zheo escribió:El silent hill es un survival horror, con la particularidad de utilizar mucho más el terror psicológico que los "sustos puntuales", como puede suele utilizar más los resident evil, o alone in the dark.
Sí, sobre todo cuando te sientes incapaz de matar a los enemigos y tienes que huir, o ves que todo se torna...... "oscuro" (para no joder argumentos) y te entran las prisas...
zheo escribió:El 1 es muy bueno pero es de PS1 y a lo mejor los gráficos echan para atras.
Yo diría que si tiene un PC decente puede tirar de ePSXe, que consigue verdaderos milagros.
Por cierto, que el 2, con su efecto de "ruido" de visión tiene unos gráficos que pintan bastante bien, incluso hoy en día. Eso sí, no mires a los árboles, por ejemplo, o te darán ganas de saltar al lago.
zheo escribió:el 4 es un experimento de silent hill que no ha gustado mucho.
Esto es algo que no entiendo. A mí me ha parecido más terrorífico que el 3, por ejemplo, dado que a los fantasmas no los podías matar, y te atacaban hasta en tu casa, por lo que era más terrorífico. Además, el argumento me parece cojonudo.
No sé, yo lo he visto muy muy bien, aunque puede que sea por pecar un poco de ganas de jugarlo, pues el 3 me dejó con muchas ganas de más.