Nuevas Imagenes de Baten Kaitos.... arf arf xD

¿¿Cuando sale aqui este juego??
Joer, vaya pinta...que ganas ya [boma]
Tengo entendido que salía en torno a noviembre no?

[bye]
odnanref escribió:Joer, vaya pinta...que ganas ya [boma]
Tengo entendido que salía en torno a noviembre no?

[bye]

en USA si, aki nada de nada hasta el 2005 [decaio]
Habia pensado pillarme el tales of simphonia pero en cuanto vi este decidi quedarme con el y dejar el tales of simphonia. Mi economia no da pa´ tanto [boma] Aunq si decis que hasta el 2005 no sale aqui en EU igual caen los 2 xq yo pensaba q salian con menos espacio de tiempo entre uno y otro
G@rci escribió:Habia pensado pillarme el tales of simphonia pero en cuanto vi este decidi quedarme con el y dejar el tales of simphonia. Mi economia no da pa´ tanto [boma] Aunq si decis que hasta el 2005 no sale aqui en EU igual caen los 2 xq yo pensaba q salian con menos espacio de tiempo entre uno y otro

ya no tienes excusa, uno te lo pillas en noviembre y el otro pa febrero/marzo XD

salu2
No se que tal será el juego, pero yo ahi de momento veo personajes con la cara de un he-man y unos fondos bastante pobres y sosos. Claro, que si es buen juego no me importaría demasiado, pero vaya, que los graficos a mi por lo menos me parecen tirando a cutres, no se como podeis babear algunos con las fotos.
Guybrush escribió:No se que tal será el juego, pero yo ahi de momento veo personajes con la cara de un he-man y unos fondos bastante pobres y sosos. Claro, que si es buen juego no me importaría demasiado, pero vaya, que los graficos a mi por lo menos me parecen tirando a cutres, no se como podeis babear algunos con las fotos.

echale un vistazo a esta preview

salu2 ;-)
Ackman escribió:ya no tienes excusa, uno te lo pillas en noviembre y el otro pa febrero/marzo

La verdad es que no [+risas]
Dios, espero este juego muchísimo, como se nota que están detras los genios que crearon esa obra maestra llamada Chrono Cross.

salu2
Mmmmmmm mmmm
Bien bien bien, parece que pinta muy bien.
Después de al decepcion de que SO3 no venga traducido, por lo menso lo aliviare con este y el tos.
Por cierto, las batallas son con cartas o aslgo deso?
11 respuestas