Nuevas imágenes de Advance Wars DS...

...o eso ponía donde las he cogido, porque alguna sí que me suena... :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Demasiado parecido al de GBA, prácticamente idéntico, vamos...

Saludos
Y? Yo prefiero esto a cu3dés

AAA
Mientras venga online.... [ok]
Graficamente apenas lo han tocado, y eso no me parece muy honrado.

Pero si el sistema de juego parece que cambia algo.

Si trae Online el juego sera una bomba.

Será mio seguro.
a mi el primero para gba me gusto mucho, a ver que tal este aunque luce clavado al de gba...
si hay un juego que quiero que no cambien mucho y lo dejen parecido es ESTE!!!!! [amor]
Pero se podían haber currado más los mapas, la definición de las tropas y tal porque es clavado al de gba.
Para mi no es que se parece es que es idéntico, si podían sacarlo también para gba, te compras una consola nueva y hacen los juegos idénticos a la antigua, pues para eso que sigan haciendo los juegos para gba y que se esmeren un poco mas en los de la ds, tienen una cara dura que no puede ser hombre. A ver si en las siguientes tandas de novedades sacan algo que me de una alegría, porque me estoy planteando que no ha sido una buena compra la ds, a ver si consiguen hacerme cambiar de parecer con unos juegos dignos de la ds, porque creo que se puede sacar mas partido a la consola, lo que pasa es lo de siempre la ley del mínimo esfuerzo, total se los vamos a comprar igual.

Un saludo.
yo opino como casi todo el mundo, tiene k ser un juego alucinante, como los 2 de GBa, pero x favor, graficamente es una puta burla.
ya no es k no expriman la consola al maximo, xq eso pasa contadas veces, pero coño, el juego es totalmente igual solo k con escenas en la otra pantalla?

me parece interesante la idea de controlar el movimiento de tropas y todo eso con el stylus (no estoy seguro, pero viendo la parte de mover unidades en la zona de la tactil, se supone) pero jodeeeer, k podrian haberse exado un poco mas de curro.

opino igual k lukewin2004, cosas asi me hacen plantearme k aya sido una buena compra.
IndaHouse_Lee escribió:opino igual k lukewin2004, cosas asi me hacen plantearme k aya sido una buena compra.

Pues es muy sencillo NO TE COMPRES EL JUEGO y si solo buscas gráficos, ya sabes quien los tiene ;-)
bUFF,vaya decepcion.

y ame molestaba ke me vendieran juegos de supernes en gba, para ke ahora me vendan juegos de gba en ds.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
MIKIXX escribió:bUFF,vaya decepcion.

y ame molestaba ke me vendieran juegos de supernes en gba, para ke ahora me vendan juegos de gba en ds.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

¿GBA?
Imagen

¿¿GBA??
Imagen

¿¿¿GBA???
Imagen

Perdona, pero si a tí no te gustan los juegos en 2D no es culpa de la consola. Simplemente no te compras ese juego y ya está, pero yo (y seguro que mucha gente tambien) opina que un Advance Wars en 3D no acabaría de "cuajar" como el original, uno de los mejores juegos de estrategia para consolas.

Un saludo.
A ver hijos mios, ke cosas estais diciendo. Es un juego de estrategia que coño esperais en graficos, el de gba tambien tenia unos graficos cutrillos y has sido uno de los mejores juegos. ¿¿¿Kereis graficos 3d para unos muñecos ke miden menos de 20 pixels de alto???

Yo solo espero ke le pongan online (pero me imagino ke saldra antes kel animal crossing con lo ke no tendra online) y con el microfono poder hablar/insultar a tu rival XD (eso seria la *****)

Diskun 100% de razon, mira el Cube Wars ke mierda de juego XD.
Mejor no os canseis, esta claro que esta gente no se entera que si solo quieren graficos tiren a psp y a las de sobremesa.
Lo mejor es ignorar esos post y leer los que son capaces de pensar en algo mas que graficos.
Ellos si son decepcionantes. :(
A mi si el juego me engancha me dan igual los graficos, hay juegos con graficos impresionantes que no dan jugo.
Haber, haber, me e debido explicar mal.

ami el advance wars me pone k flipas, lo considero un de los mejores juegos de la gba, y yo no soy de los k prefieren los graficos (prefiero muxos juegos de snes antes k muxos de ps2)

simplemente considero k un pokito mas si k podrian haberlo mejorado... joer, es verdad k este tipo d egraficos para estilo d ejuego esta muy bien, si, pero hombre... un calco un calco tmp me parece bien.

Aun asi sobra decir k sera un juegazo, lo d emanejar a las tropas y hacerlo todo con la tactil tiene k ser una pasada seguro, estoy deseando k salga realmente :P
Imaginaos las ganas que le tengo a este que me acabo de comprar el Advance Wars 1 para jugar en la DS... Y para novedades el que saldrá para gamecube.
Pero si este juego será la bomba con la táctil!! era lo unico que le faltaba a los de la gba para ser perfecto [risita]
Siguiendo a Diskun [poraki]

¿GBA?

Imagen

[tomaaa]
Mira que os ponéis pesados defendiendo los gráficos de la NDS. Se está hablando del Advance Wars y, vamos, se lo podían haber trabajado mucho más en el aspecto gráfico. La buena jugabilidad no está reñida con los buenos gráficos y muchos, en vuestro afán de defender las virtudes gráficas de la consola de Nintendo a toda costa, habéis dejado claro que se puede conseguir un acabado técnico bastante superior.

Tampoco se está pidiendo unos gráficos 3D para Advance Wars, sino unas 2D más trabajadas. ¿Tanto os cuesta entenderlo?
Pues nada, parece ser que el juego sale en Japón el 23 de Junio y en América el 9 de Octubre.

La fuente de la noticia es ESTA

Por cierto, viendo las fechas, si no lo lanzan aquí a la vez que en América me temo que se nos va hasta las Navidades :(

Saludos! [bye]
El tema de los graficos es mas q nada para q no parezca q estas jugando con el de gba..... pero vamos q lo importante es el online, q iba a ser una putada si no lo trae.

Aunq claro, simpre se podran hexar combates wifi [tadoramo]
22 respuestas