Nuevas imagenes ( DBZ:Burst Limit )

Imagen
Dragon Ball Z is finally taking the next-generation plunge (the Wii now officially doesn't count), as Atari announces the development of Dragon Ball Z: Burst Limit for the Xbox 360 and PlayStation 3. Due out later this year, the title promises to be an online DBZ fighting game, only prettier. *looks at nifty bubble effect in the screenshot above* Okay - much prettier.

"Atari is excited and ready to offer fans the next iteration of the Dragon Ball Z video game series on the next-gen consoles," said Donny Clay, Producer, Atari, Inc. "With explosive cinematic graphics and online gameplay, fans of the series and of the fighting genre will surely enjoy Dragon Ball Z: Burst Limit."

How the hell has the 360 gone two years without any sort of Dragon Ball Z game? The fact that there is already a (damn good) Naruto game for the system should be enough to start an old-school versus new-blood rumble. Leaf Village headbands versus giant foam hair. Who will win? Tune in to the next 20 episodes for the stunning conclusion!

Imagen

Imagen

Imagen
Nose..me gustan más que las ultimas, espero que no defraude. Gráficamente creo que lo podrian haber hecho mas espectacular, aunque claro aun no se ha visto nada[sati]

Saludos!
yeah, i like it ^^

este cae fijo :P
despues de jugar el tekanchi3 poco me puede impresionar 1 juego de dragon ball
Me parece más de lo mismo...
Me encantan estos juegos, pero como dicen parece mas de lo mismo, espero un modo historia un poco mas amplio. [risita]
me encantan las imagenes y como no he tenido ni PS2 ni GC pues me comprare este juego d DB.
Joer yo kerer juego de rol de dragon ball [toctoc] Saludos.
ojala que se curren mas los escenarios, que los veo flojitos.

Por lo demas esta bien.
geinaaaal!!! otro que caerá.... que ya me he hecho los de PS2

Imagino que tendrá Online pq si no....

Saludos
ojala venga con online
Trankhos escribió:ojala venga con online

Fue lo que primero confirmaron.
A mi no me acaba de convencer el efecto de cuando chocan dos ataques ( la imagen del kameha de goku y garlick de vegeta )
En meristation hicieron una preview y no dejaron nada mal al juego. La demo se presentó en japón y la gente salia encantada después de jugar elcomentario mas malo era: es lo mismo pero en hd y yo con eso me conformo.

saludos
paulkubota escribió:ojala que se curren mas los escenarios, que los veo flojitos.

Por lo demas esta bien.

En la serie no eran mucho más vistosos... [toctoc]
q ganas tengo de tenerlo !!!
Tiene buena pinta, solo falta que mantenga la jugabilidad de los tenkaichi
Me parece que esta muy guapo!! jeje
Otro para la saca!!!

Tiene super buena pinta.....
Que ganas de que llegue ya de verdad XD
Pego lo que puse en el hilo de noticias:

"Hace un par de semanas me dió a mi por poner el Budokai3 de la PS2 y madre mía que zurullo de juego, lo aguanté 10 minutos. Y eso que en su día me lo peté, pero la mecánica de juego comparada con la del Tenkaichi me parece del paleolítico para un juego de Dragon Ball. A mi me da que va a ser una cagada también, intentaré alquilarlo antes de comprarlo por si acaso, me da rabia por que tengo muchísimas ganas de DB en la xbox pero el estilo "budokai" lo tengo aborrecido ya... que se dedice DIMPS a hacer un juego de Saint Seiya next-gen y deje el dragon ball ya de una puta vez."

Ese efecto de kames que pollas es????

Spike vuelve por favor, anuncia un tenkaichi nextgen ya que asi me ahorro de comprarme este!!! XDDDD

salu2
No llueve al gusto de todos...
Obvio... pero eso si, estoy con Dave en lo del juego de Saint Seiya Next Gen, podría ser la leche, a ver si a los yankis estos les pasan la serie y les gusta, que es lo que ha pasado con Dragon Ball, que la pusieron allí, todos flipados y ala, a sacar juegos, y mira que a mi me encanta, y espero que éste para la Next Gen este genial y me lo acabaría comprando fijo, pero eso si, espero que este más enfocado al tenkaichi, porque como dice aquí más de uno, como no sea así..., veremos lo que pasa
espero ke ese efecto de las rafagas chocando se mejore,porke no se no me mola mucho
Pero si las tecnicas del Budokai 3 se mean en las del tenkaichi 3,luego otra cosa es la mecanica de juego,que es mas compleja,aunque luego pasa lo de siempre,muchas combinaciones y la gente hace lo mismo 1000 veces.

Yo ya tengo ganas de un puto DB next gen,espero que les salga bien.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero si las tecnicas del Budokai 3 se mean en las del tenkaichi 3,luego otra cosa es la mecanica de juego,que es mas compleja,aunque luego pasa lo de siempre,muchas combinaciones y la gente hace lo mismo 1000 veces.

Yo ya tengo ganas de un puto DB next gen,espero que les salga bien.

Enga un saludo.

+1

De acuerdo contigo al 100%, mucho decir y la gente siempre hace lo mismo. Que ganas de tener un pu** DB en la 360.

saludos, bunbury.
Me gusta, tiene buena pinta. 1 mas para la lista de este año.
Como han dicho por ahi, este va a saber a poco. Despues de lo que es tenkaichi 3, con 4 millones de personajes... este va a ser un poco chusta...

No entiendo el porque no salio el tenkaichi pa 360, si es lo que nos hace falta, juegos de lucha [mamaaaaa]
Soy fan dragon ball asta la medula, pero este juego no pienso pillarmelo, me esperare unos añitos asta que salga el burst limit especial edition con 20 personajes mas y todas las puñeteras sagas, y sobre todo el planteamiento como el tenkaichi que el budokai no me parecio muy fiel a la serie.
no me acuerdo muy bien, xo no era freezer ?¿
tengo ganas de verlo en movimiento ya en mi 360...por fin un juego de goku, porfin!!!
Yo si me alegro q se vuelva al planteamiento inical de los budokai, los tenkaichi no me molaron, eso de correr...es de cobardes :P

por cierto, no os ralleis con el efecto al chocar dos cames, q seguro que en pantalla dura medio segundo XD
Yo es que el estilo del budokai lo veo más técnico y complejo, pero al mismo tiempo le veo poca libertad de movimientos (casi nula). En cambio el tenkaichi no tiene tanta profundidad de técnicas, pero si muchísima más a la hora de moverte por la pantalla e inventiva al combinar golpes con lanzamientos, persecúciones, y ataques destructivos...

VAmos para mi es que no hay color, y la mayoría de mis conocidos coinciden conmigo. Personalmente no conozco a nadie que prefiera un budokai a un tenkaichi.

salu2
Dave338 escribió:Personalmente no conozco a nadie que prefiera un budokai a un tenkaichi.

salu2

Ahora ya conoces a uno xDD

Prefiero mil veces el budokay al tencaichi y precisamente lo que no me gusta del tencaichi es esa libertad que te da al tener unos escenarios tan grandes, que depende con quien jueges te pasas mas rato buscandolo que luchando contra el.

Sere yo que me van mas los classicos o que soy un perro y soy vago hasta para ir x el escenario xD
pues a mi me encanta la pinta que tiene, la verdad esq a esta consola le estan sacando muchisimo rendimiento con el cell shading y seguro que todavia podria explotarse mas
Saludos
despues del budokai3 haber si lo superan??
En una alerta de Gmail me ha llegado el juego acompañado de un video en Youtube, yo no estoy seguro de cual és el estilo de juego si Budokai o Tenkaichi pero aquí os dejo el video para quien no lo haya visto.

Un saludo.

Ver video desde Youtube
No me canso de ver el video, tiene pinta de ser muy bruto este juego
Mientras tenga una jugabilidad endiablada y mucha variedad de golpes sin experimentos extraños... cae fijo.
Capde escribió:

Ahora ya conoces a uno xDD

Prefiero mil veces el budokay al tencaichi y precisamente lo que no me gusta del tencaichi es esa libertad que te da al tener unos escenarios tan grandes, que depende con quien jueges te pasas mas rato buscandolo que luchando contra el.

Sere yo que me van mas los classicos o que soy un perro y soy vago hasta para ir x el escenario xD

Personalmente = en persona

xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me encanta ir volando y tirando "bolas" por ahí, luego de golpe ir a por el, mandarlo de una ostia a tomar por culo, aparecer detrás y empotrarlo contra el suelo, para acabar disparandole un cañonazo que de paso haga reventar un par de montañas.... bua es que madre mía me pongo palote solo de pensarlo.

salu2
Dave338 escribió:Personalmente no conozco a nadie que prefiera un budokai a un tenkaichi.

salu2

Personalemnete no, pero aki habemos unos pocos. Eso de jugar a dobles con pantalla partida....XD
Pues para el tipo de juego que es es lo suyo, lo que no entiendo es como podría ser de otra manera, ejjejej

Ya se que aqui hay mucha gente que prefiere budos... yo mismo tras petarme el primer sparking jugué al budo3 y me pareción muy bueno, auque lo acabé notando repetitivo (el sparking también pero no se era diferente), pero luego con el tenkaichi2 ya para mi no ha habido color.

salu2
Dios, cada dia que pasa estoy mas hypeado con este juego... que ganas de volver a jugar al maxiomo un juego de DB... Gracias a Dios que lo han traido a 360, y que ha sido como Budokai, y no como Tenkaichi...

SALU2!
43 respuestas