Nuevas Imágenes Call Of Duty 4

Imagen

Nuevas imágenes de Call Of Duty 4 la nueva entrega de este juego bélico desarrollado por Infinity Ward, esta vez como ya sabeis ambientado en la actualidad.

Durante el E3 ha sorprendido a todos y ha recibido premios como mejor shooter y mejor juego del E3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues simplemente bestial, es el juego que mas ganas tengo de ver en accion y en mis manos. Porque todos los videos me han dejado con boca abierta....
para cuando es su salida? pd:guardwin esos numeros parecen las keys [+risas]
santy2 escribió:para cuando es su salida? pd:guardwin esos numeros parecen las keys [+risas]

Creo que era para octubre/noviembre

Saludos
(X_X) escribió:
Creo que era para octubre/noviembre

Saludos

a pso tonces no keda nada. joder vamso atener q apartar 600€ pa pillar juegos en esas fechas...
Madremía, menduas imágenes, estoy deseando tener este juego tiene una pinta impresionante.
Excepto tal vez las animaciones (y por muy poco), no tiene nada q envidiar a Killzone 2 en mi humilde opinion.

Espero que no nos hagan un cutreport ¬¬
habiendo visto los videos ya no me sorprenden tanto las imagenes.. pero esta impresionante.

Crysis y COD4 son mis juegos
yo veo este juego mejor graficamente k killzone,viendo estas imagenes se aprecia el increible detalle k tienen las texturas de los soldados,y en los videos el movimiento es perfecto

salu2
AnGeL88 escribió:yo veo este juego mejor graficamente k killzone,viendo estas imagenes se aprecia el increible detalle k tienen las texturas de los soldados,y en los videos el movimiento es perfecto

salu2

la diferencia es que el killzone le queda bastante tiempo para mejorarlo y el call of duty no le queda mucho pòr salir

peor este call me impresiono bastante

salu2
pues realmente es impresionante [tadoramo] yo creo que este juego va arrasar en ventas mas que las anteriores juegos!!
Esto va ser una autentica bomba [amor]
vergil escribió:
la diferencia es que el killzone le queda bastante tiempo para mejorarlo y el call of duty no le queda mucho pòr salir

peor este call me impresiono bastante

salu2

tienes razon,de sobra es sabido k no se puede juzgar a un juego hasta k sale a la venta

sal2
yo me lo pienso pillar eso ta claro y el killzone tambien

Salu2
Y yo. Este cae Fijo, junto a KillZone, Haze, Pro2008.

Saludos.
este juego si q va ser la polla lo espero inpaciente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos!! [beer]
imposible encontrar algun fallo...tiene una pinta inmejorable...ke salga ya!!!!!! [boing]
Alguien sabe si se ha publicado algun tipo de informacio acerca de como va a ser el modo online?... como serán de grandes los mapas? para cuantos jugadores será? habrá servidores (esto no lo creo)?
Esto es lo que mas me interesa del juego... porque a la larga es donde radica el jugo de los juegos, en el online... y mas tratandose de un FPS..
Imagen

El arma y ciertas texturas dan miedo. Y parece mentira que no sepan aún adaptar el arma a las manos del soldado, joder.
yo vi el video de gametrailers con la fase q ai q ir oculto con las hierbas en el traje y todo xD yera impresionante,, como le tenia ganas a un juego de tiros pero de "avanzar despacio" . otro pa la saca,
neox3 escribió:como le tenia ganas a un juego de tiros pero de "avanzar despacio" . otro pa la saca,
Eso era una demostracion tecnica. El juego tiene pinta de ser accion mucho mas directa..
Juegazo en toda regla, tiene una pinta bestial!
21 respuestas