Nuevas imágenes de B.C.

Tiene una pinta muy guapa, pero luego habrá que jugarlo para ver que tal.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
Las imagenes tienen muy buena pinta. ¿Pero que juego es este?. ¿Que quieren decir las siglas B.C?
Before Crist, por lo visto trata de sobrevivir siendo el jefe de un clan cavernicola y hacer pactos con otros clanes o algo asi
este se perfila como un "must have", el video del T rex zampandose a uno me impacto como pocos lo han echo.

pero que hay que hacer en si en el juego? cazar, comer, dormir y reproducirse?? ZzzZZ
Before Crist, por lo visto trata de sobrevivir siendo el jefe de un clan cavernicola y hacer pactos con otros clanes o algo asi

El jefe de la tribu es el q primero pillaba cacho y se dedicaba a mantener la natalidad del grupo no? habra sexo primitivo ? [+risas]
Es q como el moulinex este decia q no iba haber ningun tipo de censura [jaja]

Ahora en serio sabeis de alguna captura q ya se vea en plan ingame con marcadores e iconos? no es q dude de los graficos pero me pica el gusanillo ya, y toy cansao de ver siempre screens similares.

Editado: LOS QUIERO MAS PELUDOS Q ME PARECEN UNOS CHULO PLAYAS !!!!

P.D: Lo se se me va la pinza [snif]
Escrito originalmente por McRotor

El jefe de la tribu es el q primero pillaba cacho y se dedicaba a mantener la natalidad del grupo no? habra sexo primitivo ? [+risas]
Es q como el moulinex este decia q no iba haber ningun tipo de censura [jaja]

Ahora en serio sabeis de alguna captura q ya se vea en plan ingame con marcadores e iconos? no es q dude de los graficos pero me pica el gusanillo ya, y toy cansao de ver siempre screens similares.

Editado: LOS QUIERO MAS PELUDOS Q ME PARECEN UNOS CHULO PLAYAS !!!!

P.D: Lo se se me va la pinza [snif]

hombre pos screens no se si hay,pero videos IN-GAME si que hay,e impresionan mas que las imagenes
Todo muy bonito, fantásticos gráficos y muy original el juego, pero; ¿ Alguien sabe cuándo sale ? Hace bastante tiempo leí que dijieron que estaba "casi acabado".. Pues yo no he visto ninguna fecha ni nada parecido...
Como amo a mi xbox, espero que no me de ningun problema por lo menos en un año.
Vamos a ver, ¿los creadores de esto saben q el ser humano no estaba ni en proyecto cuando los dinosaurios se extinguieron? Porque ver a un humano (humana, y por la pinta bastante evolucionada XD) intentando cazar lo que parece un raptor... no se no se :Ð
Escrito originalmente por Guybrush
Vamos a ver, ¿los creadores de esto saben q el ser humano no estaba ni en proyecto cuando los dinosaurios se extinguieron? Porque ver a un humano (humana, y por la pinta bastante evolucionada XD) intentando cazar lo que parece un raptor... no se no se :Ð

Ya dijo Molineux que eso era para darle más espectacularidad al juego. Simplemente ellos han creado una realidad alternativa dónde no se produjo la extinción de los dinosaurios. No es lo mismo ir con 6 cavernícolas a cazar un T-Rex, que ir a cazar un ciervo XD.
yo especialmnt a este jueog le sigo la psita desd k empezo a hablarse d el en xbox,,,cada vez m convenzo mas cd veo estas imagenes d k este sera un must have,aparte k la naturaleza y argumento d este juego va a ser lo mjor su acabado tb promete muxo... eso si a ver como suena por k tiene k molar como un dinosaurio se t acerca poko a poko
Yo no tenia ni idea de que existia este juego, pero tiene una pinta cojonuda. A ver si se cumple lo que promete y sera un peazo de juego.
El jefe de la tribu es el q primero pillaba cacho y se dedicaba a mantener la natalidad del grupo no? habra sexo primitivo ?

Peter dijo que en un principio, la tribu es mu tonta y una de las cosas que mas practican es sexo.
La tribu va avanzando y puede llegar a aprender hasta mas de 100 tecnologias como hacer flechas, fuego, etc...
También dijo que aunque parece de rol-estrategia por todo lo que se puede hacer, era un juego de acción muy violento y muy sanguinario.
PD: lo que mas me gusta de lo que se ha dicho es que todos los seres "viven" es decir:cazan, se reproducen y actuan como tal.
Y todos los objetos son interactivos.
[babas] [babas] [babas] [babas]

Las ganas que le tengo a este juego!!!

Puede ser tan brutal, que la comunidad de Xbox puede llegar a desaparecer. Todos enganchados al juego, ayudando a los troglos a comer, a cazar y a reproducirse mientras nosotros ni comemos ni follamos (a no ser que aparezca un ser superior que pueda comer, follar y sostener el mando de la Xbox a la vez).

De momento seguiré comiendo para poder llegar a saboraer este juego.

El 2003 se nos va a hacer mu largo teniendo en cuenta lo que llega el 2004!!!
14 respuestas