Nuevas imágenes de Asterix at the Olympic Games

Bueno....este en mi GC puede que habria estado decentillo...ais ein?
Buenos graficos se ven, tiene buena pinta.
creo que para olimpiadas ya tengo asignado otro. puede que este entretenido pero esas capturas son un poco tristes.
eso no es wii, es por lo menos 360 o ps3
Luigy_Power escribió:eso no es wii, es por lo menos 360 o ps3

Imagen
Pues ke mandos mas raros y parecidos a los de la wii tienen la 360 y ps3 ein?

No entiendo porke piensas ke esos graficos no son de wii, son los ke deberian ser para una consola de nueva generacion como es wii. Ke otras empresas no la kieran valorar es cosa suya.

Salu2
Jesus36 escribió:Imagen
Pues ke mandos mas raros y parecidos a los de la wii tienen la 360 y ps3 ein?

No entiendo porke piensas ke esos graficos no son de wii, son los ke deberian ser para una consola de nueva generacion como es wii. Ke otras empresas no la kieran valorar es cosa suya.

Salu2

seguramente lo decia por ironia, pk si juntas dos wiis con celo llegas a la potencia grafica de una game cube.
dark_kitano escribió:seguramente lo decia por ironia, pk si juntas dos wiis con celo llegas a la potencia grafica de una game cube.

Yo lo diría al contrario, 2 GC = Wii.

Y aun así no me compré la Wii por sus gráficos, y creo que a la gente que realmente la gusta Wii es consciente de que en esta consola los gráficos no son lo más importante, siempre y cuando estos defectos no afecten a la jugabilidad y diversión que proporciana dicho juego de dicha plataforma, y creo que de esto se ha hablado bastante, cada día me ralla más el tema.
Me da que la gente ya critica los graficos de los juegos de WII por costumbre porque los de este no son ni mucho menos malos.

No seran la leche pero vamos al menos son aceptables al menos para mi.
9 respuestas