Nuevas imagenes Cubix Robots

3DO acaba de sacudirse con esa... err.. patada. Porque si bien es verdad que el juego no esta terminado del todo, que me digan a mi como se les ocurre sacar algo asi, que parece sacado de una revista de 1995 cuando hablaban de juegos PSX :(

El juego por lo visto es divertido (o eso nos quieren hacer creer) y presenta mini juegos y escenas con robots :?

Bueno, esas fotos no las voy a comentar, no quiero echar mi desayuno por los suelos [lapota] XD

-------------------------------------
A V I S O

Le recordamos que estas imagenes

pueden herir su sensibilidad.

Por favor, permanezca a una distancia

de 80cm pues el vomito podria crear

un corto circuito con su monitor.

Gracias.
-------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: N-philes

Saludos,
Bidule
[agggtt] Oooh Otro juego mas de esos que te regala el tipico algun despistadillo de la familia...o los amigos en alguna ocasion especial..y te cuesta poner cara de que te gusta [burla3] otro mas que pasara con mas pena que gloria...
Mejor abstenernos de ciertos comentarios. Solo dire que por suerte estaba lo bastante lejos del monitor para evitar el cortocircuito cuando [lapota] . Bueno, para todas las consolas salen juegos chorras y malos que nadie tiene en cuanta. Creo que este encaja bien en el perfil.
yo este me lo compro cuando hagan lo metan en un pack junto con uno de Britney Spears n_n xDDDDDDDDDDDDD
hombre...no le lapideís tan pronto, puede que sea uno de esos juegos simples pero que enganchan.

saludos
Joer, no nos podemos quejar que estan saliendo unos juegos para el cubo que yo me estoy quedando acojonado. Por un par de ellos que sean un poco castañas pues no creo que importe. Acaso todos los juegos para psx o N64 eran buenos?
Para que algo sea bueno tambien debe haber algo malo ;).
Este es el tipico juego que solo gracias a la pirateria, la gente juega a el, porque pagar 9 papeles por eso, teniendo el star WArs, el Mario, Zelda, Metroid.... ejem ejem [looco]
7 respuestas