Nuevas Imagenes.... como no.... RE4 xDDDD

17 Imagenes de Ashley

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 Imagenes de El Gigante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 Imagenes de Leon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 Imagen de Luis

Imagen

8 Imagenes de Los Aldeanos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

14 Imagenes de armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Imagen

CUÑAOOOooooOOOOOooooOOOOoooo :Ð
bas escribió:Imagen

CUÑAOOOooooOOOOOooooOOOOoooo :Ð

juuuuuuuuuuuuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
Me asusta que este juego nos lo sepamos ya antes de haberlo jugado :)

Otra cosa la Ashley esa:

Imagen
Imagen
Parece que han cogido el modelo 3D de los 2 y lo han pegado en otra localizacion porque solo cambia la luz! xD
Aun queda para que caiga en nuestras manos, pero deleitarse con estas fotos es todo un placer, que solo podrá ser superado cuando se encuentre el juego funcionando dentro de mi consola [risita]
Y digo yo, ¿donde estan las imágenes que salian al principio de Leon en una casa luchando con espíritus y una especie de sombra a lo "House on Haunted Hill" y que se supone que Leon se infectaba o algo asi?.
Idea desechada por lo que ves ahora, eso de Leon infectado viene del RE Gaiden que salio en la GBC, pero supuestamente para los entendidos de la saga, ese juego no interviene en la historia argumental del RE.
Con tanta imagen el juego va a perder la gracia, no se si es mi impresión, pero muchas de esas ya se habian posteado, o esque todas las que se postean son mu parecidas...(sacadas del video x ej... [chiu] )

[bye]
Muy chulas las fotos, pero no hay nada q no hayamos visto ya. Me hubiese gustao una foto al menos del inventario y esas cosas :Ð
Carlury escribió:Muy chulas las fotos, pero no hay nada q no hayamos visto ya. Me hubiese gustao una foto al menos del inventario y esas cosas :Ð

en un par de videos se ve perfectamente el inventario [oki]
Ackman escribió:en un par de videos se ve perfectamente el inventario [oki]

Ya, ya los vi, pero ya q sacan fotos, podrían poner tb del inventario :-p
Pufff que ganazas de poder tenerlo, pero es que falta un monton para ello, anda que no se hace derrogar.
Muy buenas imagenes y unas ganas tremendes de pillarlo
Llamadme pejigüero, gilipollas o lo que sea, pero las imagenes no las veo nada del otro mundo. De hecho parece que va a haber jaggies a saco y alguna que otra textura cutre.
Pues Guybrush, coincido bastante en lo que tu dices, y en concreto hay un par de imágenes que no me gustan nada:

http://www.cube-europe.com/games/re4/85.jpg

Ésta no estoy seguro, espero que el hacha del Aldeano lo que está es clavada en el poste (es lo que más creo) pero si es un fallo no mola nada XD.

http://www.cube-europe.com/games/re4/87.jpg

Y en ésta veo que todo está bastante bien, menos las manos del monstruo, no se que les veo pero no molan nada, no se, las veo como muy cuadriculadas :S

En general veo gráficos bastante buenos, pero ninguna maravilla como muchos dicen.
Hombre, gráficamente creo que está muy bien. Hay algunas texturas algo bajas de resolución, pero hay un gran trabajo artístico. Los efectos de luz, explosiones y la fluidez son cojonudos [looco] y hace que en movimiento sea mucho más espectacular.

Saludos
Estas nuevas imágenes que se han puesto dejan mucho que desear, parecen capturas de PSX con muchos polígonos.
LuXo escribió:Me asusta que este juego nos lo sepamos ya antes de haberlo jugado :)
Parece que han cogido el modelo 3D de los 2 y lo han pegado en otra localizacion porque solo cambia la luz! xD

si te fijas en la del bazokazo a los monjes, todos salen disparados con la misma pose extraña (unos en una dirección, otros en otra, pero todos con la misma pose)

a mí también me están rayando algunas imagenes bastante, supongo que en movimiento no se notará tanto...supongo
Pero estas imagenes son nuevas? la mayoria parecen haber salido de uno de los primeros trailers que sacaron.
Y donde coño esta umbrella? donde estan los zombis guapos?, de este juego lo q menos me preocupa son los graficos de los que no dudo seran la leche. Dudo y mucho de la historia.
Un saludo [buaaj]
Digan lo que digan de los gráficos, no hay juegos que los iguale hoy en día en consola.

Lo de las texturas sí es cierto que cuando hacen primeros planos o se ven de cerca pierden bastante calidad, pero eso no resta que el juego sea increíble y las ganas de pillarlo ya son tremendas.

Resident Evil [tadoramo]
SoulEdge escribió:Digan lo que digan de los gráficos, no hay juegos que los iguale hoy en día en consola.

Pincha aqui

Supongo que te referiras solo a Game Cube, porque vamos, eso que dices [tomaaa] [tomaaa]
El juego es muy bueno graficamente, y se le ve muy currado, pero de ahi a ser el mejor aunque solo sea en consola va un largo trecho, yo ahora mismo estoy flipando con el video del nuevo Splinter Cell que dicen los de Ubi que corre sobre Xbox, como sea cierto es flipante lo que puede hacer esta maquina.
Y bueno, sigo esperando imagenes nuevas, porque la inmensa mayoria son de videos del E3 [+furioso] Por cierto es lanzamiento mundial????
A mi la verdad me esta gustando el rumbo que a tomado la saga, lo unico que espero es que no desaparezcan los puzzles y que tengas que raccionar algo las balas y los botiquines.
Salu2
nocrala escribió:Los efectos de luz, explosiones y la fluidez son cojonudos y hace que en movimiento sea mucho más espectacular.

Esos detalles me an gustado muchisimo, sobretodo los relámpagos [babas] mu currao...
No creo que sea el juego con mejores gráficos, aunque salvando a cuatro o cinco, barre a todos los demás en este aspecto.

A mi me preocupa más la jugabilidad y el estilo de juego. Prácticamente todo lo que se ve es a Leon disparando a zombies, aldeanos, gigantes, monstruos acuáticos, y me pregunto si no abusarán demasiado de tanta acción.
Yo esperaba un estilo de juego parecido al RE2 o Code Veronica. Veremos en que queda.

Me gustaba más lo que se comentó nada más anunciarse el juego. Fantasmas, transformaciones...

[bye] [bye]
A mí no me convence esa pinta de shooter en 3ª persona :-(

Demasiados enemigos para un RE y siempre esa vista extraña desde la espalda de Leon. Cuando la gente pedía novedades en la saga no creo que se refiriese a esto. Ya veremos qué sale.
Eso es verdad, prácticamente sólo se ve a leon disparando a zombis, leon disparando a un zombi para salvar a la chica, y leon con la chica en brazos...espero que sólo se vea eso porque es lo único que enseñan y haya más cosas...

Saludos
El efecto de onda expansiva de las explosiones es una pasada, cuando sale disparando con el bazoka contra la muralla se aprecia perfectamente. La verdad esque estas imágenes no le hacen justicia, porque los videos que tengo bajados no tienen nada que ver. Cada tio con su antorcha, sus efectos de luces, sombras, todo fluido... es increible.
Umbrella se la cargo el gobierno de los Estados Unidos, despues del incidente de Racoon city(bombita atomica que les crio a los zombies), esto se ha dicho que sale en el prologo del RE4 en varias previews, por cierto que Umbrella no es la unica compañia que estaba experimentando con el T-Virus, como se puede apreciar en el Code Veronica, por el momento del RE4 ,en terminos de historia, no se sabe nada asi que le doy mi voto de confianza a Capcom(aunque la verdad para mi como el RE2 ninguno)
Soberbio, Maravilloso ... [ok]
No os preocupeis. Recordais q del REZero sólo sacaban la parte del tren?? Y luego jugando vimos q había más sitios a los q ir, así que en este seguro q también (otra cosa es q nos guste por dónde va Leon aparte del pueblo y la iglesia ésa) [qmparto]
habrá zapping?

Imagen

está imagen es la polla :

Imagen
El giro que a dado la saga no me gusta nada de nada...A que genero se supone que pertenece??Accion, aventura...???

Esperemos q la jugabilidad sea lo que haga destacar esta nueva entrega y los graficos...claro ;)
Si, bueno, muy bonitas las fotos; pero yo lo que quiero es el juego ya¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Snape muy irónico sí.... ¬_¬

Me abstengo de hacer comentarios... Gráficamente no es lo mejor en todo, hay juegos de otras consolas que en cuestión de texturas es mejor que este pero globalmente es de lo mejor de esta generación.

Salu2

PD: me gustaría algo más de respeto, si no se comparte la opinión se expone con pruebas y no con gracias de ese tipo...
Estas imágenes que ha puesto climaX son soberbias. Esa explosión es mucho mejor que las de Rogue Leader.

SoulEdge, ni caso a Snape, siempre tiene que salir algun xboxer a alardear de que su consola tiene mejores gráficos.
windows killer, me consuela lo que has dicho... siempre hay el típico.

El juego es la caña y lo seguirá siendo jeje [oki]

Salu2
Windows Killer escribió:SoulEdge, ni caso a Snape, siempre tiene que salir algun xboxer a alardear de que su consola tiene mejores gráficos.

[maszz] [maszz]
Y dale con Xboxer...
Pues si es que es la verdad, no se porque teneis que decir lo contrario, a ver quien es mas fanatico, porque hay cosas que son obvias, como los graficos o el sonido, y hay muchos juegos en Xbox que ya superan a RE4 por bastante, no te digo ya los que estan por venir. Te suena el Riddick???
Y si espero este juego pues no es precisamente por los graficos, pero bueno, que si, que sigue llamando fanatico a todo el que tiene una Xbox (aunque tambien tenga una GC) y os lleve la contraria.

Y SoulEdge, ese comentario es muy distinto del que dijiste antes, que es muy distinto ser "de lo mejor" que "el mejor", hay estoy mas de acuerdo.
Y mi comentario era una broma, que os las tomais muy en serio, creete lo que quieras pero no soy "el tipico", precisamente Windows Killer tiene mucho mas que callar que nadie. (Aunque como es Nintendero supongo que llevara razon...)

Salu2
Para Mac y PC hay juegos con mejores gráficos que la Xbox y no por ello voy por el foro de Xbox dando la paliza.
Windows Killer escribió:Para Mac y PC hay juegos con mejores gráficos que la Xbox y no por ello voy por el foro de Xbox dando la paliza.

He dicho yo acaso que no??? Doom 3 y Far Cry barren con todo, fijate lo fanatico que soy que desde hace un par de semanas no juego a otra cosa que no sea Doom 3...
Y cuando he venido a dar la paliza con que en Xbox hay juegos con mejores graficos que en GameCube???
Joder cuando no tenemos argumentos nos inventamos cosas que el otro no ha dicho [lapota]
SouldEdge ha dicho que RE4 es el juego en consolas con mejores graficos, y yo le he dicho que no, que en Xbox los hay mejores, igual que el dice una cosa yo se la puedo contradecir, en ningun momento mi comentario ha sido pa vacilar ni nada.
Salu2
38 respuestas