Nuevas imagenes de 007: Todo ó nada

Sale a la venta el 19 de febrero de este año. :-p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
graficamente parece bastante bueno, exceptuadno los tipicos problemas de manos q atrabiesan cosas y los identes de sierra...
todas las imagenes son con el motor del juego pero no son in-game verdad? kiero decir, son todas escenitas introductorias a la fase o de verdad te puedes poner de espaldas a un muro y tal?
es de EA Games no?
pues graficamente esta realmente bien, pero como dice Claymore ¿hay alguna in-game?.

un saludo
a mi q los james bond no me llaman mucho la antencion
Si fuera de Rare me interesaría, pero no es de Rare por lo tanto no me interesa.

:P

salu2[bye]

PD: Jaime Bondiola ZzzZZ
Yo no pondria esperanzas en este juego.
joer, que mirada mas impasible...hasta cuadno le mete un puñetazo al malo maloso no hace ni gesto de agresividad... casi prefiero que no tenga la foto de la cara del brosman y que tenga algo mas de expresividad
Escrito originalmente por jack daniel's
pues graficamente esta realmente bien, pero como dice Claymore ¿hay alguna in-game?.

un saludo

esas son ingame pues en este juego controlamos a james bond desde atras no en primera persona
Escrito originalmente por Scatsy

esas son ingame pues en este juego controlamos a james bond desde atras no en primera persona

de ser asi kizas merezca la pena seguirlo mas de cerca a ver q mas se dice de el, al menos es diferente... ein?
8 respuestas