:: Nuevas Imagenes DBZ: Budokai 2 (56 Kbs Warning)

Graficamente esta mucho mejor que la primera parte.

Lastima que el que sale en Cube es el primero, y este de momento solo sale en PS2 (supongo que al igual que el primero, este saldra en Cube meses despues)
Pos yo espero komprarmelo, aunke no se si para PS2 o GCN (tengo el de PS2 y me ha gustado bastante, aunke por el pague 20 y pokos €, no 60 O_o)
Todo depende de la epoka en k salga
Salu2

PD: Dios! komo mola el buuuuuuu! uno de mis persos favoritos de la saga. Y seguro k lo vas transformando en el k kieras (gordo, pekeñajo...).
PDD: Aunke uno de esos escenarios me suena del primero... ¬¬
pues graficamente es lo más parecido a la serie que he visto hasta ahora.

de jugabilidad el primero estaba sobrado,espero que este tb traiga sorpresas.

por lo demas no tengo mas que añadir [boing]

salu2 [borracho]
pues a mi si me gusta graficamente no que tal la jugabilidad
La pua es que este juego no es de GC XD XD

Pero los graficos cell le quedan que ni pintados porque los cutre 3d del anterior....

Hablando de cell shading, soy el unico que piensa que en las repeticiones del winning eleven, cunado salen los rostros de los jugadores son en una especie de cell shading??
si saliese en Gc es que me lo compraba el dia de salida [babas]
Por fin los juegos de DB empiezan a parecer DB, ya dije en otro hilo ke lo ideal seria o ke lo hiciese capcom con sprites y el motor de SF3 u otra compañia con cell shading. Alguien debe haber oido mis plegarias, un juego asi no tiene sentido hacerlo con poligonos / texturas tradicionales, es muxo mas dificil ke keden bien tanto los modelos como sus animaciones sobre todo las faciales.

Ahora a ver ke tal se deja jugar, y a ver si sale en cube.

La foto numero 6 me encanta.
A mi tambien me gusta mucho el aspecto que le han dado al juego y lo espero con ganas en mi cubito, a ver si infogrames ( [buuuaaaa] ) nos da una alegria y lo anuncia pronto.

[bye]
Dios, el 1 me encanto, espero que este sea mejor, por que como sea asi me lo compro.
cuando sale el DBZ Budokai en GC?
En noviembre creo.

Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
no se ven las imagenes
Sinceramente, me han dejado gratamente sorprendido las imagenes, "ESTO SI SON GRAFICOS BIEN TERMINADOS", joder, ta curraillo, es mas, me encantaaaa, lo quiero yaaaaaaaaa (el budokai 1 era mu sosete en graficos). Aunque... quien sabe como sera la jugabilidad y la velocidad del juego...
13 respuestas