Jacky-Bryant escribió:Y ¿Acaso te parece convincente gastar 60 € en una basofia de juego como este?
Para mí ningún juego vale 60 €, como mucho 40 € y ya lo veo caro. Eso para empezar.
Jacky-Byant escribió:El juego es una basura que no lo quieras aceptar es otra cosa.
O sea, ¿que si a tí no te gusta es una basura? Si no sabes aceptar una opinión, yo no tengo nada más que decir.
Jacky-Bryant escribió:Y lo reitero hay infinidad de juegos mucho mejores que este y que si vale la pena pagar 60 € por ellos.
Y yo no digo que no, y sigo pensando que ninguno vale los 60 € que te cobran.
Jacky-Bryant escribió:No sacas nada con llevarme la contraria pq cuando la gente compre el juego sabran que tengo razon.
Así que si expreso mi opinión, te llevo la contraria. Además, creo que te he pedido un motivo convincente, nada más.
Y yo te llevo la contraria (como tú dices

) porque pienso que es un juego entretenido y es mejor que otras bazofias que también son de grupos "grandes" como Chaos Legion de Capcom.
Jacky-Bryant escribió:Y no me esperaba un sonic adventure solo esperaba un juego digno del sonic team que despues del fiasco de sonic heroes en PS2 a 30 frames y esta basura de astro boy cada vez confio menos en ellos.
Pues espera a ver el Virtua Fighter Quest
Bueno, pues que la gente lo consiga como pueda y lo pruebe (hablo de alquilar, claro

), eso sí, te tiene que gustar mucho Tetsuwan Atom y las plataformas.