Me gustan las imagenes pero, el juego es en cell-shading? porque las que estan en el juego (me refiero a la que se ven en un palacio subieno las escaleras) parece cell-shading
FEATHIL
MegaAdicto!!!
5.868 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 9/10/2023 - 12:34:34 por FEATHIL.
Cada día me encanta más y más NAMCO, empezando por Tales Of Symphonia, el nuevo Pac-man, StarFox 2, ahora Baten Kaitos.. chapeau [/B]
Y que lo digas, chapeau para ellos
Si señor, a mi tambien me gusta cada vez mas namco. Se esta portando muy bien con nuestro cubito. Ahora, esperemos que salga aqui, con una buena traduccion, 60hz y demas, y a disfrutarlo!
Namco esta arriesgando mucho con éste juego, le ésta dedicando mucho tiempo y sobretodo dinero, pero viendo lo bién que le ha ido con ToS dudo muchisimo que éste juego fracase.
Joder igual soy yo pero la verdad es que estas imagenes no son como para ponerse asi no? Y que conste k kiero mucho a mi GC pero es k me parece k exagerais...
Escrito originalmente por Billie_Joe Joder igual soy yo pero la verdad es que estas imagenes no son como para ponerse asi no? Y que conste k kiero mucho a mi GC pero es k me parece k exagerais...
Escrito originalmente por Bidule No me olvído del Donkey Konga franaloper lo unico que no sé si me convencerá pegarle a los timbales delante de mi mujer
Ahora, a lo mejor le gusta y me deja tocarle los suyos (. )( .)
[qmparto][qmparto] A mi es que los juegos musicales me vuelven loco.
Ahi , ahi , namco se lo esta currando de lo lindo con NINTENDO, aupaaaaa namcoo!!!
Estos juegos son una pasada, ademas de ser los que mas se meten en los bolsillos a los japonesitos, y eso es muy bueno para NINTENDO.
Estoy deseando poder jugar a juegos asi en mi Gamecube,mas que nada xk no tenemos que digamos muchos, en excepcion de FINAL FANTASY y el SKIES OF ARCADIA, entre otros.
Se acerca el mes en que NINTENDO, dejara con la boca abierta a todos los payasos que la critican con sus juegazos de navidad.
VenoMPS
ZeLdA FaN
5.947 mensajes desde dic 2002 en USG Ishimura
Editado 1 vez. Última: 9/09/2003 - 16:55:53 por VenoMPS.
Dios!!! no se me ven las fotos!!! no tengo bien el windows update i no puedo descargarme el flash!! aaaaaaaaaaaaaaah
Alguien tiene una posible solucion?? joool
_Tsubasa_ tio eres mi idolo!!! las clavao! jajaja este juegazo!! va a ser una caña!! aun k lo de las cartas no es k me encante... pero tiene de molas, me lo pienso comprar igual! jajaj saludos!!!