Nuevas imágenes de Apocalyptica (el nuevo FPS de Konami)

El juego lo está desarrollando Konami Europa.

Básicamente es una batalla entre el bien y el mal que tiene lugar en la Tierra (o Nu-Hades, como se hace llamar en el juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hombre estas imagenes ya estan mejor que aquellas que recuerdo que pusiste,... pero ami me sigue pareciendo un SECOND CLASS .... no se no se... y encima de konami ...ufff que mal rollito xDD
Un clon de Quake III con espadas... [360º]
habra que verlo en movimiento, pero siendo un proyecto solo para europa (o al menos eso dijeron) no me espero un must have
es un engine nuevo o estan licenciando alguno de los disponibles?

Es que se parece DEMASIADO a Quake III...a ver si van a estar usando el engine de ID.

otra cosa: el equipo de desarrollo se llama asi? konami europa? o es de alguna otra peña y konami solo distribuye?

ya se que son preguntas q no tienen nada q ver con la calidad del juego...pero si con la implicacion de konami en el mismo...si es licenciado y redistribuido la jugadita le esta costando a konami 4 duros...si es programado in-house y con equipo de desarrollo interno ya es una cosa mucho mas seria...

Saludos.

pd. probablemente no sea un must have, pero me parece muy bien que los japos desarrollen cosas para el mercado europeo. XD
Lo desarrolla Konami Europa, como en su día MGS2 lo desarrolló Konami Entertaiment Japan.
Todo es Konami, pero los desarrolladores no tienen nada que ver.

Hasta lo que se, hay Konami USA, Konami Europa y Konami Japón. El bueno es este último con Hideo Kojima a la cabeza.

Hay muchas historietas, por ejemplo Konami USA soltó la lengua de que estaban desarrollando Silent hill 3 para Xbox, y Konami Japón lo negó. Temas de exclusividad seguramente.

Si quereis saber más de este juego ir a su página oficial.
http://www.apocalyptica.net/
esto k es un tipo mata mata?? osea un tipo unreal??? joder, komo molaaa
Konami esta de coña?? pero si esto parece Quake III [enfa] he visto mods ke estan mas kurrados y ke varian mas el estilo ke esto [buuuaaaa]
ya te digo....

pero que se puede esperar de konami [Ooooo] [Ooooo]

quitando 2 joyas que tienen... no saben hacer na..... y menos un fps... ya no es solo los graficos desfasados... sino que encima es un fps... pufff da mal rollo la verdad..
no es q pinte mal pero tampoco me emociona
8 respuestas