Nuevas imágenes del juego desarrollado por Nihilistic Software basado en el cómic de Conan, el juego es estilo God Of War (salvando las diferencias) y contará con una gran multitud de combos y ataques finales y por supuesto mucha sangre y mujeres "inocentes" a las que salvar como veis en las imágenes ... espero que no les den por censurar nada.
Aquí os dejo también algunos vídeos por si no conociais el juego...
Joder que bestia la tercera imagen xDDD, viendo ahora como está el panorama seguramente le pondran un bikini a la tía y pegamento a más de un hombre u cosa de la tercera imagen
1 saludito
Az@zel escribió:Nuevas imágenes del juego desarrollado por Nihilistic Software basado en el cómic de Conan, el juego es estilo God Of War (salvando las diferencias) y contará con una gran multitud de combos y ataques finales y por supuesto mucha sangre y mujeres "inocentes" a las que salvar como veis en las imágenes ... espero que no les den por censurar nada.
Aquí os dejo también algunos vídeos por si no conociais el juego...
Sicenramente espero que NO, ya que no me gustan las disputas tontas entre consolas, tengo las 3 y disfruto de todas ... además que dentro de poco Blade volverá asi que tampoco....
En cuanto a las imágenes pues siempre pongo la de los juegos que me gustan, los que no me atraen no suelo ponerlos.
Az@zel escribió: Sicenramente espero que NO, ya que no me gustan las disputas tontas entre consolas, tengo las 3 y disfruto de todas ... además que dentro de poco Blade volverá asi que tampoco....
En cuanto a las imágenes pues siempre pongo la de los juegos que me gustan, los que no me atraen no suelo ponerlos.
Un Saludo.
Ha dicho que se pira y que no volverá. Tal vez por eso te lo ha dicho Sonikero.
Por cierto, en God of War 1 ya habían 2 top less como el de la última screen, no?
gynion escribió: Ha dicho que se pira y que no volverá. Tal vez por eso te lo ha dicho Sonikero.
Por cierto, en God of War 1 ya habían 2 top less como el de la última screen, no?
Saludos.
En el 1 no me acuerdo porque hace mas tiempo que lo jugué pero en el 2 que es mas reciente si que hay unas tias en unos baños en paños menores xDD y a las cuales puedes hacerles "guarreridas españolas" a través de QTEs con sonido real y todo xDD.
Sonikero escribió:Lo decia por traernos las noticias
Ya ya por eso te dicho que solo de las cosas que me gusten pondré cosas como hasta ahora... las cosas que no me suelen gustar o casi sin importancia pues no las suelo poner.
edito: ya e visto que si que sale para ps3, es para wii que no salia.
lo siento confusion
Tu confusión iba encaminada hacia otro lado que lo se yo xDDD a meter caña con la X360 ya que hay un MMO basado en el mundo de Conan el Age of Conan: Hyborian Adventures que ese si es exclusivo para X360 y PC pero este sale para PS3 y X360
Az@zel escribió: Tu confusión iba encaminada hacia otro lado que lo se yo xDDD a meter caña con la X360 ya que hay un MMO basado en el mundo de Conan el Age of Conan: Hyborian Adventures que ese si es exclusivo para X360 y PC pero este sale para PS3 y X360
Un Saludo.
pues si quieres que te diga la verdad no tenia ni puta idea de que habian dos juegos basados en conan, por eso me sonaba que era de box y pc, pero al mirar la web del juego vi que ponia ps3 y xbox.
Jala escribió: pues si quieres que te diga la verdad no tenia ni puta idea de que habian dos juegos basados en conan, por eso me sonaba que era de box y pc, pero al mirar la web del juego vi que ponia ps3 y xbox.
Pues el Conan de X360 y PC tiene muuuyy buena pinta lo que pasa que a mi los MMO no me atraen por eso de tener que pagar una cuota mensual por el, pero se ve muuyy currado.
Az@zel escribió: Sicenramente espero que NO, ya que no me gustan las disputas tontas entre consolas, tengo las 3 y disfruto de todas ... además que dentro de poco Blade volverá asi que tampoco....
Un Saludo.
No mientas que la Wii tiene mas polvo que la Ps3 del bolo
Blaiz escribió: No mientas que la Wii tiene mas polvo que la Ps3 del bolo
Bueno si es verdad xDDD la Wii es la que está mas abandonada pero yo no tengo la culpa del catálogo actual de juegos que tiene... hasta el próximo Mario Galaxy, Metroid y Zelda pues...
Conker2006 escribió:Parece entretenido el juego,pero no me llama mucho la atencion,anda que la tia xDD,me veo a mas de uno empanado jugando al juego xD
+1 me incluyo.Me encantan estos juego un poco brutos xD
Gracias Az@zel
Saludos
EongoGatsik
Adicto
311 mensajes desde ago 2006 en Algun lugar olvidado...