Pues tiene buena pinta el juego, aunque a mi eso de por cartas me lo mata un poco, pero hay que probarlo, xk el final fantasy al ser por turnos es el mismo sistema mas o menos, y tb es muy bueno.
jajajaajjajajjajajja maldito Bidule!!! jajajjajajjaa pues yo lo del sistema de por cartas nunca lo e probado supongo k sera un tipo yu-gi-oh, o algo asin, aun k no lo e probado como digo, pero todo a su tiempo ya llegara el momento el kel k todo se vera i veremos la verdadera luz de mi puta casa como coño me enrrollo maxo..... no me lo esperava de mi! jaja saludos colegas!!!
PD: alguien a tenido experiencia con el yu-gi-oh ese?? pa k kuente k tal esta ese..., supongo k tiene algo k ver, al estilo de lo de las cartas me refiero... no???
A mi personalmente este Battle Kaitos no me dice nada, pero joder, es que namco se lo esta currando a saco con los RPG's para GC, esperemos que no cancele ninguno...
Estas son nuevas fotos de TALES OF SYMPHONIA
y joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! te entran temblores..xDD
Yo no se vosotros pero yo me muero xk salga esto rapido....
TIO!!! este es un puto hilo de Batten Kaitos... i estamos hablando de el!! no me recuerdes el TALES OF SYMPHONIA coño!!! k me buelve loko!!!!! madre mia este si k sera en todos los haspectos un pepinazo de juego, la dida k tengo yo en el Batten es el sistema este k va por cartas... k no me acava de convencer pero k no opino pq no se nada, pero eske al Tales... fff madre mia... no le veo ninguna pega!!! es genial!!!!! saludos!!!!
Maldito _Tsubasa_, me estas tokando la fibra sensible hoy! jaajajja me mola, me mola!! enga saludos!!!
Escrito originalmente por VenoMPS JAJAJJAJAJJAA mardito seas! jaajja perdon, pero alguien a mencionado cuando sale el batten kaitos??? lo siento si sa comentao...
Sale en Diciembre del 2003 en Japon...osea que aun queda, ves pidiendo unas bravas y unos boquerones..xD
Sigo pensando ke es un artwork. Mas ke nada xq a un Pc de los ultimos le costara mover a Far Cry, ese juego ke se situa en una isla bananera i se reproduce ENTERA...
Asin ke GC no kreo ke mueva eso... xo ojala nos sorprenda i ke sea asin no?