consolas...
Yo, lo dicho. No voy a comprar un juego capado, pero tampoco me voy a quedar sin jugarlo... [idea]
Escrito originalmente por Velkian
Juer Tails... para ser el moderador te veo un poco alterado... pero razón no te falta con estos pinches putos de EA...

Es que cuando EA se mete en algo, no puedo dejar de ponerme enfermo, no puedo por más que lo intento, no les aguanto. [enfa]
para mi es una cuestion de principios.....

si se portan mal.. io no les compro y listo....

hace tiempo q lo dije .. y asi esta siendo.. el dia q se replanteen su politica, io me replanteare la mia.

aunq respeto al q se lo quiera comprar... io no lo hare, y soy un potencial comprador :D ... q se jodan!!!!!!

ya he comprado NUEVOS unos 35 juegos desde q tengo la XBOX y solo uno ha sido de EA.. y era por las ganas de pegarle al balon(FIFA 2003)

y bien q me lo hicieron pagar esos cabrones(70 euros de aquella [agggtt] )

lo dicho por mi parte QUE SE JODAN...

saludosssss
Pues yo, como en el consultorio de rappel no me han dicho nada al respecto, y no se como serán las diferentes versiones del juego, pues por ahora, me espero a qeu salga. De momento parece que pinta muy bien( bastante mejor que los anteriores) así queu , impaciente por ver cuanto da de si este juego de EA..(que ya se que es de criterion.., su puta madre, espero que no nos jodan una vez mas estos putos yankees cabrones......)
15 respuestas