Nuevas imagenes de Alan Wake (o eso creo)

Tengo una duda acerca de este peazo juego,a que coño se enfrenta el nota por que nunca sale en las imagenes ningun enemigo xDDDD
Pues eso también me gustaría saberlo a mí.Supongo que poco a poco se irá sabiendo con más imágenes,porque el juego no sale hasta 2008.
Victorx escribió:y de k va el silent hill ese

Que alguien le deje una pistola. No merece vivir. :o
Los exteriores son IMPRESIONANTES, qué juegazo va a ser...
wako escribió:Que alguien le deje una pistola. No merece vivir. :o

[carcajad]
Conker2006 escribió:Tengo una duda acerca de este peazo juego,a que coño se enfrenta el nota por que nunca sale en las imagenes ningun enemigo xDDDD

Yo prefiero saberlo cuando tenga el juego en mi poder [babas] . Aunque si está basado en una novela, en ella estará toda la trama. Yo no la quiero saber aún!
Saludos!
Victorx escribió:y de k va el silent hill ese

Que sepas que por decir tamaña herejía vas a arder en el infierno!!!!

El silent hill es un survival horror, con la particularidad de utilizar mucho más el terror psicológico que los "sustos puntuales", como puede suele utilizar más los resident evil, o alone in the dark.
Además la historia en general suele estar currada. Suele ser una paranoya, pero una paranoya currada.
Si quieres iniciarte en alguno te recomiendo el silent hill 2 (lo tienes en PC XBOX o PS2 ;)). El 1 es muy bueno pero es de PS1 y a lo mejor los gráficos echan para atras. El 3 es en cierta parte una continuación de 1 y el 4 es un experimento de silent hill que no ha gustado mucho.

Y respecto al Alan Wake, artísticamente es una preciosidad. Y eso es así y punto :-p
Tiene una pinta impresionante, y la verdad es que remedy ha demostrado con max payne que puede hacer juegos que lucen muy muy bien y además con relativamente poco hard.
A mí los SH que más me han gustado han sido los dos primeros. :)
zheo escribió:El silent hill es un survival horror, con la particularidad de utilizar mucho más el terror psicológico que los "sustos puntuales", como puede suele utilizar más los resident evil, o alone in the dark.

Sí, sobre todo cuando te sientes incapaz de matar a los enemigos y tienes que huir, o ves que todo se torna...... "oscuro" (para no joder argumentos) y te entran las prisas...

zheo escribió:El 1 es muy bueno pero es de PS1 y a lo mejor los gráficos echan para atras.

Yo diría que si tiene un PC decente puede tirar de ePSXe, que consigue verdaderos milagros.

Por cierto, que el 2, con su efecto de "ruido" de visión tiene unos gráficos que pintan bastante bien, incluso hoy en día. Eso sí, no mires a los árboles, por ejemplo, o te darán ganas de saltar al lago.

zheo escribió:el 4 es un experimento de silent hill que no ha gustado mucho.
Esto es algo que no entiendo. A mí me ha parecido más terrorífico que el 3, por ejemplo, dado que a los fantasmas no los podías matar, y te atacaban hasta en tu casa, por lo que era más terrorífico. Además, el argumento me parece cojonudo.

No sé, yo lo he visto muy muy bien, aunque puede que sea por pecar un poco de ganas de jugarlo, pues el 3 me dejó con muchas ganas de más.
rethen escribió:No sé, yo lo he visto muy muy bien, aunque puede que sea por pecar un poco de ganas de jugarlo, pues el 3 me dejó con muchas ganas de más.

Se me olvidó comentar que aún no lo jugué, por eso comento la opinión general de la gente xD

El SH1 con el ePSXe con filtros de texturas más resolución y 4xAA se ve de lujo, dentro de lo posible, así fue como lo jugué yo, ya que no tuve psx tampoco. Aunque el juego lo tengo original de PSX (si, soy un poco fan :P)
Conker2006 escribió:Tengo una duda acerca de este peazo juego,a que coño se enfrenta el nota por que nunca sale en las imagenes ningun enemigo xDDDD

En los primeros videos que se mostraron salian unos "algos" con gabardinas, ligeramente "chepados" pero andando a dos "patas"
Este a sido mi mensaje "entrecomillas" de hoy
60 respuestas
1, 2