Nuevas imagenes de Alan Wake (o eso creo)

Extraido del foro de Meristation (gracias a Wayne Rooney): OJO QUE DESCUADRA XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo creo que todas son viejas.... ojo, creo..
Si son viejas, xo siguen siendo acojonantes XD
que pasote de graficas , este juego al final es exclusivo de la 360 ? si es asi , juegazo que nos espera
saludos
Me parece haberlas visto todas, pero no los artworks.
No se pero alan wake se me sigue pareciendo a alex ubago xD en todas xDDD
MAXIUDS escribió:que pasote de graficas , este juego al final es exclusivo de la 360 ? si es asi , juegazo que nos espera
saludos
Y si no es exclusivo?Entonces no?...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
KaAAImMmM escribió:No se pero alan wake se me sigue pareciendo a alex ubago xD en todas xDDD

Tienes razon xDDDDDDD

Tiene que ser una pasada ese juego y mira que yo me asusto muy facilmente y ya ni te digo jugando al Silenthill3 que voy por el final y no me lo paso, este juego lo pillare si o si me encantan aunque pase mucho miedo xDDDD

Y si, es exclusivo de xbox360 y PC creo que el que ponia la pasta era microsoft
KaAAImMmM escribió:No se pero alan wake se me sigue pareciendo a alex ubago xD en todas xDDD

A mi también me lo parece. XD
pepinazo de juego madre mia...
Madre mia que pintaza tiene este juego,por el amor de dios.
Precioso. Que ganas le tengo a este juego.
Grapadora escribió:
MAXIUDS escribió:que pasote de graficas , este juego al final es exclusivo de la 360 ? si es asi , juegazo que nos espera
saludos
Y si no es exclusivo?Entonces no?...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Eso mismo estaba pensando yo. Hasta donde llegan las gilipolleces de un fanboy.

Las imágenes como siempre muy chulas.
De los juegos que más espero.Cuantas alegrías me va a dar mi Xbox360,aunque me voy a quedar sin dinero con tanto juego nuevo... :P
Eso será In-Game??? De serlo así... madre mía que pedazo de gráficos.

Ya solo le falta que tenga un framerate decente y que no petardeé, entonces ese juego será un must have.

Bienvenidos a la Next Gen xD

Saludos!
Algunos son artworks,pero el resto sí son ingame.
PD:En el vídeo que se vio iba a un framerate bastante bueno,aunque una gente dice que el vídeo era de la versión pc y otros que de la versión Xbox360...
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi es que me cuesta creer que eso pueda ser ingame. Es demasiado impresionante. Ojalá...
Joder de ver las imagenes ya me acojono solo, imaginate jugando [reojillo] [reojillo] [reojillo]
bartews3 escribió:A mi es que me cuesta creer que eso pueda ser ingame. Es demasiado impresionante. Ojalá...

Hace tiempo se mostró un video in-game de este juego corriendo sobre un Quad Core de Intel... Ahora abrá que ver si la XTS lo mueve [tomaaa]
que pasada promete ya creo que promete.
Pos a mi se me antoja Michael Douglas en sus tiempos mozos... :O

por cierto que el juego tiene pintaza... [buenazo]
santaco75 escribió:que pasada promete ya creo que promete.

Un danone a q si los mueve la 360 xD
Luce bien el juego.

Pero tengo una duda, que tipo de juego es? Como Max Payne?
Yo no me haria muchas ilusiones, esto me huele al sucesor de Duke Nukem "Forever" [rtfm] [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
Liber003 escribió:Luce bien el juego.

Pero tengo una duda, que tipo de juego es? Como Max Payne?

Más bien del estilo Silent Hill...
Impresionante. Es Twin Peaks en un juego...flipante!!!
Qué buena pinta que tiene!! Habrá que ver como sumerge en la historia y si da miedo de verdad (que le veo disparar muchas veces y eso no es buena señal xD)
Pedazo de game al canto!
Si la trama es buena este juego apunta a tener una inmersión en la historia brutal. La ambientación con la iluminación sencillamente mágica.

PD-como dirian desde MS...cuando vives una experiencia única solo puedes decir...Wow :-O
Joder , entre este , el Mass Effect , el Fable2 etc... Esto sera nuestra ruinaxd
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
A la gente se le han olvidado las imágenes más recientes, esas con unos recortes gráficos del copón?
Esas son viejas menos los artworks, no creais que el juego se verá así, porque ya se vio que no.
vale muy bien pero, de k coño va este juego??
Victorx escribió:vale muy bien pero, de k coño va este juego??

un estilo al Silent Hill
y de k va el silent hill ese
j.r.anubis escribió:
Hace tiempo se mostró un video in-game de este juego corriendo sobre un Quad Core de Intel... Ahora abrá que ver si la XTS lo mueve [tomaaa]

El "reiple-core" de la 360 (me gusta llamarlo maggie) es más potente que cualquier quad core actual, así que... sí, a no ser que en el video tuvieran algunas cosas desabilitadas, lo moverá.

Tambien decir que en el video, se ve bastante peor que en las imagenes-
Victorx escribió:y de k va el silent hill ese

Pero que clase de pregunta es esa? mira q no saberlo.. [+risas]

Es un survival-horror
EL silent hill es de terror...iba a decir k es de barbys...pero jajaja
supongo q no todo el mundo esta al loro de cada saga ^^
Pintan bien, pero hay algunas repetidas (no que hayan salido antes, sino que en el mismo tema hay un par que están dos veces), ¿No?
Gente no lo veo para tanto en graficos,se que efectos como cambios climaticos y demas sera brutal pero asi en general esta genial pero no sobresale.Lo mejor de este juego sera la historia,hay ganas.
Saludos!
survival horror..... llamarme inculto pero... osea k es tipo codemed??

solo conozco juegos de 360
pues ami cuando alan ubago(xD) sale del coxe empieza a saltar la vaya el baxe...y no pueden entrar y ve a sus enemigos detras y se desmaia...creo que los graficos son reales parece totalmente una peli de terror!!
no habia visto la mayoria de estas imagenes,os imaginais este juegazo con direct x 10????que pasada
al final se retrasa este juego hasta 2008 no?manda huevs...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Victorx escribió:survival horror..... llamarme inculto pero... osea k es tipo codemed??

solo conozco juegos de 360

Resident Evil, Silent Hill, project Zero....
A mi lo que mas me sorprende y gusta de este juego es la iluminación tan realista que tiene (al menos para mi) que creo que es lo que le falta a muchisimos juegos, que pueden tener todo el dinamismo que quieran las luces pero les falta un algo que este Alan Wake tiene.

Las imágenes en si, y creo que no de 360 pero vamos yo no las diferencio mucho de las últimas que han salido, supuestamente peores pero en las que la iluminación la veo aun mas realista.
No sé, a mi desde luego no me impresionan mucho las imágenes no me parecen en sí tan espectaculares. Por lo demás tengo ganillas de catarlo porque es un género que me encanta. Ojo no digo que sean malos gráficos ni nada por el estilo, sólo que no me parecen espectaculares.

Saludos
Me parece que se está quedando "viajo" si no lo sacan ya.
Hombre.... las imagenes son espectaculares, pero creeis que en 360 tendra tantisimo detalle¿¿¿ no se hasta donde llega la potencia de la consola, pero en la demo que juegan los desarrolladores utilizan un ordenador con una potencia descomunal para que se mueva en todo su esplendor.... no se... a ver que nos meten...
Vale, el juego ha llegado ya al punto en que pueden dejar de currarse los escenarios y los efectos de luz...

Y EMPEZAR A CURRARSE EL PERSONAJE!

Pega el cantazo el Alan (con cariño) en ese escenario fotorealista.
sigue corriendo como un pardillo? es lo unico que me tira para atras de este juegazo...
60 respuestas
1, 2