nuevas imagenes de Alone in the Dark 5 (PS3,XBOX360)

Muuu bruto, y muuu guapo, este tambien es de los que espero grandes cosas, sobre todo su sistema de capitulos tipo serie.
La 3ª es una screen o un artwork?

Porque la iluminación me encanta
Turyx escribió:La 3ª es una screen o un artwork? Porque la iluminación me encanta

Tiene una pinta enorme de artwork.

Pues el juego pinta genial.Si al final sale bien,caera para XTS :)
wow, perspectiva a lo re 4, pero espero que el apuntar sea con el 2 stick como GOW.

El juego pinta tremendo, ultimamente atari se esta currando y resurgiendo sagas clasicas, TEst Drive= [beer]
Tiene muy buena pinta.
Y este JUEGAZO cuando tienen pensado traerlo por aqui? :-O

A alguien mas le recuerda a Allan Wake? :-p
pues no se si se parecera al alan wake,pero para mi,pinta mejor ESTE,que el ALAN WAKE,pero vamos,el alan wake esta en desarrollo y no dudo que sera un juegazo,pero por el momento este,no esta desepcionando nada de nada,el juego puede que salga en junio o mas adelante,los de ATARI quieren hacer volver al creador del genero survival horror= ALONE IN THE DARK [boing]
Ahhhh dios siiiii....

Uf, menudo orgasmo me ha dado, este juego lo compro para la consola que haga falta, aunque me claven 100€ por él XD
mola, el cambio de camara a la espalda le sienta bien. A ver si se kurran una buena historia q es quizas lo q menos me gusta de la saga.
ailaikit

Che, si a este le hacen continuacion, siendo que a la familia morgan no les quedo ni un familiar...NO entiendo porque a mi AYA BREA no le dan otro protagonico...
Me encanta la chaqueta de hojalata de la primera foto [jaja] (como odio esas cosas)

Por lo demas, a ver que sale al final.
fililaba escribió:ailaikit

Che, si a este le hacen continuacion, siendo que a la familia morgan no les quedo ni un familiar...NO entiendo porque a mi AYA BREA no le dan otro protagonico...

Esa es la del juego de play aquel, como se llamaba? que estaba mazo de guapo, joder no me acuerdo.

Las imagenes guapisimas, pero me parecen retocadas, no se porq.
Ernestorrija escribió:Esa es la del juego de play aquel, como se llamaba? que estaba mazo de guapo, joder no me acuerdo.

Parasite Eve
Tiene pinta de juegazo ratataaaa
Hay ganas de Alone in the dark ya.... :cool:
Las imágenes están muy guapas. :-)
I Love this Generation xD [plas]
Tambien sale para PC no?

Creo recordar...............
escarpene está baneado por "troll estafador"
que buena pinta,
DoubleDragon escribió:Muuu bruto, y muuu guapo, este tambien es de los que espero grandes cosas, sobre todo su sistema de capitulos tipo serie.
Puaj, ya me has matado toda la ilusión por el juego ZzzZZ
DKnight escribió:Puaj, ya me has matado toda la ilusión por el juego ZzzZZ

El juego esta planteado tipo serie de television, cuando vuelvas a jugar te contaran algo asi como "en anteriores capitulos..." dandote unos flashbacks de por donde ibas, y cada cierto tiempo un pequeño adelanto de lo que te espera, es perfecto para ir dejandolo en un punto concreto y saborearlo poco a poco, no quiere decir que te vayan a vender expansiones a saco, pero eso no quita que puedan hacerlo.
Molaría que saliesen los zombies poligonales del 1 (y del 2 y 3). Me cagan más que cualquier zombi ultra detallado (¿trauma infantil? XD)

Saludos
A mi el miedo que me daban AITD1 y 2(el 3 no lo he probado) venia por el sonido.

Que miedo pasaba de pequeño xD

La verdad es que no he vuelto a probarlos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bonitos artwork, ahora quiero ver algo del juego ^^*
Puede que no sean del juego ,pero si te fijas vien se ven hasta los dientes de sierra, despues le metes bloom y hdr y esas cosas y te sale eso.

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que vaya a variar mucho su aspecto final, si es que no es ese.
Hasta los ... del bloom.
tiene muy muy buena pinta, a ver si recupera el espiritu de los primeros y me hace pasar tanto miedo como estos.

saludos ;-)
DoubleDragon escribió:Puede que no sean del juego ,pero si te fijas vien se ven hasta los dientes de sierra, despues le metes bloom y hdr y esas cosas y te sale eso.

Imagen

No creo que vaya a variar mucho su aspecto final, si es que no es ese.

Aaahh maldito bloom de los cojones, no debería existir [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!!
Esa imagen del Gow tiene el gamma por las nubes no?'?' juer como las capturas que han puesto de oblivion de 360 comparandolas con otra version, lo mejor de todo es que yo no se si las capturan asi a drede o que, pero yo no veo ese pedazo de bloom cuando estoy jugando, creo recordar que en las opciones del gow hay un perfil de imagen que se llama reluciente, quiza hayan capturado usando ese perfil.
El Alone in the Dark 3 lo compre en su dia (weno mi hermana) y me acuerdo que teniamos que jugarlo en el PC de mi padre porque el nuestro no tenia los 4MB de RAM que pedia.

El juego acojonaba mala cosa, yo lo deje al principio.
Este juego me lo pido pa cuando salga, aver k tipo de historia trae
espero k no este basado en la peli de Uwe Boll [666] [666]
rene manuel escribió:un juegazo vamos

Llamame tonto, pero yo hasta que no lo juegue no se si es un "juegazo" o no...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si vuelven a la mitologia de Cthulhu juro que me lo compro asi sea un cagarro de proporciones biblicas, si no, pues a ver que tal sale.
Yo espero mucho de este juego , ya que llevamos unas ultimas entregas muy deprimentes :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
he leido mucho sobre este juego , y la verdad creo que promete. veremos aver que tal
36 respuestas