Nuevas imágenes de Asphalt: Urban GT (NDS)

Aquí teneis algunas nuevas capturas del juego en su versión para Nintendo DS.

Pincha en las imágenes para agrandarlas.

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es mi impresión o han mejorado las imagenes?
Quizas me equivoque totalmente pero no va a salir un port del Mario64 igual o incluso mejor que el de nintendo64? lo digo porque el resto de juegos que he visto en cuanto a graficos parecen bastante peores que una nintendo64, cmo este mismo que sin estar mal parece de PSX.
ChepoXX escribió:es mi impresión o han mejorado las imagenes?
Hombre, supongo que saliendo el juego dentro de dos dias como sale, estas capturas seran ya de la version final.
Segun decian tiene una potencia similar (o superior) a la N64, ahora, habrá que verlo cuando vayan saliendo los juegos.


PD: Powerade; totalmente de acuerdo con tu firma. ISS64 no hay otro igual [looco]
que no nos engañen que son de ngage que tengo una!!
Powerade escribió:Quizas me equivoque totalmente pero no va a salir un port del Mario64 igual o incluso mejor que el de nintendo64? lo digo porque el resto de juegos que he visto en cuanto a graficos parecen bastante peores que una nintendo64, cmo este mismo que sin estar mal parece de PSX.
La maquina es ligeramente superior a N64 en algunos aspectos, pero carece de filtros de texturas, entre otras cosas, por lo que podriamos decir que esta a medio camino entre una N64 y una PS1.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los juegos van a ser mostrados en una pantalla de 2,9", lo que no va a hacer que desaparezcan las pixelaciones que se ven en las capturas, pero si que va a hacer que sean menos obvias.

Tener en cuenta que, aproximadamente, para ver las capturas tal y como se verian en la maquina en un monitor de 17", tendriais que verlas sin aumentar y a una resolucion de 1280x1024. (Aprox. 6x4cm tiene que ocupar la imagen en el monitor)


que no nos engañen que son de ngage que tengo una!!
N-Gage no tiene la pantalla en formato panoramico, ademas de que las capturas de N-Gage son ligeramente inferiores. Puedes ver la (obvia) diferencia entre capturas de una y otra version en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352794
Pues sí, eso me parece a mí también, se vé mejorado. Se aleja un poco más de ser un port directo del Asphalt para N-Gage.

Ahora quiero verlo en movimiento bajo NintendoDS, se me podría antojar hacerme con él [toctoc]
Bidule escribió:
Ahora quiero verlo en movimiento bajo NintendoDS, se me podría antojar hacerme con él [toctoc]
En GameSpot tienen unos cuantos videos el juego corriendo en DS, lo que pasa es que si no tienes el Complete, tendras que verlos via streaming, y la calidad es un poco... meh...

http://www.gamespot.com/ds/driving/asphalturbangt/media.html?gcst=AsphGameplayVid.asx
Tengo una dudilla, en teoria la nds no tiene porque mostrar los cuadraditos esos que salen en este juego , parecen pixels o como si no tuviera suavizado de texturas no?. Es cosa del juego como esta programado imagino.
DANIPSX escribió:Tengo una dudilla, en teoria la nds no tiene porque mostrar los cuadraditos esos que salen en este juego , parecen pixels o como si no tuviera suavizado de texturas no?. Es cosa del juego como esta programado imagino.


la ds al no tener el filtro anti aliasing en texturas (el filtro que hace que no se pixelen) pues no puede evitar esa pixelacion... por eso decian que estaba a medio camino entre psx y n64, que tiene la potiencia de esta ultima pero carece de los filtros que tenia
maesebit escribió: La maquina es ligeramente superior a N64 en algunos aspectos, pero carece de filtros de texturas, entre otras cosas...


En que aspectos es superior?


PD: Yo no creo que carezca de filtros de texturas (Que los apliquen o no, es otra historia).

Salu2!
DreamerXL escribió:
En que aspectos es superior?
Nintendo no especifico, pero declaro durante el E3 que NDS tiene una capacidad similar a la de N64, siendo superior a esta en algunos aspectos.

En los primeros juegos solo se aprecian unas texturas algo mas detalladas, que quedan muy desmerecidas por la ausencia de filtros, y una mayor carga poligonal.

Y no, el hardware de NDS no hace ningun tipo de filtrado de texturas, otra cosa es que pudiera hacerse por software, pero consumiria muchos recursos del sistema.
maesebit escribió:Nintendo no especifico, pero declaro durante el E3 que NDS tiene una capacidad similar a la de N64, siendo superior a esta en algunos aspectos.


NDS usa dos micros y la misma cantidad de memoria ram que N64, pero todo lo demás es inferior (Frecuencia del procesador, chip gráfico [Cantidad de efectos gráficos y nº de polígonos por generados por segundo], resolución, coprocesadores, etc).
Esa declaración de Nintendo me la tomo con cautela XD

Yo no veo a NDS ni por encima, ni muy por debajo de N64 (La N64 sin Expansion Pack evidentemente).


PD: Hay alguna prueba que certifique que NDS no es capáz (Por Hard), de hacer los filtrados? (Yo no la he visto y no quiero creer esa posibilidad).

Salu2!
Maesebit, acabo de ver dos vídeos y..

¡es increíble lo que cambia en movimiento! :O me he quedado muy sorprendido, no se nota los pixels como en el Ridge Racer, es más apenas si se notan en el escenario, hay que fijarse bien.

Os recomiendo bajarlos, los que tienen es streaming no valen NADA, las dimensiones no cuadran (imágen aplastada) y se ven nada bien. Hay que tener cuenta en Gamestop obviamente ;)

Estoy bajando otros, ahora os digo. Por cierto, hay nitros y bueno.. me-nu-da ve-lo-ci-dad amigos [babas] y por Paris, La Bastille, l'Opéra, l'Arc de Triomphe, la Tour Eiffel [amor]

Este juego ha de ser mío, ya no tengo dudas [ok]

Voy a colgarlo aquí para todos los que quieran bajarlo, pero mañana mismo lo borraré así que daros prisa para verlo/bajarlo:

ASPHALT URBAN GT - Nintendo DS (15MB)
p pero todo lo demás es inferior (Frecuencia del procesador, chip gráfico [Cantidad de efectos gráficos y nº de polígonos por generados por segundo], resolución, coprocesadores, etc).
Esa declaración de Nintendo me la tomo con cautela
Desde cuando la velocidad de reloj es un indicativo de nada entre procesadores diferentes? :-?

Y desde cuando el numero de coprocesadores indica nada? :-?

Tambien resulta paradojico que te tomes con cautela las declaraciones de Nintendo respecto a que NDS tiene una potencia similar a la de N64, pero tomas como verdades absolutas las specs oficiales ofrecidas por Nintendo sobre las maquinas. (y que no dejan de ser orientativas)


Hay alguna prueba que certifique que NDS no es capáz (Por Hard), de hacer los filtrados?
Que no estan incluidos entre las especificaciones del sistema, y que NDS no tiene ningun procesador grafico especializado que pueda desempeñar ese tipo de funciones. ¿Que mas pruebas necesitas?

NDS lo hace todo por software.


Bidule escribió: las dimensiones no cuadran (imágen aplastada)
Eso es solo el primero de ellos, los demas estan bien proporcionados. Aunque siguen teniendo una calidad bastante escasa.
Creo que si las specs son orientativas en NDS, lo serán en N64, verdad?
Yo no he tomado nada como una verdad absoluta.


Desde cuando la velocidad de reloj es un indicativo de nada entre procesadores diferentes?


Tendría que haber comentado más cosas del procesador (Como la carencia de Coprocesador matemático en el ARM9) --> Lo siento.

Y desde cuando el numero de coprocesadores indica nada?


Esto lo has dicho de broma verdad?


Que no estan incluidos entre las especificaciones del sistema, y que NDS no tiene ningun procesador grafico especializado que pueda desempeñar ese tipo de funciones. ¿Que mas pruebas necesitas?

NDS lo hace todo por software.


Aquí eres tu el que se toma las specs al pie de la letra.
Tendría que haber comentado más cosas del procesador (Como la carencia de Coprocesador matemático en el ARM9)
¬_¬

Los ARM9 pueden incluir una VPU con una capacidad de proceso de (si no recuerdo mal) 1,5GFLOPS por Mhz.

Nintendo no ha especificado si NDS incluye o no esa VPU, pero si no la incluye, que alguien me explique porque NDS le da sopas con honda a N-Gage en cuanto a calculo 3D, teniendo esta ultima tambien un ARM9 funcionando un 50% mas rapido, pero sin co-procesador matematico (y esta si que esta confirmado)


Aquí eres tu el que se toma las specs al pie de la letra.
Ya. A lo mejor me quieres decir que NDS tiene un GPU que nadie conoce, y nadie usa, pero que esta ahi... ¬_¬


Esto lo has dicho de broma verdad?
No, no lo he dicho de broma. El numero de procesadores y coprocesadores indica lo mismo que el numero de Mhz. O sea, nada.

Todo depende de que sean esos procesadores y que funcion desempeñen, y que rendimiento producen en comparacion con otros sistemas. En sistemas diferentes con arquitecturas diferentes mas procesadores no significa mayor rendimiento, igual que mas Mhz tampoco.
Nintendo no ha especificado si NDS incluye o no esa VPU


Si no lo ha aclarado será por algo.


A lo mejor me quieres decir que NDS tiene un GPU que nadie conoce


Tu me dirás de donde se sacan esos 120000 polígonos (Además de "Z-Buffer, W-Buffer, stencil-buffer y anti aliazing").
Bidule, por alguna razón no puedo abrir tu vídeo, me sale medio segundo y se para -y eso en Media Player Classic, que Windows Media Player se cuelga directamente-. La verdad es que de repente tiene mejor pinta, y supongo que en movimiento tiene que mejorar. Ahora bien, lo de comprártelo... realmente vas a gastar tu dinero en un juego de coches normal y corriente en lugar de comprarte el grandioso Mario o juegos que aprovechen la pantalla tácil como Feel the Magic? Pa matarte XD
Bueno, como siempre hay polemica entre los usuarios [uzi]

Solo les dire que la NDS no ha mostrado todo su potencial y ni lo hara en los proximos meses, solo lo veremos con el paso del tiempo.

Acaso no paso lo mismo con la GBA? que solo se pensaba que iba a ser graficos nada mas en los 2d? y acaso despues no se empezaron a diseñar juegos en 3d?

Ademas eso de que el Ridge Racer se vea peor en la NDS que en la PSP, no quiere decir que la NDS sea una consola con graficos por los suelos, simplemente basta ver los graficos del Metroid para la DS y del juego llamado NIntendogs para checar la calidad de graficos que nos depara la DS [beer].
vamos solo demosle un buen tiempo y veran que los graficos seran mejores que de los de la mismisima N64.

Con respecto al filtro de texturas... ¿ de donde sacan que la NDS no cuenta con ello ? ¿ acaso ustedes fueron los ingenieros de tal consola ? [tomaaa]

Vamos, no sean envidiosos y acepten que la NDS esta por competir al tu por tu con la PSP tanto en graficas como en calidad de juegos.

Y recuerden!!! Nintendo = calidad!!! y no cantidad de juegos. :-|

Sony= cantidad y no calidad.. [buuuaaaa]
kenshin_spirit escribió:Ademas eso de que el Ridge Racer se vea peor en la NDS que en la PSP, no quiere decir que la NDS sea una consola con graficos por los suelos, simplemente basta ver los graficos del Metroid para la DS y del juego llamado NIntendogs para checar la calidad de graficos que nos depara la DS [beer].
vamos solo demosle un buen tiempo y veran que los graficos seran mejores que de los de la mismisima N64.

Con respecto al filtro de texturas... ¿ de donde sacan que la NDS no cuenta con ello ? ¿ acaso ustedes fueron los ingenieros de tal consola ? [tomaaa]

Vamos, no sean envidiosos y acepten que la NDS esta por competir al tu por tu con la PSP tanto en graficas como en calidad de juegos.

Y recuerden!!! Nintendo = calidad!!! y no cantidad de juegos. :-|

Sony= cantidad y no calidad.. [buuuaaaa]


1º La gente a dicho que el RRDS no se ve bien, no ha dicho que sea todos los juegos asi.

2º Respecto al filtro de texturas..... lee los anteriores mensajes, lo han explicado.

3º Nadie a dicho que NDS no pueda competir con PSP

Y los ultimos comentarios (Nintendo = calidad y no cantidad de juegos y Sony = Cantidad y no calidad) creo que sobra, nadie a hablado de PSP (otra cosa es que quieras crear polemica) pero ni nintendo lo ha hecho todo bien, ni sony lo ha hecho todo mal.

Un saludo y a la espera de ver mas imagenes
Tony, es la emoción del momento :P

El vídeo no parece haberse subido bien en mi FTP, otra vez será.

Super Mario 64 DS forma parte de mi pedido Tony :-|
SrJimenez escribió:
la ds al no tener el filtro anti aliasing en texturas (el filtro que hace que no se pixelen) pues no puede evitar esa pixelacion... por eso decian que estaba a medio camino entre psx y n64, que tiene la potiencia de esta ultima pero carece de los filtros que tenia


Que yo sepa, a eso se le llama o llamaba, dado que es algo que ni se usa, el Bilinear Filtering.

Y sobre las imagenes, el juego parece interesante, pero desde luego, encuentro que hay algo que no me encaja, o Nintendo ha creado esta consola con 2 pantalla dejandola a la mitad de potencia que me esperaba, o es que cada vez que veo algo de la PSP creo que la DS es tecnicamente muy inferior.

Sea como sea, el que la DS este falta de efectos tan simples como un Z-Buffer o el Bilinear Filtering como deciamos, pues la verdad, veremos una cantidad de juegos al principio simples, pero bien representados, pero cuando aparezcan mas titulos avanzados, pasara como cuando en la PSX veiamos juegos que aparecian y desaparecian forzadamente o intentando que no ocurrienra el juego cuando la consola no podia ni con su alma.

Espero que esta consola, no este desfasada antes de su salida, pero dado las diferencias tecnicas ya de tan solo el Ridge Racer ... es dificil pensarlo, porque parece que sin salir la DS esta al tope de sus capacidades, y la PSP puede sorprender mucho despues de lo visto hasta ahora. (Espero equivocarme, por el bien de Nintendo)
"Y recuerden!!! Nintendo = calidad!!! y no cantidad de juegos.
Sony= cantidad y no calidad.. "
Este comentario es tan manido, y tan valido como el de Nintendo is teh kiddy!!!11 un poquito de porfavor... :P
Sin duda, un comentario desafortunado sí [nop]
Edy escribió:veremos una cantidad de juegos al principio simples, pero bien representados, pero cuando aparezcan mas titulos avanzados, pasara como cuando en la PSX veiamos juegos que aparecian y desaparecian forzadamente o intentando que no ocurrienra el juego cuando la consola no podia ni con su alma

Intenta aclararte las ideas porque me da que no te has tomado los donuts esta mañana [+risas]
Edy escribió:parece que sin salir la DS esta al tope de sus capacidades

Vaya, lo sabes tú bien :P hay días en que uno se levanta y lo vé todo clarito clarito como nuestro amigo Edy [jaja]
no pinta mal para ser de los primeros títulos. tiene pinta de dar buena sensación de velocidad.

pero bueno. como pasa siempre en las consolas, a los primeros juegos hay que mirarlos con unos ojos tolerantes. hasta que no pasa un año no se empiezan a ver las primeras joyas ;)
A mi me recuerda a los graficos 3d de la saturn, me recuerda muchisimo. El juego para una portatil está bien, aunq sigo pensando q sobra una pantalla para el mapa,habria sido mas util en juegos de carrera un retrovisor, al estilo GT pero en la otra pantalla, con menos calidad de graficos y distancia pero q tenga utilidad real, q el mapa...
Si no lo ha aclarado será por algo.
Nintendo no ha especificado que version de ARM9 lleva la maquina. ¿Por que? Pues ves y preguntales a ellos.


Tu me dirás de donde se sacan esos 120000 polígonos (Además de "Z-Buffer, W-Buffer, stencil-buffer y anti aliazing").
Los 120.000 polis de la VPU que integran los ARM9. el Z-Buffering y demas, de ninguna parte porque NDS no es capaz de calcular esos efectos por hardware. Si no quieres creertelo, me parece bien, pero creo que es absurdo creer que ina maquina implemente determinadas funciones por hard, pero nadie las usa, ni tampoco se ha comunicado su existencia... ¬_¬


Edy escribió:parece que sin salir la DS esta al tope de sus capacidades, y la PSP puede sorprender mucho
Eso no tiene sentido. Ninguna maquina esta al tope de sus posibilidades cuando sale. ¿Me quieres decir que los juegos de NDS no evolucionaran, y los de PSP si? Eso es simplemente ridiculo.


pasara como cuando en la PSX veiamos juegos que aparecian y desaparecian forzadamente o intentando que no ocurrienra el juego cuando la consola no podia ni con su alma.
Mi no entender muy bien, pero yo no tengo ningun juego que aparezca y desaparezca, o que intente no ocurrir... ein?

Y si te referias al flickering, eso depende de las tecnicas de programacion usadas. El flickering era algo caracteristico de PS1, hasta en sus primeros juegos. En NDS todavia no se ha visto, ni creo que se vea. Ademas, solo tienes que ver MGS, GT2 o FFIX, y compararlo con los primeros juegos aparecidos para ver que con el tiempo los programadores consiguen salrvar los obstaculos que supone que el hardware no incorpore nativamente determinadas funciones.
Edy escribió:
Que yo sepa, a eso se le llama o llamaba, dado que es algo que ni se usa, el Bilinear Filtering.



es muy posible que tengas razon, la verdad esq de lso filtros de que hacen cada uno y cuestiones tecnicas de la consola no entiendo mucho, pero mas o menos creo q se me entiende
Edy escribió:Que yo sepa, a eso se le llama o llamaba, dado que es algo que ni se usa, el Bilinear Filtering.


Bueno, en realidad el filtrado bilineal es sólo uno de los varios tipos de filtrado de texturas que existen. También encontramos el trilineal, que filtra los mipmaps de las texturas y el anistrópico, que ofrece la máxima calidad posible, pero también necesita más potencia.
Bueno, y sigo insistiendo solo hay que dejar que pase un poco de tiempo y veran que la NDS trae unos graficos muy excelentes por ofrecer [beer]
maesebit escribió:Los 120.000 polis de la VPU que integran los ARM9. el Z-Buffering y demas, de ninguna parte porque NDS no es capaz de calcular esos efectos por hardware. Si no quieres creertelo, me parece bien, pero creo que es absurdo creer que ina maquina implemente determinadas funciones por hard, pero nadie las usa, ni tampoco se ha comunicado su existencia... ¬_¬


Primero dices que Nintendo no ha aclarado la existencia de la VPU y ahora la das por cierta... (Lo que está claro es que el ARM9 no genera 120.000 polígonos/sec).

Z-Buffering y demas son datos sacados de las especificaciones (Deberías mirarlas un poco).


Bueno, como siempre hay polemica entre los usuarios

Solo les dire que la NDS no ha mostrado todo su potencial...



Yo tan sólo he dicho que la NDS no me parece superior a N64 y siempre de buen rollo.

No te contesto a lo 2º porque ya veo que con cualquier cosa se genera polémica.


Salu2!
Efectivamente hay mas efectos que el Bilinear Filtering, por eso indicaba que es el que "creo" que mencionaba alguien por aqui, pero no se exactamente a cual se queria referiri, pero dado que hablamos de esta consola, supongo que seria al mas basico.

Cuando me referia al tema de que "aparecian y desaparecian" me referia a diversos poligonos, tipo por la fata del Z-Buffer, algunos de ellos simplemente temblaban una barbaridad, otros sin mas deformaban las texturas ... pero bueno, que bonitos tiempos verdad? XD

Y no me referia afirmando que la DS ya estuviera al tope, si no que dado que Namco saca dos versiones de un mismo juego, parece que en la version de DS no da mas de si, y en la PSP da la sensacion de que fueran sobrados, pero nada mas lejos de la realidad, esta claro que la DS puede hacer mas de lo que parece, evidentemente, y dadas las circustancias, el potencial no se va a ver hasta de aqui a un tiempo, pero tampoco en la PSP, y eso es lo que me acongoja dado lo que se ha visto en la PSP desde un principio.

Ahora bien, creo que el tema de las dos pantallas es una idea peculiar sin duda interesante por parte de Nintendo, pero creo que las compañias que estan desarrollando para la DS, no lo estan enfocando como deberian, o esa sensacion me esta dando. Considero que el que tengamos dos pantallas puede dar mucho de si a un juego, pero de momento no he visto ni un solo juego que sea interesante el utilizar dos pantallas.

Y me da, que muchisimos juegos de esta DS, en cierta medida, acabaran siendo en 2D, porque las capacidades del 3D, son algo chungas desde un principio, y si es que yo no tengo una portatil, es precisamente porque no encuentro que los juegos de estas, incluida la PSP lleguen a interesarme, y no busco una Xbox portatil, lo digo de antemano, pero desde luego, entre la PSP con sus funciones multimedia y la DS y sus dos pantallas, pues no se, sera porque me considero alguien que le gusta no solo jugar, pero creo que la PSP se adapta mas a mis gustos como portatil, pero aun y asi, no me la pillaria porque no tiene todo lo que me gustaria como para justificar su compra.

La DS, esta claro, sera una gran consola, pero la encuentro que tiene un error similar a la N64, o esa impresion me da.

Un saludo.

PD: dicen que el iQue es lo mas parecido a una N64, ... alguien puede decir si es tal cual dicha consola? o es una DS con una pantalla? un saludo.
Edy escribió:Y no me referia afirmando que la DS ya estuviera al tope, si no que dado que Namco saca dos versiones de un mismo juego, parece que en la version de DS no da mas de si, y en la PSP da la sensacion de que fueran sobrados, pero nada mas lejos de la realidad, esta claro que la DS puede hacer mas de lo que parece, evidentemente, y dadas las circustancias, el potencial no se va a ver hasta de aqui a un tiempo, pero tampoco en la PSP, y eso es lo que me acongoja dado lo que se ha visto en la PSP desde un principio.

PD: dicen que el iQue es lo mas parecido a una N64, ... alguien puede decir si es tal cual dicha consola? o es una DS con una pantalla? un saludo.


Mmm veamos. Sobre la comparación Ridge Racer DS y Ridge Racers... última vez que lo repito:

1) No son el mismo juego
2) No están desarrollados por el mismo grupo

De ahí que, tranquilamente, la diferencia pueda ser abismal. Es evidente que el grupo que ha desarrollado el de NDS (creo que el mismo que hizo los Wave Race y 1080º) no ha explotado la consola ni de lejos, mientras que el que ha hecho el de PSP se lo ha currado a fondo.

Sobre lo de la iQue, ES una N64 con forma de gamepad (eso sí, hay que enchufarla a una TV). Se ve que funciona con tarjetas de memoria regrabables, de manera que puedes descargar juegos y meterlos. Se editó en China, para contrarrestar la piratería que allí abunda, si mal no recuerdo.

Una de las polémicas era si la NDS empleaba la tecnología desarrollada para la iQue, lo cual demostraría que Nintendo apuraba al máximo e "improvisó" una NDS, en vista de que la PSP estaba al caer. Se dice por ahí que no es así...

Saludos
Sin ánimo de ofender a nadie, comparandolo con la experiencia de juego en la reciente historia informatica, yo lo veo así:

NDS --> Juego 3d por software en un pentium 166
PSP --> Juego 3d en un pentium II con voodoo 3

Es como si por ejemplo intentas jugar al Unreal 1 en ordenadores diferentes como los anteriores, es el mismo juego, igual de divertido, pero no es lo mismo... ;-) En el pentium 166 por software se ve pixelado y a tirones, y un pentium II con voodoo se ve filtrado y con total suavidad.

Es solo mi opinion, no intento crear mal rollo ni polemicas Nintendo/Sony, ya que teóricamente segun nintendo esta consola no es la sucesora de GBA, sino otra cosa (eso espero) y no es competencia de PSP.

Saludos.
Es como si por ejemplo intentas jugar al Unreal 1 en ordenadores diferentes como los anteriores, es el mismo juego, igual de divertido, pero no es lo mismo... En el pentium 166 por software se ve pixelado y a tirones, y un pentium II con voodoo se ve filtrado y con total suavidad.
Todavia no he visto ningun juego en NDS que de tirones, pero bueno. Solo decir que los tirones en PC dependian de muchas cosas, no solo de si tenias o no aceleradora.

Por lo demas, de acuerdo contigo. NDS no tiene hard grafico especializado, y PSP si.


Cuando me referia al tema de que "aparecian y desaparecian"
Si bueno, ya supuse que te referias al flickering, pero no entiendo a que viene mencionarlo, ya que en NDS no lo hay por ningun parte, y en PS1 lo habia independientemente de lo que el juego explotara el sistema. :-|


PD: dicen que el iQue es lo mas parecido a una N64, ... alguien puede decir si es tal cual dicha consola? o es una DS con una pantalla? un saludo.
iQue es una N64, NDS no, aunque tenga una potencia pareja.


Y me da, que muchisimos juegos de esta DS, en cierta medida, acabaran siendo en 2D, porque las capacidades del 3D, son algo chungas desde un principio,
Solo hay que ver el catalogo de N64 (o el inicial de NDS) para ver lo acertadas que son tus palabras.


(Lo que está claro es que el ARM9 no genera 120.000 polígonos/sec).

Z-Buffering y demas son datos sacados de las especificaciones (Deberías mirarlas un poco).
[/quote] Un ARM9 que incluya la unidad de coma flotante consigue una capacidad de calculo de unos 100GFlops, mas que suficiente para meter esos 120.000 polis en pantalla.

Por cierto, aqui tienes los specs mas detallados sobre NDS que hay. Mira a ver donde estan el Z-Buffering, W-Buffering y demas... :-|

O a lo mejor puedes decirme donde has visto tu que NDS soporte algun tipo de funcion grafica por hardware.

CPU Core Main Processor - ARM946E-S (Running at 67 MHz) Cache: 8 KB Instruction Cache, 4KB Data Cache TCM: 8KB Instruction, 4KB Data Sub Processor - ARM7TDMI (Running at 33 MHz)

Memory Main Memory - 4 MB (Debug version has 8 MB) ARM9/ARM7 Shared - 32KB (16KB x 2) ARM7 Internal RAM - 64 KB VRAM - 656 KB

LCD Display Size - 256 x 192 RGB Screens x 2 Display Colors - 262,144 colors 2D Graphics Engine Background - Maximum 4 layers Objects - Maximum of 128 3D Graphics Engine Geometric Transformation - Max 4 million vertex/sec Polygon Rate - Max 120,000 polys/sec Pixel Fillrate - Max 30 million pixels/sec

Sound 16 channel ADPCM/PCM (Max 8 channels can be set to PSG) Microphone input

Wireless Communication 802.11 Protocol

Input Device Touch Panel Direction Pad, A, B, L, R buttons, Start, Select (X, Y buttons being considered)

Power Save Sleep mode (WakeUp possible at set times or by wireless communication) Power save for 2D engine, rendering engine, geometry engine, LCD screen possible.


Me parece que por aqui hay demasiada desinformacion sobre NDS, y lo peor de todo, de gente que no tiene interes alguno en informarse. [reojillo]
maesebit escribió:Mira a ver donde estan el Z-Buffering, W-Buffering y demas... :-|


Ahí tienes:

CPU Core Main Processor

ARM946E-S (Running at 67 MHz)
Cache: 8 KB Instruction Cache
4KB Data Cache
TCM: 8KB Instruction, 4KB Data Sub Processor
ARM7TDMI (Running at 33 MHz)

Memory Main Memory - 4 MB (Debug version has 8 MB)
ARM9/ARM7 Shared - 32KB (16KB x 2) ARM7 Internal RAM - 64 KB VRAM - 656 KB

LCD Display Size - 256 x 192 RGB Screens x 2 Display Colors
262,144 colors
2D Graphics Engine

Background:

Maximum 4 layers Objects
Maximum of 128 objects

3D Graphics Engine:
Geometric Transformation: Max 4 million vertex/sec
Polygon Rate: Max 120,000 polys/sec
Pixel Fillrate: Max 30 million pixels/sec

Sound 16 channel ADPCM/PCM (Max 8 channels can be set to PSG) Microphone input
Wireless Communication 802.11 Protocol


ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS

3D rinde directamente al LCD, No FrameBuffer
2D es manejado por el hardware del GBA, también en juegos de DS.
ARM9 tiene acceso al FrameBuffer al usar Bitmapped 2D Modes
LCD es 6:6:6, Vram es 5:5:5
3D es manejado 100% en Hardware
Soporta Z-Buffer, W-Buffer, stencil-buffer y anti aliazing
Touch Screen es funcional en unidades de desarrollo, Wi-Fi no lo es. (No hay Librerias de Wi-Fi para los desarrolladores aun)
Cartuchos son de tecnología Matriz Memory 3D (http://www.matrixsemi.com)
...
DreamerXL escribió:
Ahí tienes:
A ver, chaval, como que ya paso de ti. Por mi como si quieres darte con la cabeza en un muro (que seguro que lo rompes). No pienso seguir dicutiendo contigo.

A lo mejor me quieres decir que alguien que ni si quiera sabe escribir anti aliasing sabe que esta diciendo. :-|

Ademas, ¿que tiene que ver la web que pones como enlace con los specs de NDS, a parte de nada? ein?

Ale, tira a dar por saco en otro sitio y pasa de mi un rato.
maesebit escribió:pasa de mi un rato


Como quieras.
No se porque discuten, las difernecias tecnicas son muy grandes un psp con un ds es como comparar un ps2 con un ps1.
Se ve claramente que no estan viendolo desde un punto de vista realista, no es por menospreciar al ds pero el hardware es inferior y eso no se puede cambiar.
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