Nuevas Imagenes de Alone in the Dark

Estas imagenes estan cogidas de la Preview de Gamespot

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [buenazo]
Si "eso" es in game me parece uno de los juegos más impresionantes vistos hasta la fecha, junto a Gears of War y Metal Gear Solid 4.
Pues si, muy buenos gráficos!

Sir Hothrebla, mira alguna captura del FNR3, yo me bajé la demo y me quedé de piedra :-P
lo bueno (o lo malo) es que al ser el escenario casi a oscuras, podran centrarse en los personajes.
Como el juego se vea asi ingame puede molar mucho, ademas de que puede dar un acojone bestial...

Que ganas de ver el RE5.
Para quién no se haya enterado aún, el juego en cuestión va a funcionar a través de capítulos, como de una serie de televisión se tratara. Cada capítulo tendrá entre 30 y 40 minutos de juego, cosa lamentable bajo mi punto de vista. No creo que triunfe un sistema semejante, tener que ir cada mes o dos meses a comprar un nuevo capítulo por mucho que tenga un precio reducido. Pero en fin, es lo que en principio querían hacer con Fahrenheit y al final lo dejaron. Veremos que pasa esta vez.
Thorin_Saeba escribió:Para quién no se haya enterado aún, el juego en cuestión va a funcionar a través de capítulos, como de una serie de televisión se tratara. Cada capítulo tendrá entre 30 y 40 minutos de juego, cosa lamentable bajo mi punto de vista. No creo que triunfe un sistema semejante, tener que ir cada mes o dos meses a comprar un nuevo capítulo por mucho que tenga un precio reducido. Pero en fin, es lo que en principio querían hacer con Fahrenheit y al final lo dejaron. Veremos que pasa esta vez.

Ya se ha hablado de eso, y no se venderán por separado. Se venderá un disco con un manual y una caja, en su conjunto llamado juego, que a su vez estará formado por varios capítulos o niveles. Como todos, no?
a mi este juego no me ha llamado nunca, y mira que soy un fanatico de los residents, pero le dare una oportunidad
a ver si vuelven a hacer un AITD decente... despues la barbaridad ke hicieron con el 4 [agggtt] a ver si lo arreglan con este, por ahora le tengo muchas ganas y le dare una oportunidad [oki]

salu2
8 respuestas