Nuevas Imagenes de Army Of Two

"a videogame bassed in slipknot´s life"

Ta guapa la imagen con la tia en hombros.
La 1º imagen no puedo entender como se pone a romperle uno la rodilla mientras otro ve a cuenca cuando el terror lleba ak... como diria D.Manuel "un cañonazo y punto" (que por cierto esta repe, ENCONTRE A WALLY)
Lo que me gusto de este juego son unos golpes de risa muy buenos en el vídeo, parece que va a tener humor entre tanto tiroteo, al menos se acordaban de sus muertos mutuamente cuando alguno la fastidiaba XD buenas imagenes, juego original y seguramente divertido para jugar en cooperativo, ¿se sabe para cuando?
Este juego es exclusivo para ps3 o multi??
Este juego va a triunfar tanto en el modo online y a dos jugadores a pantalla partida.

Es un juego de EA, asi que sera multi.
Hay algún detallito gráfico que no me gusta, pero por lo general y teniendo en cuenta que lo llevo esperando desde que se habló de un juego de acción cooperativo pues caerá seguro. Ademas, la variedad de armas parece ser bastante amplia.
Buena pinta si señor, si se confirma el cooperativo cae seguro.
¿Cómo que si se confirma el cooperativo? Ese juego nació para ser cooperativo.
JoDeH! coMo ParTe xo Kien no tnga AmigoS no podra jugar o que? jejejejejejejeje pum!
Es normal que el video me funcione mal?

Apenas se me ve el video, y va pegando saltos

cawento
Shawen escribió:Es normal que el video me funcione mal?

Apenas se me ve el video, y va pegando saltos

cawento

Algun codec que tendras mal instalado o sin instalar o alguno que te falta, vamos, que es de los codecs, porque yo lo acabo de ver perfectamente.

SALu2 ^^
la cosa es que otros videos .mov si que los veo perfectos :-? ...
Alguien sabe el nombre de la cancion que suena en el trailer y en el menu del juego??

Aprovechando el hilo, traduccion india de las funciones del sensor de movimiento del Sixaxis:

Mientras que el número de juegos que utilizan la función giroscópica del SIXAXIS resulta más bien escaso actualmente, se se entera en una entrevista concedida a la revista americana PSM (Playstation Revista), de que el próximo juego de EA Games, Army Of Two, utilizará esta función. Ésta permitirá mejorar la orientación específica de los enemigos.

En efecto, tendrán la posibilidad de lanzar una sonda mediante un mortero, que se colocará sobre el campo de batalla. La función giroscópica ofrecerá entonces el poder de orientar más fácilmente a los enemigos. Son pocos detalles sobre la aplicación concreta de la función giroscópica, pero esta información tiene al menos el mérito de añadir a Army of Two (fa la lista de los juegos el explotador.
subistes la 1era foto, como 4 veces?
habia pocas imagene? [burla2]
bueno este si q lo estoy siguiendo y si q me interesa y muchisimo y mas si es cooperativo online .. q ya lo vivi con gears of war y era la caña... asi q nada a ver cuando sale q cae seguro.
muy guapas las imagenes, aunque algunas estan duplicadas y hasta triplicadas (la de la tia en hombres esta 3 veces)
Sí que es verdad. Imágenes de lujo :)
UF q ganas alguien recuerda para cuando salia? tengo memoria pez, el segundo shoting tactis de la historia tengo entendido no? ( primero gow)

p.d: Este blade...ains siempre pone alguna imagen repe para molar mas xD es coña good job
dna escribió:UF q ganas alguien recuerda para cuando salia? tengo memoria pez, el segundo shoting tactis de la historia tengo entendido no? ( primero gow)

según dicen en el segundo video que a puesto blade, es el 30 de octubre
Una persona que trabaja en EA me acaba de decir que el de PS3 esta en fecha y el de 360 saldria un poco mas tarde....

Veremos a ver.... soy el primer interesado que este me sale gratis :D

Un saludo
Haber si sale pronto y sin retrasos,porque la verdad que pinta muy bien el juego.
ai ganas de apretar y no soltar el gatillo [uzi] [uzi] [uzi]
Hay algo en los graficos de este juego ke no me convence para nada, no se en unos videos se ve perfecto, en otros regulero y en imagenes DA PENA
a mi es que esas mascaras de chaperos ... [toctoc]
25 respuestas